Guía trofeos de Terminator Salvation [Actualizado 06/05/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2009
hola, compre el juego ayer y lo puse al nivel dificultad dificil desde el principio para no tener que pasar el juego varias veces, pero estoy atascado en la primera pantalla. Estoy en el tunel y me persigue una furgoneta y robots aereos pequeños pero no duro nada, me matan en el mismo lao siempre. Alguna ayuda porfavor?

Unido
febrero 24, 2009
Platino conseguido. Pues a mi el juego en si, me ha gustado, lo que se me ha hecho corto ... XD

dantes82, disparale a todo lo q se mueva, ten en cuenta el movimiento de los voladores, xq desde q disparas hasta que le das, se mueve, por eso apunta un poco delante de ellos.

Venga, suerte!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hoy me he cojido este juego y lo he probado 1 hora y media esta tarde. ¿El resultado? 3 (de 9) capítulos superados.

Conseguir el platino es un momento XD

Unido
febrero 20, 2010
El platino es mazo de facil altamente recomendable para los trophy hunters, y mas facil aun si lo haces en cooperativo

Unido
febrero 23, 2010
Este juego solo sirve para alquilarlo... es un poco cutre que haya tan pocos trofeos.
Comprar este juego es comprar un platino jajaja
saludos

Unido
marzo 4, 2010
El Platino mas facil que he conseguido, en tan solo 5 horas y Patino !!! XD :palmas:

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
abril 23, 2010
Yo me he atascado en una pantalla ... Acto 7 en skynet dentro no paran de salir arañas y T600 y cuando se me acaban las granadas de fragmentacion no me deja cojer las malditas bombas de tubo . Alguien me puede decir como cojerlas!!

Unido
mayo 2, 2010
Este es el juego con los troefos mas sencillos de conseguir de todo el catalogo de PS3 sin lugar a dudas

Unido
agosto 25, 2009
La guia de los los trofeos de este juego tendria que ser asi: Pasatelo en Dificil
XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior