Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
@DFL: Gracias, pues haber que consigo de cambio, a alguien le interesa Hades?. Por cierto tu buscabas Bahamuts no? Tengo unos cuantos que ofreces? Que no sean SR de fuego.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@DFL: Gracias, pues haber que consigo de cambio, a alguien le interesa Hades?. Por cierto tu buscabas Bahamuts no? Tengo unos cuantos que ofreces? Que no sean SR de fuego.
Es que tampoco tengo tanto que ofrecer, y ya no creo que vaya a conseguir los Bahamuts suficientes para maximizarlo. No creo que pueda darte tanto como otros.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno pues tras 4 dias sin tocar nada de nada hoy estoy en racha,me salieron Prometeo,Pistolero y 2 SR seguidos Manannan Mac Lir y Nuada de la Mano Plateada

Unido
febrero 14, 2011
A mi me interesa bahamut, pero lo unico que tengo para el cambio es Yinglong. Si quieres deshacerte de un Guiverno SR por uno de mis Yinglong me vendria perfecto, ya que slo me queda uno

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Pues si no quieres a Ame o Konoha te las puedo cambiar, por el momento te puedo ofrecer un Yinglong o dos o tres R como Frayja o Capitan Cook. En unos días tendre de nuevo orbes para invocar para ver si me sale algo bueno.
en cambio por ellas buscaria tipo Karyobinga , Hi no Kagutsuchi y Hua Po, mas que nada para coleccionismo de invocaciones raras jap

yo ahoramismo en un rato ma salido heremod,set,nanna,cernnunos todos seguiditos, hoy no a salido mal las invocaciones

Última edición:

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
En orden
@DFL Según vi en la wiki alguien lo maximizo con 13. Yo tampoco creo maximizarlo por eso decidí cambiarlos.
@zack12 Yo también estoy ofreciendo a Ying así que no, lo siento. Guiverno SR ya los cambie todos. Si consigues otra cosa me dices.
@Israles En unos días te confirmo si consegui alguno de esos, si aún los tienes me gustaría hacer el trato.

En otro lado me ofrecen a Zilant por Hades o Bahamut alguien me puede decir si me conviene? porque a Zilant no lo he tenido

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
En orden
@DFL Según vi en la wiki alguien lo maximizo con 13. Yo tampoco creo maximizarlo por eso decidí cambiarlos.
@zack12 Yo también estoy ofreciendo a Ying así que no, lo siento. Guiverno SR ya los cambie todos. Si consigues otra cosa me dices.
@Israles En unos días te confirmo si consegui alguno de esos, si aún los tienes me gustaría hacer el trato.

En otro lado me ofrecen a Zilant por Hades o Bahamut alguien me puede decir si me conviene? porque a Zilant no lo he tenido
ok, cambiarlas no creo, esperare a que me digas ^^
@DFL sobre yamata estamos en las mismas, seria por algun SR de la invocacion jap menos Fudo-Myoo que me parece muy feo XD

y ahora cuestion, aun no e metido mano a hades, pero un amigo me regala a http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Vampire , bueno regala no, seria cambio por nekomata este o el perro del infierno, en caso de aceptar, a cual subirias de nivel?¿

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
ok, cambiarlas no creo, esperare a que me digas ^^

@DFL sobre yamata estamos en las mismas, seria por algun SR de la invocacion jap menos Fudo-Myoo que me parece muy feo XD

y ahora cuestion, aun no e metido mano a hades, pero un amigo me regala a http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Vampire , bueno regala no, seria cambio por nekomata este o el perro del infierno, en caso de aceptar, a cual subirias de nivel?¿
Pues @DFL explico unos post antes las ventajas y desventajas de Hades, la habilidad de Vampire creo que es única, lo malo es que es de avanzada americana por lo que tendrías que usar comodines para romper el limite y es dificíl maximizar las stats. En términos de ataque Hades es mejor

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Inugami Para que te hagas una idea Zilant es levemente peor que el Ladón de evento, con un coste de 4.5 en lugar de 5.0 pero con una habilidad de combate más útil pero una habilidad de apoyo digna de ignorar. En mi opinión mejor no aceptes. Y lo digo habiendo subido a Zilant hasta el 65.

@Israles Tomando como base que un SR de avanzada siempre será mejor que un SR normal, y viendo que Vampiro tiene una vida muy alta, su fuerza no se queda corta pero aún así también es rápida... sus habilidades no valen nada, pero a partir de ella puedes conseguir algo bueno, así que en ese caso yo escogería a Hades y esperaría conseguir algo mejor por Vampiro.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
buenas, vengo con la lista de cambio actualizada, ya que a cambiado mucho XD

tengo:

Avanzada:

Perro del infierno
Nekomata
Yamata no orochi (SR)
ame no uzume
konohanasakuya-hime

R:

Cazador de vampiros
Heremod
Mokosh
Daikokuten
Gandharve, el dios de la musica
huallalo carhuincho
cernunnos
Prometeo

Busco:

Avanzada:

ofrecer y se mira XD, pero principalmente las de asia por otras de asia

R:

valquiria
sedna
freya x2
shennong x3
hechicero x3

UC:

tenko

y una pregunta, el cambio de dragones de evento son muy costosos?¿, sq veo que me va a faltar 1 peludo y 1 yinglong, ya que no paran de salirme el dichoso bahamut que me hace gastar todos los intentos, o en su defecto los comodines de cada tipo

