Guía Trofeos Deadpool (Masacre)

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Desde el principio del juego que es en el piso, además ya repetí el ultimo capítulo y no salta, no se habrá que empezar de cero otra vez aunque os aseguro que ya lo hice pero bueno...a repetir todo otra vez pero vamos a ver si no vuelve a saltar y pierdo otras 8 horas intentándolo :/
Yo no sabria decirte,las veces que jugue tampoco vi nueva partida por ninguna parte,no me fije tampoco en buscar eso pero en el menu no lo vi
 

Wolverinesergio

Wolverinesergio
Unido
julio 8, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Vale, ya esta ya lo tengo el platino :D, puse el primer capítulo para volver a pasarmelo en ultraviolencia que es el del apartamento y una vez pasado el apartamento me salto. Juraría también que hice el apartamento en maxima dificultad pero no se al parecer me faltaba ese pero ya me salto el trofeo y luego seguido el platino así que no hay error alguno, gracias por intentar ayudarme ya esta.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Dany_Extreme Muy buena guía, me viene de perlas en estos días que estoy intentando sacar el platino del juego.

Y tengo una duda con un trofeo, con el de "Yo soy Deadpool", en el cual solo podemos usar espadas y pistolas. ¿Si se pueden usar las granadas, minas y trampas de oso? ¿O es estrictamente solo espadas y pistolas? Gracias.

Salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme Muy buena guía, me viene de perlas en estos días que estoy intentando sacar el platino del juego.

Y tengo una duda con un trofeo, con el de "Yo soy Deadpool", en el cual solo podemos usar espadas y pistolas. ¿Si se pueden usar las granadas, minas y trampas de oso? ¿O es estrictamente solo espadas y pistolas? Gracias.

Salu2
No se pueden usar,solo esas dos armas y las que sueltan los gigantes de hielo,esas si se pueden aunque yo no las use por si acaso
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No se pueden usar,solo esas dos armas y las que sueltan los gigantes de hielo,esas si se pueden aunque yo no las use por si acaso
¿En serio? Diablos, que mal... yo ya use granadas aturdidoras :/ Es que ahorita precisamente estoy jugando ese capítulo, y de repente se me ocurrió que probablemente las granadas también podrían estar prohibidas para la obtención del trofeo que menciono.

Pero bueno, apenas llevaba como la mitad del episodio, ni modo, toca reiniciarlo xD
Gracias por la respuesta tan rápida.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿En serio? Diablos, que mal... yo ya use granadas aturdidoras :/ Es que ahorita precisamente estoy jugando ese capítulo, y de repente se me ocurrió que probablemente las granadas también podrían estar prohibidas para la obtención del trofeo que menciono.

Pero bueno, apenas llevaba como la mitad del episodio, ni modo, toca reiniciarlo xD
Gracias por la respuesta tan rápida.
A mi fue lo que me dijeron que no se podia,yo no use nada mas que esas dos armas por si acaso,si te lo dan avisa que edito el post principal
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
A mi fue lo que me dijeron que no se podia,yo no use nada mas que esas dos armas por si acaso,si te lo dan avisa que edito el post principal
Lástima, reinicie el capítulo apenas leí tu respuesta anterior xD. Haber si en un futuro alguien más puede aclarar del todo esta duda.

Y pues acabo de terminar el juego, la verdad si es bastante corto, pero eso si, divertido de principio a fin. Hacia tiempo que no me reía tanto con un videojuego xD
Ahora voy por la pasada en ultraviolencia. ¿Supongo que inició la partida con todas mis habilidades y armas adquiridas previamente no?

Salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lástima, reinicie el capítulo apenas leí tu respuesta anterior xD. Haber si en un futuro alguien más puede aclarar del todo esta duda.

