Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 11 2.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

Votos: 13 3.0%
  • 4

Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

Votos: 82 19.1%
  • 6

Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

Votos: 72 16.7%
  • 8

Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 48 11.2%

• Total de votantes
    430

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Luego de idas y venidas, de dejarlo a un lado en varias ocasiones - dándolo por imposible - al fin puedo decir que he conseguido el trofeo de Platino de Vanquish; no siendo una tarea nada sencilla 🏆

Desde luego el último desafío supuso el punto de inflexión: perdí incontables veces, maldiciendo la propuesta que nos atañe, sin embargo, hará cosa de una semana, elegí volver y en un par de días, trazando estrategias, lo conseguí (ayudó que los dos bosses se juntaran en un momento dado, reduciendo su salud con el lanzacohetes).

Se lo dedico a un viejo compañero y a quienes, como un servidor, lo lucharon sin descanso. Y a los que gusta el juego en sí. 🌄

Un cordial saludo 👋🏼😉

Jose Alejandro Roa

JoseRoa1993
Unido
marzo 29, 2023
Vengo super tarde al hilo, cuando lo jugué la primera vez en 360 me costó un infierno el juego y ni se porque hace poco agarre la promoción con el Bayonetta, lo pase a la primera de tirón en 3 horitas sin morir repeti y hoy empecé los desafíos me agarró de sorpresa el primero que me hizo repetirlo 4 veces el segundo lo pase a la primera y el 3ro me costó un poco al principio pero después lo pase en 20 minutos voy por el cuarto y llegué hasta la última parte sin muchos problemas.

El juego en su momento me costó demasiado y ahora me parece un platino sencillo si llego a pasar los desafíos mañana sería un platino de unas 12 horas a 15 deseen suerte y les cuento mi experiencia

Jose Alejandro Roa

JoseRoa1993
Unido
marzo 29, 2023
Vengo del futuro pude hacerlo el último desafío me enseñó a jugar es lo único que diré unas 4 a 8 horas me llevo sin decir mentira, que juego tan bueno y que experiencia tan gratificante ahora solo me falta pasarlo en modo difícil que imagino será un paseo.

Superior