Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

J

JBC

@factor747 dijo:
Hola:

Estoy buscando a alguien para matar a los 10 sicopatas en modo cooperativo, pero esto seria para el domingo, ya que estoy jugando el juego y quiero terminarlo solo primero. Tengo microfono, asi que me gustaria jugar con alguien que tambien tenga microfono porque es medio aburrido jugar con alguien sin microfono. El interesado que me envie un mensaje a mi ID (factor747).
Una pequeña aclaracion

Para el trofeo solo es necesario matar a 5 psicopatas en modo coop.
Solo eso, Suerte '¡¡¡:hola:
--- [ Añadido ] -----
Vaya buenas partidas hoy , eh @zack12 XXXD
Yo no se tu , pero me lo paso D.P.M jugando coop, es muy divertido
Una cosa que fue error mio, el trofeo de los 5 psicopatas en coop es solo en modo historia, creia que era tambien en modo libre, pero no ,es solo en la hostoria

Lo que no se es como va el modo historia en coop, conseguimos los dos, los trofeos del modo historia o solo los consigue el host ??
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@~Buitre dijo:
@factor747 dijo:

Una pequeña aclaracion

Para el trofeo solo es necesario matar a 5 psicopatas en modo coop.
Solo eso, Suerte '¡¡¡:hola:
--- [ Añadido ] -----
Vaya buenas partidas hoy , eh @zack12 XXXD
Yo no se tu , pero me lo paso D.P.M jugando coop, es muy divertido
Una cosa que fue error mio, el trofeo de los 5 psicopatas en coop es solo en modo historia, creia que era tambien en modo libre, pero no ,es solo en la hostoria

Lo que no se es como va el modo historia en coop, conseguimos los dos, los trofeos del modo historia o solo los consigue el host ??
No se @buitre si hoy jugamos, probamos en mi partida que tengo el de zombrex a tiro y si te salta supongo yo que será compartido, excepto los de los zombies y las cartas combos, y las medallas indivudales (habrá que probar para verificar los de la historia si podemos hoy jugamos.)

Por cierto, hoy probe la ultima mision XD y sin comentarios.... ya lo verás XD yo consegui plata, el oro va a estar un poco chungo creo yo igual que el de las gemelas pero bueno.

Ya nos vemos en el online. Yo no se si podre hoy. Saluds
 
J

JBC

@zack12 dijo:
@~Buitre dijo:

No se @buitre si hoy jugamos, probamos en mi partida que tengo el de zombrex a tiro y si te salta supongo yo que será compartido, excepto los de los zombies y las cartas combos, y las medallas indivudales (habrá que probar para verificar los de la historia si podemos hoy jugamos.)

Por cierto, hoy probe la ultima mision XD y sin comentarios.... ya lo verás XD yo consegui plata, el oro va a estar un poco chungo creo yo igual que el de las gemelas pero bueno.

Ya nos vemos en el online. Yo no se si podre hoy. Saluds
El de zombrex va a ser dificil que me salte , mas que nada , porque ya lo tengo XXXD

Esta tarde probamos otro a ver.... :hola:
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
13
Karma
0
alguno a conseguido llenar la libreta?? ami me falta encontrar a 5 aun.la ayuda se agradece :)
 
Unido
junio 11, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Holaa, acabo de comprarme el juego, y me gustaria jugar online y sacarme los trofeos, me pase el dead rising 2. Tengo micro y puedo jugar todas las mañanas y algunas tardes, horario español. (lo demas no por que la ps3 es de mi hermano xD)

Si alguien le apetece que me agregue a la psn o en el msn =3

''Kaito_the_blood'' o ''[email protected]''
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Kaito_The_Bloodedge dijo:
Holaa, acabo de comprarme el juego, y me gustaria jugar online y sacarme los trofeos, me pase el dead rising 2. Tengo micro y puedo jugar todas las mañanas y algunas tardes, horario español. (lo demas no por que la ps3 es de mi hermano xD)

