Guía Trofeos Dead Island + DLC's

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Hola, la verdad no me entero mucho de el juego ya que apenas lo eh comenzado, pero bueno, como de costumbre me quería hacer cargo principalmente de los trofeos online por el miedo al cierre de los serves jaja XXXD

Podre jugar el lunes o martes por la tarde o noche, salu2 :hola:
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Hola, la verdad no me entero mucho de el juego ya que apenas lo eh comenzado, pero bueno, como de costumbre me quería hacer cargo principalmente de los trofeos online por el miedo al cierre de los serves jaja XXXD

Podre jugar el lunes o martes por la tarde o noche, salu2 :hola:
Hostia perfecto amigo. El trofeo mas dificil online es el de los cuatro jinetes en el acto 1. Consiste cada jugador con un personaje distinto realizar todo el primer acto, que vamos en menos de una hora se hace, pero es muy dificil dar con cuatro distintos. Aparte puedo ayudarte con el que quiera, sin problemas.

Si algun compañero mas se nos une, perfecto. Nos vendria de escandalo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Hostia perfecto amigo. El trofeo mas dificil online es el de los cuatro jinetes en el acto 1. Consiste cada jugador con un personaje distinto realizar todo el primer acto, que vamos en menos de una hora se hace, pero es muy dificil dar con cuatro distintos. Aparte puedo ayudarte con el que quiera, sin problemas.

Si algun compañero mas se nos une, perfecto. Nos vendria de escandalo.
ese trofeo no es online:sisi::sisi:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Como? Yo al principio lo entendi como no online tambien, y me pase todo el primer acto completo con cada uno de los personajes, pero no me salto.
Me has dejado amigo :roto2:

Voy a mirar otra vez pero vamosXXXD
el trofeo se llama Cuatro Jinetes y no es online te debe haber faltado algun personaje yo lo hice y no era online te estaras confundiendo con otro en la guia tambien dice que no es online
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Como? Yo al principio lo entendi como no online tambien, y me pase todo el primer acto completo con cada uno de los personajes, pero no me salto.
Me has dejado amigo :roto2:

Voy a mirar otra vez pero vamosXXXD
para el trofeo que dices online con hacer una mision y que cada uno sea un personaje distinto sobra,el trofeo de los cuatro jinetes es en el modo historia
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, si juego en la arena muy difícil puedo conseguir armas legendarias? Me faltan 2 y no consigo encontrar más...soy lvl 45, me voy de una zona a otra abriendo cofres y matando zombies y no me salen legendarias
 
Última edición:

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
PLATINADO!!! :trofeo:

Uff vaya que las armas extraordinarias se ponen pesadas, es cosa del azar asi que bueno, a fin de cuenta terminan saliendo jeje.
Le doy las gracias al Usuario de PSN: The_Sam1997 por colaborarme con el online, lo hicimos bien :hola:
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, soy de Perú, busco gente para sacar los online mi ps ID es MRomero85, adicional mente les comento que yo he usado muchas veces el PS Messenger (android) que es muy bueno y puedes hacer grupos de chat como si de whatsapp se tratase, intenten descargarlo.
 

S.Liddell

seryna198
Unido
septiembre 14, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Wonderland
Escribí el post pidiendo ayuda para el trofeo pero lo edito ya que lo he conseguido.
 
Última edición:

Chema_Sch

Chema_Sch
Unido
enero 14, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Hola y buenas tardes a todos.

Estoy buscando gente a la que le quede los trofeos Menage a trois y originalidad del online para PS4.

Mi PSN_ID es: Chema_Sch

Muchas gracias y un saludo!
 

josephtomate

josephjosuepros
Unido
octubre 28, 2017
Mensajes
13
Karma
0
I hola alguien para jugar dead island y sacarnos el trofeo siempre juntos soy ps3 mi id = josephjosuepros
 
Última edición:

josephtomate

josephjosuepros
Unido
octubre 28, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Hola amigos una consulta yo llegue ala carcel en dead island con 57 ubicaciones y al momento del final solo tube 71/72 alguien me podria ayudar diciendome algun lugar en la carcel que pude haber paso de alto por que hice todas las misiones secundarias en la carcel soy ps3
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
alguien para online???
--- [ Añadido ] -----
aún necesitas personas para online?
 
Última edición:

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Los trofeos online principales ya los tengo pero me falta el modo arena, y si quieres ayuda en la campaña también puede ser ya que me falta llegar al nivel 50!
 
Superior