• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Ivan.L

IVKA14
Unido
febrero 25, 2020
Alguien sabe porque no puedo hacer el trofeo oculto ``Un día muy especial ´´, lo tengo que hacer con una arma modificada o todas me cuentan?

Última edición:

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
hoy comencé a jugar Dead Island en PS4, ¿alguien que quiera jugar cooperativo?
Juego todo el día por cierto

ID: DSGamemaGSD

Soy de Argentina y tengo buena conexión

Unido
mayo 20, 2020
Busco gente para trofeos online en PS3 agregarme me llamo davitrop, os ayudaré si os hace falta alguno

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Buenas, ¿Algun grupo que les falte 1? Necesito completar los trofeos donde requeris que haya 4 jugando (Originalidad, Ménage à trois, etc) juego en PS3, mi id es well-nano-well

Unido
mayo 20, 2020
Alguno sabe cómo encontrar un arma extraordinaria esque tengo 4 de 5 y me es imposible encontrarla, y solo le falta ese para el platino, algún truquillo o algún consejo si me lo decís os lo agradecería

Unido
abril 27, 2011
Hola gente la semana pasada platine este juego, versión ps4, y tengo un par de armas poderosas para el modo campaña o arena ;) si alguien desea me escribe en estos días , antes que borre el juego, si pasa más de 10 dias ya no lo tendre.

Superior