Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
58
Karma
11
@Vleras dijo:
platino conseguido ¡¡
lo pille ayer por la noche.. y no lo solte hasta tenerlo ¡¡ :D
--- [ Añadido ] -----
@davilitoway dijo:

no se de que nave estas hablando,
pero usa el truco de rellenar la energia del aparato que congela
si no t sale a la primera , sigue intentando...
como ultimo recurso, si vas a la desesperada descargate el traje ''tank''
que esta en el store, que viene con 3 armas mas
ok grax pero hablo de la nave del capitulo escombros si sabes algo mas que me pueda servir por favor ayudame.Gracias.
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
@kapi dijo:
Algún consejo/truco para el trofeo ??

Gracias, y un saludo!
no hay nada mejor que no perder la paciencia...
saldra tarde o temprano; si te cansas, dejalo, juega a otro juego
y en otro momento vuelve a intentarlo, que seguro que te sale

pero, independientemente de lo que te acabo de decir te recomiendo esto:

fijate en lo que hay delante del cañon,
en la pantalla de cristal que hay delante de ti
( lo que te separa del espacio, vamos xD)

veras que tiene dos barras verticales, dividiendola en 3 partes
izquierda, central ( por donde vienen los meteoritos) y la derecha

apunta solo a la central, y dispara solo a los escombros que vengan por ahi,
si alguno se te sale de esa zona no pasa nada.
porque si apuntas a las otras zonas, perderas mucho tiempo moviendo el cañon

el truco, es no perder tiempo por un solo escombro mientras vienen mas
disparandolos cuando aun esten lejos,
fijandote solo en la seccion central , y tras unos pocos intentos
lo conseguiras
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Vleras dijo:
@kapi dijo:

no hay nada mejor que no perder la paciencia...
saldra tarde o temprano; si te cansas, dejalo, juega a otro juego
y en otro momento vuelve a intentarlo, que seguro que te sale

pero, independientemente de lo que te acabo de decir te recomiendo esto:

fijate en lo que hay delante del cañon,
en la pantalla de cristal que hay delante de ti
( lo que te separa del espacio, vamos xD)

veras que tiene dos barras verticales, dividiendola en 3 partes
izquierda, central ( por donde vienen los meteoritos) y la derecha

apunta solo a la central, y dispara solo a los escombros que vengan por ahi,
si alguno se te sale de esa zona no pasa nada.
porque si apuntas a las otras zonas, perderas mucho tiempo moviendo el cañon

el truco, es no perder tiempo por un solo escombro mientras vienen mas
disparandolos cuando aun esten lejos,
fijandote solo en la seccion central , y tras unos pocos intentos
lo conseguiras
Gracias, aunque lo conseguí ayer, momentos después de escribir mi duda, pero bueno siempre puede haber otra persona igual que yo. Y tienes toda la razón. Sobretodo recomiendo mas que paciencia es relajarse, las veces que lo intente estaba en tensión por que no se me escapara ninguno y pasármelo, pero la vez que me lo pase me puse cómodo en la silla y me lo pase con 63%. Por cierto, tambien decir, que no todas las veces son iguales los meteoritos, porque habia algunas que ya al principio me venían 3 o 4 juntos de los grandes que van muy rapidos, en cambio otras veces vienen menos y mas separados. Asi que tambien hay que esperar a la "partida ideal".

Un saludo :hola:
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Malaga
No se que me a pasado a mi partida del dead space, ayer por la noche me pase el juego en dificultad media, grabe la partida para continuarla y asi tener el trofeo de al maximo y los de matar 30 bichos con diferentes armas, como sabreis la mayoria cuando la grabas se queda con una imagen especial y no se si era del capitulo 10, aparte de eso se llama la partida "PARTIDA COMPLETADA", ahora mismo encendi la ps3 para intentar sacar el platino y veo que esa partida no esta, la han cambiado de nombre y de imagen (el primer susto del dia y aun no e jugado a dead space), despues de eso queria jugar un rato al modo imposible asi que fui a nueva partida pero solo me salen los 3 modos de siempre, facil, media y dificil, el imposible no sale y no se por que, donde hay que ir para empezar una partida en imposible??.

Aparte de esa duda tengo otras, si juego una partida en dificultad facil sera mas facil el trofeo de no seas gallito chico?? bueno y la ultima y probablemente la mas tonta es... si utilizo los trucos (e visto algunos en los que hay que darle a start y darle a unos botones para ganar dinero y eso) se desactivan los trofeos como en los demas juegos o si los uso puedo seguir sacando trofeos, es para ponerlos todos en dificultad imposible xD.
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
@kirlito dijo:
No se que me a pasado a mi partida del dead space, ayer por la noche me pase el juego en dificultad media, grabe la partida para continuarla y asi tener el trofeo de al maximo y los de matar 30 bichos con diferentes armas, como sabreis la mayoria cuando la grabas se queda con una imagen especial y no se si era del capitulo 10, aparte de eso se llama la partida "PARTIDA COMPLETADA", ahora mismo encendi la ps3 para intentar sacar el platino y veo que esa partida no esta, la han cambiado de nombre y de imagen (el primer susto del dia y aun no e jugado a dead space), despues de eso queria jugar un rato al modo imposible asi que fui a nueva partida pero solo me salen los 3 modos de siempre, facil, media y dificil, el imposible no sale y no se por que, donde hay que ir para empezar una partida en imposible??.

