Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Parece que hay poca gente en este juego si alguien tiene que hacer los trofeos cooperativos que me envíe un mensaje o me conteste en este foro.
 

wolf31

boomgo99
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Hola, necesito una pequeña ayuda con un reto. Necesito a alguien con su personaje con nivel alto para hacer el reto de los masajeadores CAFÉ CALIENTE, es el único q me falta por hacer, a ver si alguien puede echarme una mano. Gracias
 

funkadelic

funk-a-deliic
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
saludos busco a alguien para hacer los trofeos cooperativos, manden mp para ponernos de acuerdo
 

adringarzo

adringarzo
Unido
junio 10, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Save Alfa contra omega

Hola buenas,queria saber si alguien tiene una partida guardada justo antes de conseguir el trofeo de alfa contra omega para que lo pueda conseguir yo,gracias por adelantado
 
Última edición:

jakoupro

PLATINIUM_JVS_97
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Yo necesito ayuda con todo si alguien puede ayudarme se lo agradezco soy nuevo en el dead rising
Id: PLATINIUM_JVS_97
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Comentar un par de detalles al creador de la guía.

Acabamos de platinar (y borrar ya) este juego mi socio y yo y acerca de el trofeo cooperativo de matar a 5 Psicópatas nos hemos dado cuenta de dos detalles:

-Este trofeo sólo le salta al host de la partida,al invitado no.

-A nosotros nos ha saltado al matar a 4.
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Hola, busco a alguien para hacer los trofeos cooperativos, en una tarde o dos se sacan fácilmente.
Mi PSN ID: Txo_min
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Buenas @chino_2035 yo tambien los necesito en ps3 me olvide de especificar que era para ps3,si quieres decime tu id y en la noche te agrego y de paso te envio un mensaje para que veamos si podemos coincidir en un horario
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Buenas gente alguien para jugar coop online mi ID es Santo-Pagano juego en PS3 gracias
 
Última edición:
Superior