Metalspirit31
residentedvenezu
Apuntame para hacer el de las invitaciones ,mi id: chino_2035alguien para hacer el trofeo de 1000 combates a una ronda y el de enviar invitaciones??
chino hoy te agrego y lo hacemos! espero que sea el trofe "Primer reto de duelo"Apuntame para hacer el de las invitaciones ,mi id: chino_2035
Bueno normalmente uno elige el traje con (X) solo debes presionar cuadrado o triangulo.Hola a todos. Que secuencia de botones debo presionar para cambiar el color de las pantis de las luchadoras. Saludos
Yo tengo es la version normal, pero me imagino que tienen que los 2 personajes que uses tener la barra de vida en menos de la mitad ya que el que no esta luchando se va recuperando poco a poco y obvio no haber hecho el golpe cargado ni el lanzamiento cargado en ese round con ninguno de los 2 personajes, ya que solo se puede hacer una ves por round. yo te recomiendo que lo hagas en versus con 2 mandos.Alguien me explica las condiciones que debo cumplir para sacar el trofeo: Cambio de tercio
Aquel que segun la lista dice: Pulsa H+P+K durante un golpe cargado para cambiar con tu compañero y dar un golpe cargado en pareja. En modo de entrenamiento lo hago con facilidad. Pero el movimiento no me sale ni en versus, contra reloj, on line, o supervivencia. Alguien me aconseja?
Yo tengo es la version normal, pero me imagino que tienen que los 2 personajes que uses tener la barra de vida en menos de la mitad ya que el que no esta luchando se va recuperando poco a poco y obvio no haber hecho el golpe cargado ni el lanzamiento cargado en ese round con ninguno de los 2 personajes, ya que solo se puede hacer una ves por round. yo te recomiendo que lo hagas en versus con 2 mandos.
Yo lo tengo compi, si te sigue interesando sacarlos te puedo ayudar sin problema :hola:¿Alguien tiene el Dead or Alive 5 Plus para la Vita? Es que para sacarse el de las invitaciones es casi imposible, he intentado con otro usuario del DOA5 para PS3 pero no hay manera, estuvimos 2 horas para apenas 3 combates y son 50... Si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo.
El de sayonara lo estas haciendo con dos controles?Hola! me compre hace un par de días el Dead or Alive 5, pero la versión Ultimate aunque casi todos los trofeos son los mismos, hice el trofeo "me las pagaras" con dos mandos y me salio. Al terminar el combate intente hacer el trofeo "Sayonara baby" y no me sale, haciendo todo exactamente como indica el trofeo, tirando a la persona se agarra y luego le metes una paliza. Lo he hecho varias veces incluso reiniciando la partida pero no hay manera. Alguien le ha pasado lo mismo? hay alguna solución? Gracias :hola: