Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Si alguien quiere boostear los logros Coop mi id es: zaethx. Si algún grupo quiere ayudar con el trofeo de 4 en Coop se lo agradecería. Saludos
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Buenas si alguno está interesado en ayudarme a rusear las 15 oleadas con 3 personajes que me quedan se lo agradecería, yo haría lo propio con mi personaje principal así evitamos tiempo farmeando niveles y solo centrarnos en pushear el acto 1.

También puedo ayudar para las 30 oleadas. Versión PS4. PSN: zaethkx
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Yo ando intentando conseguir gente para el de las 10 personas durante 15 minutos.
Por cierto, el juego me lo pasé en el 2011 sin prestar atención a los trofeos y ahora me dió por platinarlo. Me faltan 6 coleccionables y 3 zonas por descubrir del mapa... En el caso que esos coleccionables no estén en las zonas que me faltan por mirar, hay alguna forma de saber qué coleccionable me falta?

Un saludo.juego en PS3
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Yo ando intentando conseguir gente para el de las 10 personas durante 15 minutos.
Por cierto, el juego me lo pasé en el 2011 sin prestar atención a los trofeos y ahora me dió por platinarlo. Me faltan 6 coleccionables y 3 zonas por descubrir del mapa... En el caso que esos coleccionables no estén en las zonas que me faltan por mirar, hay alguna forma de saber qué coleccionable me falta?

Un saludo.juego en PS3
Hay guias online para ello. No se puede saber exactamente, pero igualmente, hay más coleccionables de los que necesitas. Suerte
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Hola chicos como va? Necesito ayuda con los trofeos online juego en ps3 mi ID es Santo-Pagano gracias
 
Unido
enero 6, 2021
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Chile
Buenas busco personas interesadas en sacar los trofeos Online;

Completa 25 misiones : Relación estable

Originalidad. : Juega en un equipo cooperativo de 4 personajes jugables diferentes

Ménage a trois. : Completa 5 misiones con 3 compañeros en modo cooperativo

Soy de PS4, mi horario es Chileno. AhnCesca
 
Superior