Aparte de esa duda tengo otras, si juego una partida en dificultad facil sera mas facil el trofeo de no seas gallito chico?? bueno y la ultima y probablemente la mas tonta es... si utilizo los trucos (e visto algunos en los que hay que darle a start y darle a unos botones para ganar dinero y eso) se desactivan los trofeos como en los demas juegos o si los uso puedo seguir sacando trofeos, es para ponerlos todos en dificultad imposible xD.
a ver, vamos por partes xD
1- para el modo imposible, prueba cargar el guardado de '' partida completada''
despues, salte, y vuelve a ''nueva partida'', el imposible estara alli
pero si no encuentras el save...
2- no estoy seguro de si es mas dificil conseguir el trofeo '' no seas gallito chico'' en imposible que en facil , pero es probable, pero no me hagas caso 100%
3- los trucos no desactivan los trofeos, por raro que parezca... pero hay algunos que solo podras emplear una vez
3
--- [ Añadido ] -----
@kapi dijo:
@Vleras dijo:

Gracias, aunque lo conseguí ayer, momentos después de escribir mi duda, pero bueno siempre puede haber otra persona igual que yo. Y tienes toda la razón. Sobretodo recomiendo mas que paciencia es relajarse, las veces que lo intente estaba en tensión por que no se me escapara ninguno y pasármelo, pero la vez que me lo pase me puse cómodo en la silla y me lo pase con 63%. Por cierto, tambien decir, que no todas las veces son iguales los meteoritos, porque habia algunas que ya al principio me venían 3 o 4 juntos de los grandes que van muy rapidos, en cambio otras veces vienen menos y mas separados. Asi que tambien hay que esperar a la "partida ideal".

Un saludo :hola:
es exactamente lo que dices xD
cada intento nuevo en el cañon = nuevos meteoritos
me alegro de que te haya salido, a que da gusto? :trofeo:
 
Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
hay alguna forma de que se bloqee un trofeo??, como en el GoW III qe usando el traje, que se desbloquea al pasarlo una vez, se bloquean todos los trofeos que busques desde ese momento (mala onda, ni siquiera influye xD!!)
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
@vera_ToPo dijo:
hay alguna forma de que se bloqee un trofeo??, como en el GoW III qe usando el traje, que se desbloquea al pasarlo una vez, se bloquean todos los trofeos que busques desde ese momento (mala onda, ni siquiera influye xD!!)
pues creo que no hay ninguna
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Malaga
Acabo de conseguir el trofeo de "no seas gallito chico" :amor: creo que me siento mas satisfecho con este trofeo que con el platino jajaja, e sufrio mas con este trofeo que con cualquier otro, encima para colmo se supone que son 2 minutos pero el mierda del otro pa mi que se arrascaba los webos en vez de arreglarlo, cuando te dice "te queda 1 minuto" digo pufff un minuto y con 72%?? esto ya esta pasado, pues al final me lo pase en 53% y el tio despues de decirme un minuto me dijo 2 veces... un poco mas... yo ya decia no se si se esta pajeando o que pero yo quiero que esto acabe ya que como me de un pedrolo mas no saco el trofeo xD.
Gracias por vuestros consejos ^^
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
soy incapaz de sacarme el trofeo, no seas gallito, lo estoy jugando en modo normal, si lo juego en modo facil, saldran menos asteroides??
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Malaga
@doomhammer dijo:
soy incapaz de sacarme el trofeo, no seas gallito, lo estoy jugando en modo normal, si lo juego en modo facil, saldran menos asteroides??
Todo el mundo se a quedao bloqueado con ese trofeo, como un pequeño truco te aconsejo que te fijes solo en los asteroides que vienen un poco lejos y los que estan en el cristal del medio, si vas a darle a un asteroide que esta cerca y en la ventana de la izquierda vas a tener que hacer un giro brusco con el cañon y pueden pasar 2 cosas.
1ª que te comas ese asteroide y unos cuantos que venian mas lejos, cuanto mas cerca estan mas velocidad cogen.
2ª que tengas una suerte que te cagas y le des a ese asteroide, pero lo mas seguro que te comas unos cuantos de los que venian lejos.
Si te pones un dia entero a viciarte en esa partida lo vas a sacar fijo, yo iba "entrenando" y cada vez aguantaba mas con el cañon por encima del 50%, hasta que me lo saque jugando una partida que no tenia apenas ganas de jugar por que estaba viendo una pelicula xD.
Solo tienes que centrarte en los asteroides del centro y que esten un poco lejos, no gastes la energia del cañon y juega con calma sin comerte mucho la cabeza por que si no te vas a cargar el mando cuando en el ultimo segundo se quede el cañon en 49% xD.
Un saludo y suerte.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno, pues cuando tenga pocas ganas lo intentare hasta que salga, todo sea por el trofeo de platino!
 

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
A mi el de dispara a los asteroides me costo lo suyo pero lo consegí,ahora me estoy pasando en facil con la cortadora de plasma,pero me quedan uno de los mas complicado pasarlo en el modo mas dificil
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@LUC4R10 dijo:
acabo de llegar a la parte de los asteroides y ya estoy perdiendo la paciencia algún consejo
Acercate a la pantalla para ver los que están lejos y dispara a esos primero, es mejor tener el fondo despejado que disparar a uno que ya tengas muy cerca. Despues paciencia, hay algunos videos en Youtube que te pueden guiar.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Gente voy a empezar con el platino del juego,algun consejo?empiezo en facil no?cuantas veces tendre que pasarmelo?aparte de la primera y la segunda vez claro xd
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Valencia
@tonyzaS dijo:
Gente voy a empezar con el platino del juego,algun consejo?empiezo en facil no?cuantas veces tendre que pasarmelo?aparte de la primera y la segunda vez claro xd
Yo me lo pasé 4 veces cuando salió. A ver que me acuerde: la primera con la cortadora solamente. No me acuerdo si podías elegir la dificultad. De todas maneras, si se podía, me las pasé en el más difícil. Las otras tres veces fue para completar el platino.
El trofeo de los asteroides fue un huevo de difícil.
 
Superior