Guía Trofeos de : Transformers: La venganza de los Caídos (En construccion)

Dificultad del platino

• 1 (Muy facil)

Votos: 1 4.2%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 2 8.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 8 33.3%
  • 6

• 7 (Dificil)

Votos: 5 20.8%
  • 8

Votos: 3 12.5%
  • 9

Votos: 1 4.2%
  • 10 (Imposible)

• Total de votantes
    24

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
@juanchoreyes

Okis,sin problema xD En cuanto a lo de los trucos,ni idea la verdad.De todas formas sin los trucos se pueden sacar todos en cosa de media hora :p

@Cadena_Racing

Pues cuando puedas o tengas ganas,que yo ando con bastante tiempo libre,asi que seguro que coincido contigo xD
Muchas gracias por la ayuda ya salió el trofeo aunque no supe como pues sentí que fué una partida normal, cualquier cosa en que te pueda ayudar cuenta con ello :trofeo:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muchas gracias por la ayuda ya salió el trofeo aunque no supe como pues sentí que fué una partida normal, cualquier cosa en que te pueda ayudar cuenta con ello :trofeo:
De nada hombre,pa eso estamos ^^

Hombre,normal era,pero al matarme y pulsar el boton izquierdo de la cruceta haces una burla que es necesaria para el trofeo xD
@juanchoreyes

Cuando quieras te ayudo con el trofeo Virico a ti.O en caso de que no coincidamos por tema de horarios,puede ayudarte @Cadena_Racing,que ya esta "infectado" xD Solo tendrias que matarlo y pulsar el boton izquierdo de la cruceta ;)

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

Hombre,normal era,pero al matarme y pulsar el boton izquierdo de la cruceta haces una burla que es necesaria para el trofeo xD

@juanchoreyes

Cuando quieras te ayudo con el trofeo Virico a ti.O en caso de que no coincidamos por tema de horarios,puede ayudarte @Cadena_Racing,que ya esta "infectado" xD Solo tendrias que matarlo y pulsar el boton izquierdo de la cruceta ;)
ok bro, ni idea de que eso se hacía así, una pregunta, desde ayer no puedo iniciar sección en psn, soy yo, o es que hay problema en el online de psn???

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
bro, recuerda que haremos los otros, estoy desbloqueando los modos G1 para hacerlos todos juntos de una vez...
No te preocupes yo aguanto para los que faltan, procura conseguir todas las mejoras.

Con respecto a tu PSN yo creo que algo anda mal ya ves que no nos dejo ni crear partida la vez pasada y con Joselon lo hicimos de volada, revisa la configuración.

Saludos:buf:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
No te preocupes yo aguanto para los que faltan, procura conseguir todas las mejoras.

Con respecto a tu PSN yo creo que algo anda mal ya ves que no nos dejo ni crear partida la vez pasada y con Joselon lo hicimos de volada, revisa la configuración.

Saludos:buf:
No bro, mi red es excelente, lo que pasó en el fin de semana, fue que los servidores de todos los transformers fallaron, eso lo confirmé ya, por eso no pudimos entrar, tampoco pude en la guerra por cybertron, y ayer lo que pasó fue que parece que en mi región están haciendo revisiones de redes la gente de sony/psn, eso es normal, lo hacen cada X tiempo.

PD: por favor explícame como desbloqueo los modos G1 de los jugadores, cuando haga eso, arrancamos con los online que nos faltan...

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
No necestamos los G1 pero bueno salen al hacer las misiones y te ayuda mucho el que hagas también los retos de cada mision, para el Megatron G1 necesitas conseguir 100,000 de energon, revisa cada objetivo y te dirá que vas desbloqueando

Revisa los trofeos de Joselon hay algunos que son con el DLC supongo pues el tiene el platino sin llegar al 100 %, como te dije yo empecé en dificil y me costo mas trabajo y ya pase el 75% y no me dieron uno de los trofeos así que ni les hagas caso

Última edición:
Unido
febrero 18, 2010

@juanchoreyes

Te iría bien quedar esta noche para el trofeo vírico??

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola alguna alma que me ayude a sacar los online porfavor!!
no hay casi gente jugando este online yo tenía el juego pero lo vendí, porque iba por el 100% y quitaron los dlc de la psn store luego que la actualizaron y restructuraron...

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Alguien que ya tenga los dlc si me puede ayudar por favor con los online.. agradeceria la ayuda
si me dices como los compro, te ayudo, porque en la psn/store no lo venden ya, y al parecer este foro está muerto...

También tengo el lado oscuro y quiero hacer los online, son 4 y fáciles y rápidos..., pero por lo que veo en el online no juega nadie ya...

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
buenas me interesaria jugar con gente el online para los trofeos, me agregais u os agrego ya me decis por mp o por aqui o ps3 un saludo mi id CENTAUROBLANCO

Superior