Si alguien le apetece que me agregue a la psn o en el msn =3

''Kaito_the_blood'' o ''[email protected]''
agregame mi ID es zack_flame


Con respecto a la libreta si quieres llenarla guiate por la guia del DEAD RISING 2 (este OFF THE RECORD no te obliga a completarla) saludos
 
J

JBC

@zack12 dijo:
@Kaito_The_Bloodedge dijo:

agregame mi ID es zack_flame


Con respecto a la libreta si quieres llenarla guiate por la guia del DEAD RISING 2 (este OFF THE RECORD no te obliga a completarla) saludos
Zack te aviso de que lei por ahi , que si inicias los desafios con otro jugador diferente con el que has estado haciendolos (osea yo XXXD) , se te reinician ........
No lo digo con seguridad, si alguien lo puede confirmar ???

PD: Y no te lo digo por joder y que no juegues con nadie mas , sino que te lo digo por si lo quieres saber ..... :chocala:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Oigan: Me quedan 2 desafios cooperativos para conseguir el ultimo trofeo y el platino. Asi que mañana los hacemos con mi amigo y le doy informacion util sobre algunos trofeos. Les adelanto que el trofeo alfa vs omega se puede obtener si un jugador te invita justo antes de enfrentarse al sargento (obviamente debe tener a la deynice).
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
El trofeo de Denyse, es igual que el de las entradas de libreta del anterior Dead rising ,invitando a alguien teniendo la partida guardada justo antes de conseguir el trofeo, también se lo dan a la otra persona.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
me suscribo aunque ya lo tengo en casa pero no creo que juegue con el hasta enero con la cantidad de juegos que salen ahora.saludos
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
13
Karma
0
se que en este dead rising 2 off the record no hay trofeo de llenar la libreta,pero siguen haviendo supervivientes escondidos por fortun city que no se muestran como mision.perdon si no me explique con claridad!!alguno los ha encontrado a todos??teneis la libreta llena aunque no lo pida para trofeo? se agrade las respuestas anteriores :)
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@jorge2477 dijo:
se que en este dead rising 2 off the record no hay trofeo de llenar la libreta,pero siguen haviendo supervivientes escondidos por fortun city que no se muestran como mision.perdon si no me explique con claridad!!alguno los ha encontrado a todos??teneis la libreta llena aunque no lo pida para trofeo? se agrade las respuestas anteriores :)
como ya te mencione anteriormente, busca la libreta en la guía del DEAD RISING 2 , que son prácticamente los mismos y no se si habrá alguno nuevo o algún extra y te guías de ahí.
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
@zack12 dijo:

Zack te aviso de que lei por ahi , que si inicias los desafios con otro jugador diferente con el que has estado haciendolos (osea yo XXXD) , se te reinician ........
No lo digo con seguridad, si alguien lo puede confirmar ???

PD: Y no te lo digo por joder y que no juegues con nadie mas , sino que te lo digo por si lo quieres saber ..... :chocala:
jajajaja tranquilo @buitre que las medallas las saco contigo (y así te ayudo hacer la guía de medallas, del método, por cierto las hermanas gemelas son fáciles con una katana, la revista armas blancas y la ropa ninja), si juego online es en el modo historia para conseguirlos!
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Platino conseguido.

Los desafios cooperativos en general son facil siempre y cuando hayan hecho los desafios individuales, las revistas son fundamentales, tambien los trajes de ninja y de hincha, junto con los zumos paso ligero e iman de zombies. En general es mucho mas facil que el DR2. Para el trofeo de los 100.000 zombies use el SUV con la revista, me tomo como unas 20 horas divididas en dos dias. No es necesario que hagan los desafios coop con la misma persona, lo unico que importa es que cada vez que dejen de jugar coop guarden la partida. Para los 5 sicopatas en coop hagan un save junto al inicio del caso 5-2, ahi es donde salen varios sicopatas (slappy, el vaquero, los francotiradores, los 2 magos, ect).
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@factor747 dijo:
Platino conseguido.

