Guía Trofeos de Sonic The Hedgehog 4 - Episode 1

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@xjony22x dijo:
Queria descargarme el sonic original al de mega drive y por las prisas y error me descarge este, aun asi me gusta bastante y espero que con la ayuda de la gui conseguir todos los trofeos.


Pd: Los juegos de la PSN no tienen platino ?
algunos si ,otros solo tienen unos pocos d trofeos d bronce ,otros pocos d plata y uno de oro siempre antes de piyarte uno informate en internet si llevan platino o no yo es lo q suelo hacer :hola:
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
el juego esta muy bien todo un detalle acer la 4º parte sigiendo el eskema de los antiguos jeje, el trofeo Intocable es de lo mas dificil a lo ke me e enfrentao, ke trabajo me a costao consegirlo, es desesperante, animo a todos los ke esten detras de el
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Ya lo tengo al 100% que pena que sea tan corto (ni 1 día me ha durado)
@MAB Para el trofeo Coleccionista de Rings también tienes que coger la Chaos Emeralds porque si no, no salta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Ya lo tengo al 100% que pena que sea tan corto (ni 1 día me ha durado)
@MAB Para el trofeo Coleccionista de Rings también tienes que coger la Chaos Emeralds porque si no, no salta.
Si pruebas el episodio 2 alomejor te dura un poco mas, pero si vas a saco nose yo.

A mi me costo mas el 2 que el 1, si eso pasate por la guia y dale una ojeada a ver si te gusta :hola:
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Si pruebas el episodio 2 alomejor te dura un poco mas, pero si vas a saco nose yo.

A mi me costo mas el 2 que el 1, si eso pasate por la guia y dale una ojeada a ver si te gusta :hola:
Tengo pensado comprarme Sonic Adventure 2 cuando acabe los juegos que me quedan, del que veo que también has hecho guía :palmas:
El episodio 2 lo comprare si lo rebajan, creo que vale 12 euros y seguro que no me dura mucho, porque el Sonic es un vicio :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Tengo pensado comprarme Sonic Adventure 2 cuando acabe los juegos que me quedan, del que veo que también has hecho guía :palmas:
El episodio 2 lo comprare si lo rebajan, creo que vale 12 euros y seguro que no me dura mucho, porque el Sonic es un vicio :hola:
El SA2 es largillo, al ser la version battle esta muy bien y requiere tiempo sobretodo los chao
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Buenas, platineros, tengo un problema con el sonic 4 episodio 1, he superado todos los actos y fases especiales, he superado todos los actos como super sonic excepto los jefes que no se puede, tambien he hecho el contrarreloj de todos los actos, jefes y fases especiales con unos tiempos bastante buenos, pero no me dan el trofeo adversario. Es el único trofeo que me queda. Tengo todo todo todo pero en los marcadores no aparecen "mis record" como si no los hubiera jugado tanto ni en puntuación normal ni en contrarreloj. Alguna sugerencia? No me queda muy claro la descripcion del trofeo en la psn. Saludos! :)
 
Superior