Guía Trofeos Deadpool (Masacre)

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
ya voy a hacer hoy el de 300, sino q el de 75 veo en el video que aguantan mas golpes los enemigos asumo que sera x que no ha mejorado los sais al maximo, en cambio yo medio les pego y ya se mueren en la ultima dificultad apenas me aguantan como 15 golpes y no completo el combo
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
ya voy a hacer hoy el de 300, sino q el de 75 veo en el video que aguantan mas golpes los enemigos asumo que sera x que no ha mejorado los sais al maximo, en cambio yo medio les pego y ya se mueren en la ultima dificultad apenas me aguantan como 15 golpes y no completo el combo
Efectivamente es como dices, cometiste el error de mejorar las sais antes de realizar ese combo para sacar el trofeo. Porque de otra forma es bien sencillo hacerlo, yo lo saque en al primer intento y lo hice golpeando a un sólo enemigo, la diferencia fue que yo utilicé las sais sin ninguna mejora.

Y el de 500 también es sencillo de hacer, hay 2 lugares donde se puede realizar, donde indica la guia y uno que encontré yo, en este último hice un combo de casi 600 golpes :D

Salu2
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno alquile el juego, espero que en una semana me de tiempo a platinearlo ^^ seguire tu guia @Dany_Extreme ;)
Si se puede, yo también lo rente y en 5 días me saque el platino :D El juego es muy divertido aunque bastante corto. Sólo unos cuantos trofeos dan problemas, pero por lo demás sólo es cuestión de jugar y ser lo bastante hábil para poderlo pasar sin muchos apuros.

Salu2
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Si se puede, yo también lo rente y en 5 días me saque el platino :D El juego es muy divertido aunque bastante corto. Sólo unos cuantos trofeos dan problemas, pero por lo demás sólo es cuestión de jugar y ser lo bastante hábil para poderlo pasar sin muchos apuros.

Salu2
Bien espero poder sacarlo bien de tiempo, me lo puse en dificil directamente e intentare sacar lo maximo posible de los perdibles ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe ya algo del trofeo de pasarlo en Ultraviolencia una vez completas el juego en normal si salta al seleccionar capitulo o a alguien mas se le ha bugeado?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿Alguien sabe ya algo del trofeo de pasarlo en Ultraviolencia una vez completas el juego en normal si salta al seleccionar capitulo o a alguien mas se le ha bugeado?
Pues yo no tuve ningún problema con eso, primero termine el juego en normal y después en ultraviolencia, seleccionando capítulo (obvio, desde el 1ero) desde el menú principal.

Y pues todo normal, mi trofeo de oro salto apenas termine el último capítulo del juego :)

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues yo no tuve ningún problema con eso, primero termine el juego en normal y después en ultraviolencia, seleccionando capítulo (obvio, desde el 1ero) desde el menú principal.

Y pues todo normal, mi trofeo de oro salto apenas termine el último del juego :)

Salu2
Es que ya comento gente que haciendo asi no le saltaba y al ser el unico que me queda como para pasar el juego de nuevo y que no salte
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe si se pueden quitar las mejoras a las armas o algo??? resulta que tengo los sais a tope y me jode el trofeo de ¡A pelarla, Lobezno!...

Ayuda!!!!
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Alguien sabe si se pueden quitar las mejoras a las armas o algo??? resulta que tengo los sais a tope y me jode el trofeo de ¡A pelarla, Lobezno!...

Ayuda!!!!
No se puede. Yo me encontré en tu situación y para los trofeos de 300 golpes en un combo y el de 75 en escalera (que por cierto creo que te has equivocado de trofeo y te refieres al de ¡Es una trampa! xD). Tuve que ingeniarmelas al final el de escalera lo conseguí entre las 2 o 3 zonas que conforman las escaleras solo con las ametralladoras ligeras en Ultraviolencia para que durasen los enemigos te haces "fácil" siempre que no des en la cabeza 8-12 por tío de combo xDD. El tema está en no morirse por la dificultad.

Y el del combo de 300 hice lo de la guía pero también en Ultraviolencia...muchas veces no conseguía ni salir de los baños...

Otra opción que yo descarte completamente, es empezar el juego borrando los datos para resetear a Deadpool...pero claro eso da mucha pereeeeeza :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
No se puede. Yo me encontré en tu situación y para los trofeos de 300 golpes en un combo y el de 75 en escalera (que por cierto creo que te has equivocado de trofeo y te refieres al de ¡Es una trampa! xD). Tuve que ingeniarmelas al final el de escalera lo conseguí entre las 2 o 3 zonas que conforman las escaleras solo con las ametralladoras ligeras en Ultraviolencia para que durasen los enemigos te haces "fácil" siempre que no des en la cabeza 8-12 por tío de combo xDD. El tema está en no morirse por la dificultad.

Y el del combo de 300 hice lo de la guía pero también en Ultraviolencia...muchas veces no conseguía ni salir de los baños...

Otra opción que yo descarte completamente, es empezar el juego borrando los datos para resetear a Deadpool...pero claro eso da mucha pereeeeeza :sisi:
Voy a probar tu tactica en las escaleras...

Para el de los 300 yo en Genosha cuando vienen 2 gordos y unos enemigos mas me metia detras de una pared y no me podian alcanzar y ahi es donde lo saque, es mas casi llege a un combo de 600 y como podia repetir en ese punto lo usea para bostear puntos Deadpool...

Desearme suerte con la escalera...
--- [ Añadido ] -----
Ufffff lo conseguir menos mal!!!! lo puse en ultraviolencia y despues de cagarme en mis muertos un par de veces lo consegui xD de coña pero lo consegui xD
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno platino conseguido ^^ la verdad que aunque la mecanica del juego llega a ser muuuuy repetitiva y el modo ultraviolencia en algunas zonas superjodido el juego es de lo mas divertido que he jugado ^^ por algo Deadpool es de mis personajes favoritos.

Gracias @Dany_Extreme por la guia y @Brain por el consejo del combo de 75 golpes.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Este juego se puede platinear en 2-3 días alquilado?
Pues no se si literalmente se pueda platinar en 2 o 3 días, pero en mi caso lo rente y saque el platino en 4 días. No es un juego difícil, tiene sus momentos complicados pero si eres hábil en este tipo de juegos y te apoyas en la guia, no tendrías problemas en platinarlo en unos cuantos días.

Salu2
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Pues no se si literalmente se pueda platinar en 2 o 3 días, pero en mi caso lo rente y saque el platino en 4 días. No es un juego difícil, tiene sus momentos complicados pero si eres hábil en este tipo de juegos y te apoyas en la guia, no tendrías problemas en platinarlo en unos cuantos días.

Salu2
Estos se me dan bastante bien, pues si tengo la oportunidad de alquilarlo lo haré. Gracias por resolverme la duda! :chocala:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
hola a todos..

El trofeo del combo de 300 esta glicheado?....no me salta lo he echo varias veces pasando de los 400 golpes y no me salta..lo he echo en dos sitios y nada, a alguien le ha pasado?..(no tengo ninguna actualizacion instalada)
si podeis ayudarme estare agradecido, es el unico trofeo que me falta pa el platino

gracias de antemano
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Alguien sabe si se pueden quitar las mejoras a las armas o algo??? resulta que tengo los sais a tope y me jode el trofeo de ¡A pelarla, Lobezno!...

Ayuda!!!!
ami no me hizo falta pero mientras se cargan las pantallas salen mensajes y uno de ellos te dice que si se puede quitar las mejoras


Ya vi que lo conseguistes perdon jejeje
 
Superior