Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Voy a comenzar este juego en brevas y con ello su platino, me podeis aclrar si la guia de ps3 es igual para el remake de ps5. Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Voy a comenzar este juego en brevas y con ello su platino, me podeis aclrar si la guia de ps3 es igual para el remake de ps5. Gracias.
No, no es igual. El platino es bastante diferente en la version de PS5, asi que la guia te sirve para las estrategias de como vencer a algunos jefes y poco mas. Para todo lo demas, echale un vistazo a la guia de Psnprofiles del Remake, que hay incluso una "paso a paso" para facilitar las cosas.
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
No, no es igual. El platino es bastante diferente en la version de PS5, asi que la guia te sirve para las estrategias de como vencer a algunos jefes y poco mas. Para todo lo demas, echale un vistazo a la guia de Psnprofiles del Remake, que hay incluso una "paso a paso" para facilitar las cosas.
Muchisimas Gracias.
 
Unido
noviembre 6, 2019
Mensajes
13
Karma
5
Varía la del mundo. La de personaje es por matar jugadores o npcs. Mi consejo, no hagas la de negro puro hasta hacer todo lo que tengas que sacar. Luego si tienes que hacer un Ng+ con la subida de dificultad más la tendencia negra todo es un infierno. Saca todos los trofeos y luego el de Mefistófeles(mata a Yurt en el nexo en cada ng+ que necesites y tendrás la puerta abierta siempre para hacerlo cuando quieras)
Cómo estás ... Estoy con el mismo trofeo. No querés que lo hagamos juntos ?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola muchachos qué tal, pues venía a preguntar si había guía para el platino del remake pero según leo no, buscaré en otro lugar, igual si tengo alguna duda vendré a preguntar.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Hola, podrían ayudarme a sacar el trofeo de recuperar el alma: es el de ayudar a alguien a matar a un jefe. Puedo Ayudarles con otros trofeos que les falten. Mi ID es Testuga_Tenshou.
 

asierarpon

asierarpon
Unido
enero 28, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Hola, podrían ayudarme a sacar el trofeo de recuperar el alma: es el de ayudar a alguien a matar a un jefe. Puedo Ayudarles con otros trofeos que les falten. Mi ID es Testuga_Tenshou.
Buenas yo te ayudo si quieres, y me echas una mano a subir tendencia del personaje que es lo único que me falta.
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Buenas me van a dejar el juego en las proximas semanas, alguien para hacer cuanto antes los trofeos online?
 
Unido
agosto 20, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, Alguien para ayudarme a subir la tendencia del personaje a banco puro?(PS5)
Solo me falta el anillo del aliado🥲
 
Última edición:
Superior