Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
hola a todos sigo con un problema con este trofeo "¿Cómo lucho como un profesional?" ya tengo todos los personajes... con todos vi la lista de combos presionando star.. y no me sale este trofeo... lo hize con todos que onda!!!! alguien me pude decir como lo saco?...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
hola a todos sigo con un problema con este trofeo "¿Cómo lucho como un profesional?" ya tengo todos los personajes... con todos vi la lista de combos presionando star.. y no me sale este trofeo... lo hize con todos que onda!!!! alguien me pude decir como lo saco?...
Has desbloqueado los 5 personajes y lo has hecho también con ellos??
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
Has desbloqueado los 5 personajes y lo has hecho también con ellos??
la cuestion es asi, el ultimo que me falta para sacar es el jefe final! la minita de color verde, pero yo compare mis trofeos con una persona... y la persona saco barios trofes en un dia y no tiene el trofeo que desbloqueo a Akira Yuki, Sarah Bryant, y tiene ese trofeo!!! osea lo que me queda por decir es que ami me bino glicheado, y no lo puedo sacar!
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
El trofeo de hacer todos los movimientos en la sección entrenamiento con TODOS los personajes incluye también a Akira, Sarah, la china, el viejo y Alpha sino es totalmente imposible que puedas sacar el trofeo, te lo digo porque yo lo tengo y tuve que hacerlo también con los personajes desbloqueables.
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
nexos_69: el trofeo que digo no es "La práctica hace al maestro" ya se que apra sacar ese tenes que hacer todos los mobimientos de todos los personajes en el entrenamiento! elq ue digo es "¿Cómo lucho como un profesional?" que se vasa en entrar en una pelea poner star y poner Ve los detalles de movimientos y listo!!! pero no me sale!
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Por fin! a las 2:30 he logrado sacar el dichoso platino de DOA5, buff creí que no me daría tiempo antes de irme a Londres, reto conseguido.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Por fin! a las 2:30 he logrado sacar el dichoso platino de DOA5, buff creí que no me daría tiempo antes de irme a Londres, reto conseguido.
:palmas: felicitaciones...!!! me tienes que dar tu consejo de como lograste pasar el modo supervivencia en las ultimas 3 dificultades :crazy: llevo como un año intentando, dejandolo... , volviendolo a intentar y siempre me vencen antes de lograrlo :douh:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
:palmas: felicitaciones...!!! me tienes que dar tu consejo de como lograste pasar el modo supervivencia en las ultimas 3 dificultades :crazy: llevo como un año intentando, dejandolo... , volviendolo a intentar y siempre me vencen antes de lograrlo :douh:
Me vicié muchísimo, sobretodo con La Mariposa, (es la que te aconsejo para esos tres ultimos niveles de supervivencia) y mucha mucha paciencia, busca combos por youtube que te puedan ayudar con ese personaje
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Acabo de pasarme el modo historia y no me ha saltado el trofeo insomne. ¿puedo ver los videos por separado, o tengo que volver a jugar los combates?

Al final le di a cronología y empece a ver los videos, por suerte era uno de los primeros, y en 10 minutos me salto el trofeo.
 
Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
hola alguien a podido subir los videos de las repeticiones del juego a youtube?, a mi me da un error. alguien sabe si hay que configurar algo en la cuenta de youtube para subirlos? o es el juego que tiene ese problema. espero que alguien me ayude:chupi:
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
holas a todos... quiero ver si me ayudan en con el tema de los trajes... ya que el post principar dice que el ultimo traje de tina se saca jugando en arcade en la maxima dificultad... y no es asi.... y lo mismo con el de contrarrelog de christine... tampoco me sale el ultimo traje...

me falta el ultimo de tina, christine, lisa... y el kimono negro de kokoro... alguien me puede responder con la verdad ¬¬
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
holas a todos... quiero ver si me ayudan en con el tema de los trajes... ya que el post principar dice que el ultimo traje de tina se saca jugando en arcade en la maxima dificultad... y no es asi.... y lo mismo con el de contrarrelog de christine... tampoco me sale el ultimo traje...

me falta el ultimo de tina, christine, lisa... y el kimono negro de kokoro... alguien me puede responder con la verdad ¬¬
tienes que pasar arcade en dificultad legenda sin perder ni un round para tener el traje de tina. por cierto sabes que si estas en la dificultad correcta por que la ultima con la que peleas es con tina con el ultimo traje (traje de baño azul con rojo).

Igual con christine, y lisa pues... pasarse el modo supervivencia en legenda obvio sin morir, la ultima es ella con el traje de baño plateado...

Tambien los puedes ganar jugando clasificatorias en modo online 50 veces para ganar el de tina, 100 para ganar el de christine y 200 para lisa.
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
tienes que pasar arcade en dificultad legenda sin perder ni un round para tener el traje de tina. por cierto sabes que si estas en la dificultad correcta por que la ultima con la que peleas es con tina con el ultimo traje (traje de baño azul con rojo).

Igual con christine, y lisa pues... pasarse el modo supervivencia en legenda obvio sin morir, la ultima es ella con el traje de baño plateado...

Tambien los puedes ganar jugando clasificatorias en modo online 50 veces para ganar el de tina, 100 para ganar el de christine y 200 para lisa.
muchas gracias por la info... es verdad perdi mil veces!!! jajaja mira tengo el trofeo el maestro de arcade y de contrareloj y me las enfrente con esos trajes pero jamas me lo dieron claro deve ser porque perdi!!! muchas gracias sr!!! en la semana voy a ver si me compro el ultimate!!! again gracias!!!
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Y para el supervivencia que hacemos?!,porque lo de ganar 100 peleas seguidas en los niveles mas difíciles tiene telita.. :(
No hay si solo los mas duros :pistolas:. Yo llevo tiempo practicando y nada que puedo con las 3 ultimas dificultades. hay gente que dice que con lisa es un poco mas facil, pero claro hay que saberla usar, no es mi caso. a mi solo me falta eso para el platino :douh:
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
hola les cuento que me compre el doa ultimate y esta muhco mejor que este doa!!! queria preguntarles algo alguien sabe hacer un golpe cargado en equipo?... porque dice que hay que cargar un golpe y apretar h+k+p pero apreto y jamas me sale =S
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
hola les cuento que me compre el doa ultimate y esta muhco mejor que este doa!!! queria preguntarles algo alguien sabe hacer un golpe cargado en equipo?... porque dice que hay que cargar un golpe y apretar h+k+p pero apreto y jamas me sale =S
Prueba con dos personajes que se lleven bien a mi me salió con Rig que es el personaje que manejo y Christie, cargas el golpe y a la hora de golpear das a cambiar de personaje, si no recuerdo mal creo que los dos tienen que tener la vida en rojo parpadeando.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Por fin pase supervivencia en Legenda :banano::eek:eeee: dos dificultades mas y por fin el Platino que mas dolores de cabeza me dio estara en mi poder :pistolas: veamos cuanto tiempo me toma eso :babas:
 
Superior