Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
acabo de comprar este juego, pinta difícil pero es un buen juego, intentaré salir de los online primero, si alguien se anima...
poca gente en el online y si tiene su ciencia esos trofeos cuenta conmigo y consigue otra persona y se sacan los online con tres personas.:chocala::jugando2:
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
poca gente en el online y si tiene su ciencia esos trofeos cuenta conmigo y consigue otra persona y se sacan los online con tres personas.:chocala::jugando2:
Ya te agregue. Y buscare el otro...
--- [ Añadido ] -----
Salu2.... Aalguien le interesa jugar el online de este juego.... tanto pruebas ninja como batallas de clan... si les interesa contactenme.... PSID enemigoperfecto...
agregado amigo, a mi me faltan todos los online pero veo que unaeternidad algunos, bueno, jugar y jugar, si alguien le interesa bostear level, eso si que se hace pesado...
 
Última edición:

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
amigos si consigo este juego en 2da mano osea codigos usados, no podre platinarlo ? D:
 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
el juego requiere de pass online asi que no podras, si lo compras de segunda tendras que comprar el pass online desde la store
ni hablar amigo u.u se ve bueno el juego. qe pena no poder platinarlo por el pase jajaj.. bueno gracias por responder :D
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
Me lo acabo de comprar quien quiere sacar los trofeos en linea mi psn es the_rocker_crow
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos acabo de comprar los dlcs para el NG3 si alguien necesita las pruebas ninja q me agregue gracias.
Id: H1I9C8P7
 
Última edición:

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
Que tal amigos , alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de"ninja suprem", no he podido terminar ninguna de las ultimas misiones, y casi no hay gente que intente pasar estas misiones yo de igual manera puedo ayudar en este o cualquier otro juego que tengamos en común
 
Última edición:

Claudio1

Claud-05
Unido
febrero 10, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Dejo este mensaje por si alguien lo ve y necesita ayuda con las pruebas ninjas, soy bueno. Mi id es Claud-05
 
Superior