Y pues acabo de terminar el juego, la verdad si es bastante corto, pero eso si, divertido de principio a fin. Hacia tiempo que no me reía tanto con un videojuego xD
Ahora voy por la pasada en ultraviolencia. ¿Supongo que inició la partida con todas mis habilidades y armas adquiridas previamente no?

Salu2
Parece ser que tienes que empezar de cero,hubo gente que empezo seleccionando capitulo y no le salto el trofeo,es algo que tampoco esta muy claro si es un bug o que puede ser,yo todavia no lo empece en esa dificultad hasta que se aclare ese punto
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Bueno yo lo estoy pasando de la siguiente manera, al terminarlo en normal empece escogiendo el primer capitulo osea el depa de deadpool y puse en ultraviolence, ya estoy en el final les contare si me salta el trofeo, ojo segui de principio a fin.......
--- [ Añadido ] -----
Pues platino conseguido de este despiporre de juego xDDD...La verdad que la dificultad Ultraviolencia se las trae todo lo demás es extremadamente fácil, aunque hay un par de trofeos cabroncetes como el de "Pez fuera del agua" xDD

Y todo esto posible gracias a esta fantástica guía que me ha sido de gran ayuda y en español, sobretodo con los vídeos de algunos trofeos. Voy a echar de menos a Deadpool hacía eones que no me reía tanto con un videojuego jaja :trofeo:
Braion una consulta en ultraviolencia la parte final que te salen los 3 gigantes y el sin numero de enemigos cual es la manera mas facil de cargartelos x que los de metralleta de una rafaga te matan.....
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Parece ser que tienes que empezar de cero,hubo gente que empezo seleccionando capitulo y no le salto el trofeo,es algo que tampoco esta muy claro si es un bug o que puede ser,yo todavia no lo empece en esa dificultad hasta que se aclare ese punto
Pero es que no hay manera para comenzar una partida de cero, no sale esa opción. Sólo hay una opción que dice "reiniciar mejoras"... Yo espero que me salté el trofeo sin problemas, ya inicie el juego de nuevo en máxima dificultad, lo hice desde el depa de deadpool.
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo lo estoy pasando de la siguiente manera, al terminarlo en normal empece escogiendo el primer capitulo osea el depa de deadpool y puse en ultraviolence, ya estoy en el final les contare si me salta el trofeo, ojo segui de principio a fin.......
Te agradecería mucho si nos dices si te salió el trofeo o no, yo comencé la partida en ultraviolencia igual que tu, seleccionando el primer episodio del depa de deadpool. Pero yo apenas voy en el inicio del 3er capítulo.
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Me acabo de pasar el juego en la ultima dificultad como les comente y salto el trofeo asi que no hay de que asustarse lo unico es hacerlo de principio a fin...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Me acabo de pasar el juego en la ultima dificultad como les comente y salto el trofeo asi que no hay de que asustarse lo unico es hacerlo de principio a fin...
Gracias por confirmarlo. Uuff, que alivio, ya puedo seguir jugando tranquilamente xD Yo estoy por terminar el 4to capítulo. ¿Y si esta muy complicado "la puerta del mal"? Lo pregunto principalmente por todos los enemigos que disparar en ese episodio, ya que en ultraviolencia quitan una cantidad exageradamente grosera de salud...

Salu2
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
En realidad hay que cuidarse de los mas pequeños los humanos con metralleta ya que son los que matan mas rapido, el truco es dispararles de lejos y verificar que no salga nadie por la espalda...
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
solo me falta el trofeo de el combo de 75 la falla es q ya mejore las armas y los combos se me hacen muy cortos ya que los mato muy rapido, creo que me tocara resetar los puntos para hacerlo asi
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
solo me falta el trofeo de el combo de 75 la falla es q ya mejore las armas y los combos se me hacen muy cortos ya que los mato muy rapido, creo que me tocara resetar los puntos para hacerlo asi
Si te falta el combo de 75 te tiene que faltar tambien el de 300,mira el video del post principal que es como yo lo saque
 
Superior