Guía Trofeos de Sonic The Hedgehog 4 - Episode 1

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@PREDATOR86 dijo:
@carfer47 dijo: ola m acabo de comprar el juego en la store es mu dificil sacarse el platino o acerse todos los trofeos ? saludos
A mi solo me resultaron 2 trofeos dificiles que fueron el de conseguir las 7 esmeraldas chaos y con eso consigues desbloquear a supersonic y el de Intocable que llega a desesperar pero sale, suerte con el juego :hola:
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@carfer47 dijo:@carfer47 dijo:
@PREDATOR86 dijo:

A mi solo me resultaron 2 trofeos dificiles que fueron el de conseguir las 7 esmeraldas chaos y con eso consigues desbloquear a supersonic y el de Intocable que llega a desesperar pero sale, suerte con el juego :hola:
ola amigo gracias x la respuesta :) ya e estado jugando al juego m cago en la ultima esmeralda de las pelotillas como cuesta XDDDDD tienes razon mas q dificil es un trofeo cansino el de las esemeraldas pro ya lo tengo :) aora m keda intocable y alguno mas pro ya e sacao unos pocos aparte de el de las 7 esmeraldas ya tengo a super sonic weeee XDDDDDDDDDD oye una preguntita como sale rapido el trofeo de ADVERSARIO ? el de enviar tus mejores puntuaciones y tiempos de los actos y fases ? ese m suena a trofeo tocapelotas:rototepega: XD un saludo :hola:
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@PREDATOR86 dijo:
@carfer47 dijo:@carfer47 dijo:

ola amigo gracias x la respuesta :) ya e estado jugando al juego m cago en la ultima esmeralda de las pelotillas como cuesta XDDDDD tienes razon mas q dificil es un trofeo cansino el de las esemeraldas pro ya lo tengo :) aora m keda intocable y alguno mas pro ya e sacao unos pocos aparte de el de las 7 esmeraldas ya tengo a super sonic weeee XDDDDDDDDDD oye una preguntita como sale rapido el trofeo de ADVERSARIO ? el de enviar tus mejores puntuaciones y tiempos de los actos y fases ? ese m suena a trofeo tocapelotas:rototepega: XD un saludo :hola:
Para el trofeo de adversario tienes que subir tus puntuaciones de todos los niveles hechos en modo normal y en contrarreloj, solo ve a marcadores y sube las puntuaciones de todos los niveles y trofeo.
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@carfer47 dijo:
@PREDATOR86 dijo:

Para el trofeo de adversario tienes que subir tus puntuaciones de todos los niveles hechos en modo normal y en contrarreloj, solo ve a marcadores y sube las puntuaciones de todos los niveles y trofeo.
gracias pixa ya solo m keda ese trofeo aora dpues lo intentare m exo ya el resto de trofeos m cago repito m cago en el puñetero trofeo intocable ma sacado de kicio a punto a estado el mando de ser catapultao x la ventana xq ya no sabia q acer
XDDDD pro al final lo sacado ma yevado toda la mañana pro lo conseguido uffff espero q el q m keda no sea muy tocapelotas xq las e pasao canutas pal intocable el resto no ma costao muxo
--- [ Añadido ] -----
una cosa e exo todas las fases otra vez en contrareloj para el trofeo ese de adversario :S weno pues e exo todo en contrareloj y no me a saltado el trofeo :S alguna ayuda x favor
--- [ Añadido ] -----
ya esta conseguido ya lo piye tenia q ir subiendo todo en el marcador pensaba q solamente era acerse el contrareloj en toas las fases y ya esta ya tngo el 100% de este juegazo:trofeo::rotonuse:XDD
gracias(((( carfer47 )))) x el aporte un me a sido de muxa ayuda un saludito :coolface::hola:
 
Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
@MAB dijo:
Bua sigo sin sacar el trofeo de intocable xD ya lo dejo por imposible xD
NOOO XDDDDDDDDD no lo hagas compañero creeme q sale
yo estuve a punto de rendirme tmb pro creeme q sale ten paciencia ami m yevo una mañana entera asta q lo sake no pare XDD
es viciarte en esa pantalla es muy muy cansino pro hay q tener paciencia suerte q seguro q lo tienes ya ay a puntito
nunca ay q rendirse XD animo :chocala::hola:
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@PREDATOR86 dijo:
@MAB dijo:

NOOO XDDDDDDDDD no lo hagas compañero creeme q sale
yo estuve a punto de rendirme tmb pro creeme q sale ten paciencia ami m yevo una mañana entera asta q lo sake no pare XDD
es viciarte en esa pantalla es muy muy cansino pro hay q tener paciencia suerte q seguro q lo tienes ya ay a puntito
nunca ay q rendirse XD animo :chocala::hola:
Ahora que tengo tiempo ya probare xD

Doy por acabada la guía ahora tiene imágenes en hd y el vídeo del trofeo intocable.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
muy buena guia @MAB. Este sonic esta muy bien, y ya espero el episodio 2, el trofeo intocable es dificilillo, pero en 2h me lo sake.
Thnx.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Queria descargarme el sonic original al de mega drive y por las prisas y error me descarge este, aun asi me gusta bastante y espero que con la ayuda de la gui conseguir todos los trofeos.


Pd: Los juegos de la PSN no tienen platino ?
 
Superior