Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Ya esta aqui el típico samaritano, quien te ha dicho que sean trampas ? El trofeo pone ganar una partida en menos de 20 minutos pero no dice como, a ver si eres capaz de ganar una en menos de 20 sin " trampas ". que la mayoría de trofeos son de suerte y ese tendrías que tener un milagro.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Gracias, fantastica guia para sacar estos trofeos. Esto a la espera de que me llegue el juego en reyes, si alguien quiere echar unas partidas que me agregue.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Grande y resplandeciente
Consigue la mayor mejora para tu sede corporativa


Cita:
Este trofeo junto al SERVICIO DE CONSERJERIA es uno de los mas largos. No se como se consigue, pero creo que tienes que mejorar al MAX un grupo de colores, construir casas, hoteles... todo al MAX. Cuando sepa mejor como se consigue lo pondre aqui.



este trofeo lo tengo y lo ke ai ke acer es conseguir un patrimonio de mas de 10000
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Deluxefir dijo:
Grande y resplandeciente
Consigue la mayor mejora para tu sede corporativa


Cita:
Este trofeo junto al SERVICIO DE CONSERJERIA es uno de los mas largos. No se como se consigue, pero creo que tienes que mejorar al MAX un grupo de colores, construir casas, hoteles... todo al MAX. Cuando sepa mejor como se consigue lo pondre aqui.



este trofeo lo tengo y lo ke ai ke acer es conseguir un patrimonio de mas de 10000
Yo he ganado una partida con un patrimonio de mas de 12000 y no me lo han dado
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos. En primer lugar decir que soy nuevo en este foro.

Felicidades por la guía, me ha facilitado mucho las cosas.

El problema es que no desbloqueo el trofeo de conseguir mas de 200 en el parking gratuito. He probado como dice la guía y de unas cuantas manera mas y nada.

¿Alguna sugerencia?
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Deluxefir dijo:
@GorkaPaces dijo:

Xd eso ya no lo se

yo termine una online con un patrimonio de mas de 10000 y me lo daron igual ai ke acerlo online


Saludos
Gracias, es que yo gane offine contra la IA en Facil, por eso les hize bancarrota a los 3 y por eso tuve tanto patrimonio XD. Haber si gano, porque de 5 partidas Online solo he ganado 2, haber si tengo suerte...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
me ha llegado ya y la verdad es muy entretenido...lo que pasa que de 2 partidas que he hechado online se quean bloquedas las partidas,a alguien mas le pasa?1 saludo,agregarme para jugar,mi id es;wasixu
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@wasixu dijo:
me ha llegado ya y la verdad es muy entretenido...lo que pasa que de 2 partidas que he hechado online se quean bloquedas las partidas,a alguien mas le pasa?1 saludo,agregarme para jugar,mi id es;wasixu
A mi me pasaba al principio, que cuando el rival tira los dados al principio, se quedan quietos y bloqueados, tras 2 partidas, ya no me ha vuelto a pasar.
--- [ Añadido ] -----
@Vallatar dijo:
Hola a todos. En primer lugar decir que soy nuevo en este foro.

Felicidades por la guía, me ha facilitado mucho las cosas.

El problema es que no desbloqueo el trofeo de conseguir mas de 200 en el parking gratuito. He probado como dice la guía y de unas cuantas manera mas y nada.

¿Alguna sugerencia?
Es que lo dije mal, ya lo tengo y lo que hay que hacer es al jugar una partida, crear tus propias reglas, y al editarlas, hay una opcion de que dice cuando dinero recibir el jugador que caiga en parking, pues das 300 al caer al parking, juegas la partida y cuando caigas en esa casilla, te daran el trofeo. Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Muchos de los comentarios de los trofeos no son verdad.


El trofeo de servicio de conserjeria, quiere decir que otro jugador caiga el la casilla anterior a la salida, creo que es paseo de la castellana, con un hotel construido, te page los 2.000 y el no caiga en bancarrota. GRACIAS A BATVAL

Megamagnate.
Has finalizado una partida con un patrimonio mayor de 9000.

ni el de ganar a 3 ias dificiles tampoco salto
yo estos no me saltaron en partida personalizada tienen que ser con reglas de monopoly?

el juego mola para jugar con gente,

no se puede jugar nada mas que una persona por consola online.

Saludos!!
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@davichini dijo:
Muchos de los comentarios de los trofeos no son verdad.


El trofeo de servicio de conserjeria, quiere decir que otro jugador caiga el la casilla anterior a la salida, creo que es paseo de la castellana, con un hotel construido, te page los 2.000 y el no caiga en bancarrota. GRACIAS A BATVAL

Megamagnate.
Has finalizado una partida con un patrimonio mayor de 9000.

ni el de ganar a 3 ias dificiles tampoco salto
yo estos no me saltaron en partida personalizada tienen que ser con reglas de monopoly?

el juego mola para jugar con gente,

no se puede jugar nada mas que una persona por consola online.

Saludos!!
Lo sineto pero no he entendido tu comentario
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
Gran guía!!

Yo tengo el 78 % de los trofeos, me faltan algunos online y el de sacar triple en la partida de dado rapido, pero no hay manera...:wall:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
murcia
hola necesito que me ayudeis en un trofeo el hoteles al maximo he echado la partida con las reglas oficiales he comprado los 12 hoteles que me deja el juego y no me salta el trofeo hay que hacerlo de otra forma como repartir hoteles entre jugadores o jugar 4 jugadores una ayudita gracias
--- [ Añadido ] -----
hola si alguien quiere hacer lo trofeos online que me agregue Rauliko-21 y otro trofeo que no me aclaro el de ganarle a 3 ia dificiles como es yo contra los 3 en una partida o separadas
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
murcia
@ViToL dijo:
Gran guía!!

Yo tengo el 78 % de los trofeos, me faltan algunos online y el de sacar triple en la partida de dado rapido, pero no hay manera...:wall:
hola me puedes explicar como has hecho el trofeo de hoteles al maximo y el de ganarle a 3 IA dificiles saludos
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@pepore dijo:
@ViToL dijo:

hola me puedes explicar como has hecho el trofeo de hoteles al maximo y el de ganarle a 3 IA dificiles saludos


El de ganar a 3 IA dificil, tiene que ser en una misma partida, como explico en la guia, gana a los 3 a la vez en dificil. preguntame a mi que he echo la guia. El de hoteles al maximo compra todos, yo tengo el 86 % trofeos, me falta ese, cuando lo saque te doy mas detalles. Por cierto, te agrego para conseguir los Online.
--- [ Añadido ] -----
@ViToL dijo:
Gran guía!!

Yo tengo el 78 % de los trofeos, me faltan algunos online y el de sacar triple en la partida de dado rapido, pero no hay manera...:wall:
Un truco para sacar triples, despues de tirar los dados, espera 2 segundos y dale a X. Yo he sacado 6 triples en 9 partidas de Dado de Velocidad.
 
Última edición:
Superior