Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
@GorkaPaces dijo:
@pepore dijo:



El de ganar a 3 IA dificil, tiene que ser en una misma partida, como explico en la guia, gana a los 3 a la vez en dificil. preguntame a mi que he echo la guia. El de hoteles al maximo compra todos, yo tengo el 86 % trofeos, me falta ese, cuando lo saque te doy mas detalles. Por cierto, te agrego para conseguir los Online.
--- [ Añadido ] -----
@ViToL dijo:

Un truco para sacar triples, despues de tirar los dados, espera 2 segundos y dale a X. Yo he sacado 6 triples en 9 partidas de Dado de Velocidad.
Al fin.... Joer, ya solo me faltan los online jeje!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
El de 15, lo he sacado 3 o 4 veces seguro jeje!!

Pero al fin he conseguido el de TRIPLES!!
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
Es que a mi los trofeos que son de suerte me tocan un poco las narices, porque como lleves el día tonto, no lo sacas ni de coña jeje!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
15 partidas mínimo para el platino..? :ein:
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
@GIRL dijo:
15 partidas mínimo para el platino..? :ein:
Depende de la suerte que tengas, pero yo te aseguro que llevo bastantes mas de 15 y todavía no lo he conseguido...

Ademas un trofeo es ganar 10 partidas offline y otro trofeo gana 10 partidas online, asi que 20 minimo
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Tranquis con el del 15 que al final sale... a mi me costó lo suyo y al final salió... yo pensaba que se necesitaban tres 5s pero me lo dio con 6 +6 + 3. Batsaludos y k me agregue kien kiera intentar los on line... el de las subastas es un coñazo... y el de las 10 online, me temo que tienen que ser con las reglas oficiales...
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
@Batval dijo:
Tranquis con el del 15 que al final sale... a mi me costó lo suyo y al final salió... yo pensaba que se necesitaban tres 5s pero me lo dio con 6 +6 + 3. Batsaludos y k me agregue kien kiera intentar los on line... el de las subastas es un coñazo... y el de las 10 online, me temo que tienen que ser con las reglas oficiales...
5 + 5 + 5???

Estas seguro de que el 3er dado llega hasta 5???

Yo lo saque como dices 6 + 6 + 3
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
76
Karma
44
Ubicación
Coslada-Madrid
Me he descargado una ficha y la ciudad estratosfera de la store. El problema es que me aparece bloqueada cada día que pongo el juego y tengo que darle a descargar desde dentro del juego. ¿Os pasa a vosotros?
 

Karetas

Karetas
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
8
Karma
2
Trofeo 10 online

Buenas gente! necesitaba saber kmo sakar el de 10 online xk m pone k e ganado 14 y todavia n m a saltado, era pa saber si ay k acerlo en algun modo d juego algo, un saludo y gracias de antemano
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@GIRL dijo:
15 partidas mínimo para el platino..? :ein:

Serian 20, ya que tienes que jugar 10 offine y ganar 10 online, en total 20 partidas de Monopoly minimo.
--- [ Añadido ] -----
@feligascon dijo:
Me he descargado una ficha y la ciudad estratosfera de la store. El problema es que me aparece bloqueada cada día que pongo el juego y tengo que darle a descargar desde dentro del juego. ¿Os pasa a vosotros?
A mi no me pasa porque no lo he comprado xD esta bien la ciudad? esque me parece un poco caro...
--- [ Añadido ] -----
@Karetas dijo:
Buenas gente! necesitaba saber kmo sakar el de 10 online xk m pone k e ganado 14 y todavia n m a saltado, era pa saber si ay k acerlo en algun modo d juego algo, un saludo y gracias de antemano
Soy gorkapaces, el que ha echo la guia y el que intentamos jugar y no podiamos XD creo que no tienes que ganar con personalizadas, si eso lo volvemos a intentar con las reglas oficiales, y creo que tienen que ser partidas IGUALADAS.
--- [ Añadido ] -----
@presi_conce dijo:
el k no entiendo es el d ofrecer lo máximo en todo
Como se llama el trofeo? y de que color es?
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
joer, he ganado a 3 ias dificiles, con las reglas del monopoly y otra con personalizadas y no me ha saltado...

alguien me puede decir como se hace???

gracias.
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
el juego hay veces que se raya asi que tener paciencia yo puse 3 ias dificiles con las normas de monopoli hasta que les gane y me lo dieron sin embargo el de acaba con mas de 9000 lo tuve que hacer dos veces.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
Tengo un pequeño problemilla con 2 trofeos que no me saltan...

El de pagar 1.200 de impuestos, que yo creo que en la partida que estoy jugando ya los he superado, pero no me ha saltado.

Y el de dejar a la banca sin ningun hotel en una partida con las reglas oficiales del monopooly que he contruido 12 hoteles y tampoco me ha saltado.

Que saltan al final de la partida???
 
Superior