Los desafios cooperativos en general son facil siempre y cuando hayan hecho los desafios individuales, las revistas son fundamentales, tambien los trajes de ninja y de hincha, junto con los zumos paso ligero e iman de zombies. En general es mucho mas facil que el DR2. Para el trofeo de los 100.000 zombies use el SUV con la revista, me tomo como unas 20 horas divididas en dos dias. No es necesario que hagan los desafios coop con la misma persona, lo unico que importa es que cada vez que dejen de jugar coop guarden la partida. Para los 5 sicopatas en coop hagan un save junto al inicio del caso 5-2, ahi es donde salen varios sicopatas (slappy, el vaquero, los francotiradores, los 2 magos, ect).
Por favor me puedes decir como se hace el coctel de iman de Zombies?, garcias de antemano.
 
J

JBC

@factor747 dijo:
Platino conseguido.

Los desafios cooperativos en general son facil siempre y cuando hayan hecho los desafios individuales, las revistas son fundamentales, tambien los trajes de ninja y de hincha, junto con los zumos paso ligero e iman de zombies. En general es mucho mas facil que el DR2. Para el trofeo de los 100.000 zombies use el SUV con la revista, me tomo como unas 20 horas divididas en dos dias. No es necesario que hagan los desafios coop con la misma persona, lo unico que importa es que cada vez que dejen de jugar coop guarden la partida. Para los 5 sicopatas en coop hagan un save junto al inicio del caso 5-2, ahi es donde salen varios sicopatas (slappy, el vaquero, los francotiradores, los 2 magos, ect).
Podria decir que has comido y que no , para el trofeo de Hinduista estricto(no comer carne , lacteos...) ?
Tengo dudas si las pizzas , los chilis .... son considerados como carnes

Gracias
 
Última edición:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@~Buitre dijo:
@factor747 dijo:

Podria decir que has comido y que no , para el trofeo de Hinduista estricto(no comer carne , lacteos...) ?
Tengo dudas si las pizzas , los chilis .... son considerados como carnes

Gracias
Bebe solo Zumos de naranja ,hay 4 donde rescatas a la primera superviviente (concretamente la dichosa Denyce),siempre que entras y sales de la zona, volveras a tener 4.No te arriesgues con las pizzas ,ni los chilis , quien no te dice a ti que pueda ser una Pizza Barbacoa xddd, y lo de los chilis alguien de Mexico te podria decir exactamente que es lo que contiene ,yo no lo sé.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Si, en la farmacia donde esta la deynice hay como 3 zumos. para el hinduista estricto hice esto:

- Primero encuentren la revista que aumenta en un 100% la vitalidad al comer, la pueden encontrar en el food court (creo que es en la pizzeria, encima de un estantes, deben subirse a la barra de atencion para asi poder saltar hacia los estantes del fondo).
- Segundo limitense a hacer solo los casos, nada de supervivientes ni de sicopatas, solo los casos.
- Tercero lo unico que comi fueron los zumos de naranja, lleven entre 3 a 4 zumos, para conseguir mas salgan y vuelvan a entrar al mall plaza.
- Cuarto usen su sentido comun, las pizzas llevan carne, el pescado es carne, la hamburguesa es carne, el cafe puede llevar leche, la crema es leche, ect. Con zumo de naranja andan muy bien.
- Quinto los supervivientes pueden comer lo que sea, si tienen carne en su inventario no afecta al trofeo (obviamente no la deben comer).
- Y por ultimo lo mas importante NO VAYAN AL MODO LIBRE NI TAMPOCO DEJEN QUE ENTRE NADIE A SU PARTIDA. Algunos han dicho que el trofeo no salta si han comido carne u otras cosas en el modo libre, ni tampoco salta si uno de los jugadores que entra a la partida come carne.

El iman de zombis se hace con 2 gominolas, las puedes entrar en el food court (en la tienda de dulces) y la batirdora esta en el restorant mexicano en el mismo food court.
 
Última edición:
Superior