Unido
febrero 14, 2011

tengo:

Avanzada:

Perro del infierno
Nekomata
Yamata no orochi (SR)
ame no uzume
konohanasakuya-hime

R:

Cazador de vampiros
Heremod
Mokosh
Daikokuten
huallalo carhuincho
cernunnos
Prometeo

Busco:

Avanzada:

R:

valquiria
sedna
freya x2
shennong x3
hechicero x3

UC:

tenko

y una pregunta, el cambio de dragones de evento son muy costosos?¿, sq veo que me va a faltar 1 peludo y 1 yinglong, ya que no paran de salirme el dichoso bahamut que me hace gastar todos los intentos, o en su defecto los comodines de cada tipo
Si necesitas peludos o yinglong yo los cambio, ya me dirás si te interesan

Unido
diciembre 14, 2011

tengo:

Avanzada:

Perro del infierno
Nekomata
Yamata no orochi (SR)
ame no uzume
konohanasakuya-hime

R:

Cazador de vampiros
Heremod
Mokosh
Daikokuten
huallalo carhuincho
cernunnos
Prometeo

Busco:

Avanzada:

R:

valquiria
sedna
freya x2
shennong x3
hechicero x3

UC:

tenko

Te interesan 2 Yinglong por Yamata no Orichi?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@zack en principio si, lo malo es que para cambio como ves no tengo mucho que valga la pena

yamata la cambiaria por otro SR de avanzada jap
Para llevar un SR al máximo nivel (el 65) se necesita tenerlo cinco veces. El espíritu base, que es el que subirás, y los cuatro rompelímites (el que rompa el nivel 25, 35, 45 y 55).

Si no puedes conseguir el último Yinglong, y viendo que sólo dan cuatro, es que te van a faltar dos. Yo como máximo he llegado a ofertar 4 SR's por uno de avanzada, el problema es que no tengo nada de avanzada para darte (no he sido tan afortunado y en 9 intentos de invocación asiática sólo me ha tocado a Izanagi).

Si sólo tienes los que se consiguen en el evento, y no has recibido nada más, significa que has conseguido 4 Ladones, 4 Guivernos, 4 Leviatanes y 3 Yinglongs.

Piensa que después de este evento estos SR quedarán extinguidos, pero yo puedo darte todos los que te faltan para tener los 5 de cada uno. Son 5 SR's, un Ladón, un Guiverno, un Leviatán y dos Yinglongs. Piensa que quizá Ladón y Yinglong no van tan buscados, pero Guiverno y Leviatán sí, y si esperas un tiempo te van a salir muy caros.

Contando que uno de avanzada sólo podrás subirlo a base de Comodines (que algunos están muy caros) seguramente te quedarías con ese SR a medio subir durante bastante tiempo. Luego también podría buscarte un Peludo para regalártelo y que puedas tenerlos todos, para acabar de endulzar un poco el trato.

Has tenido la suerte de que te toque repetido un SR que hace tiempo que me interesa, no voy a hacer más ofertas porque sé que puedo conseguirlo por otro lado y a menos precio, así que si te niegas, que estás en tu derecho y lo comprenderé, pasaré de hacerte más ofertas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@DFL joer, siento que no te salieran algunos SR en la invocacion jap, es una jodienda que sea al azar, dragones tengo, sobre los dragones es verdad me faltaria almenos 1, ya que tengo los comodines, pero me gustaria conseguir alguno de invocacion avanzada, mas que nada por coleccionismo
@Inugami , los mismo que el otro dia, pero veo dificil conseguir que alguien tenga algo XD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@DFL joer, siento que no te salieran algunos SR en la invocacion jap, es una jodienda que sea al azar, dragones tengo, sobre los dragones es verdad me faltaria almenos 1, ya que tengo los comodines, pero me gustaria conseguir alguno de invocacion avanzada, mas que nada por coleccionismo

@Inugami , los mismo que el otro dia, pero veo dificil conseguir que alguien tenga algo XD
Muy bien, intentaré conseguirte a Kuko a ver si lo logro (es la de metal). Luego el problema será tuyo porque a ver cómo consigues subir a dos SR's de avanzada pero eso ya me da igual, yo te he ofrecido el mejor trato que le he hecho nunca a alguien así que el problema deja de ser mío.

Si te preguntas por qué Kuko en realidad es simple. Yamata no Orochi va a la par con Shoryu, pero a Shoryu también lo quiero. Viendo que al de fuego no lo quieres porque es feo (no te lo reprocho, si yo no lo quiero es por la misma razón xD) en ese caso quedan sólo Kuko, Izanagi (la de tierra, que yo la tengo repetida), Amaterasu (la de luz) e Izanami (la de oscuridad).

Seré simple, la de oscuridad también la quiero, así que no voy a derrochar a mi segunda Izanagi en dártela por un SR que es peor, y la de luz dudo que alguien quiera deshacerse de ella además de que no es muy común, así que no voy ni a intentarlo.

Por descarte, queda Kuko, que no es mala pero en metal ya voy servido. La conclusión es que entre mis intereses y los tuyos la única que se queda al margen es ella.

Superior