Es que tampoco tengo tanto que ofrecer, y ya no creo que vaya a conseguir los Bahamuts suficientes para maximizarlo. No creo que pueda darte tanto como otros.@DFL: Gracias, pues haber que consigo de cambio, a alguien le interesa Hades?. Por cierto tu buscabas Bahamuts no? Tengo unos cuantos que ofreces? Que no sean SR de fuego.
A mi me interesa bahamut, pero lo unico que tengo para el cambio es Yinglong. Si quieres deshacerte de un Guiverno SR por uno de mis Yinglong me vendria perfecto, ya que slo me queda uno@DFL: Gracias, pues haber que consigo de cambio, a alguien le interesa Hades?. Por cierto tu buscabas Bahamuts no? Tengo unos cuantos que ofreces? Que no sean SR de fuego.
en cambio por ellas buscaria tipo Karyobinga , Hi no Kagutsuchi y Hua Po, mas que nada para coleccionismo de invocaciones raras japPues si no quieres a Ame o Konoha te las puedo cambiar, por el momento te puedo ofrecer un Yinglong o dos o tres R como Frayja o Capitan Cook. En unos días tendre de nuevo orbes para invocar para ver si me sale algo bueno.
ok, cambiarlas no creo, esperare a que me digas ^^En orden
@DFL Según vi en la wiki alguien lo maximizo con 13. Yo tampoco creo maximizarlo por eso decidí cambiarlos.
@zack12 Yo también estoy ofreciendo a Ying así que no, lo siento. Guiverno SR ya los cambie todos. Si consigues otra cosa me dices.
@Israles En unos días te confirmo si consegui alguno de esos, si aún los tienes me gustaría hacer el trato.
En otro lado me ofrecen a Zilant por Hades o Bahamut alguien me puede decir si me conviene? porque a Zilant no lo he tenido
Pues @DFL explico unos post antes las ventajas y desventajas de Hades, la habilidad de Vampire creo que es única, lo malo es que es de avanzada americana por lo que tendrías que usar comodines para romper el limite y es dificíl maximizar las stats. En términos de ataque Hades es mejorok, cambiarlas no creo, esperare a que me digas ^^
@DFL sobre yamata estamos en las mismas, seria por algun SR de la invocacion jap menos Fudo-Myoo que me parece muy feo XD
y ahora cuestion, aun no e metido mano a hades, pero un amigo me regala a http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Vampire , bueno regala no, seria cambio por nekomata este o el perro del infierno, en caso de aceptar, a cual subirias de nivel?¿
Me interesaría Yam kaax, es r de oscuridad maya verdad? Me tienes como amigo en el destiny???Me interesa Sedna, tengo a Ixmucane y Yum kaax. te interesa alguno de esos?
Si es maya, pero es de madera. Enviame un mensaje para ponernos de acuerdoMe interesaría Yam kaax, es r de oscuridad maya verdad? Me tienes como amigo en el destiny???
Si necesitas peludos o yinglong yo los cambio, ya me dirás si te interesanbuenas, vengo con la lista de cambio actualizada, ya que a cambiado mucho XD
tengo:
Avanzada:
Perro del infierno
Nekomata
Yamata no orochi (SR)
ame no uzume
konohanasakuya-hime
R:
Cazador de vampiros
Heremod
Mokosh
Daikokuten
Gandharve, el dios de la musica
huallalo carhuincho
cernunnos
Prometeo
Busco:
Avanzada:
ofrecer y se mira XD, pero principalmente las de asia por otras de asia
R:
valquiria
sedna
freya x2
shennong x3
hechicero x3
UC:
tenko
y una pregunta, el cambio de dragones de evento son muy costosos?¿, sq veo que me va a faltar 1 peludo y 1 yinglong, ya que no paran de salirme el dichoso bahamut que me hace gastar todos los intentos, o en su defecto los comodines de cada tipo
Te interesan 2 Yinglong por Yamata no Orichi?buenas, vengo con la lista de cambio actualizada, ya que a cambiado mucho XD
tengo:
Avanzada:
Perro del infierno
Nekomata
Yamata no orochi (SR)
ame no uzume
konohanasakuya-hime
R:
Cazador de vampiros
Heremod
Mokosh
Daikokuten
Gandharve, el dios de la musica
huallalo carhuincho
cernunnos
Prometeo
Busco:
Avanzada:
ofrecer y se mira XD, pero principalmente las de asia por otras de asia
R:
valquiria
sedna
freya x2
shennong x3
hechicero x3
UC:
tenko
y una pregunta, el cambio de dragones de evento son muy costosos?¿, sq veo que me va a faltar 1 peludo y 1 yinglong, ya que no paran de salirme el dichoso bahamut que me hace gastar todos los intentos, o en su defecto los comodines de cada tipo
yamata la cambiaria por otro SR de avanzada japTe interesan 2 Yinglong por Yamata no Orichi?
Para llevar un SR al máximo nivel (el 65) se necesita tenerlo cinco veces. El espíritu base, que es el que subirás, y los cuatro rompelímites (el que rompa el nivel 25, 35, 45 y 55).@zack en principio si, lo malo es que para cambio como ves no tengo mucho que valga la pena
yamata la cambiaria por otro SR de avanzada jap
Muy bien, intentaré conseguirte a Kuko a ver si lo logro (es la de metal). Luego el problema será tuyo porque a ver cómo consigues subir a dos SR's de avanzada pero eso ya me da igual, yo te he ofrecido el mejor trato que le he hecho nunca a alguien así que el problema deja de ser mío.@DFL joer, siento que no te salieran algunos SR en la invocacion jap, es una jodienda que sea al azar, dragones tengo, sobre los dragones es verdad me faltaria almenos 1, ya que tengo los comodines, pero me gustaria conseguir alguno de invocacion avanzada, mas que nada por coleccionismo
@Inugami , los mismo que el otro dia, pero veo dificil conseguir que alguien tenga algo XD