Trofeos de Modern warfare 2 (Video, evidentemente)

Unido
octubre 23, 2008
Ostia k suerte tiene el tio XD yo estoy ya ke no aguanto tengo unas ganas de cojerlo :babas: tanto para el modo campaña con sus pezado de trofeos como para el online :babas:

Unido
octubre 6, 2009
Que suerte los que ya disponen del juego (por algún cable supongo).
Cuando salga el juego ya tendremos tiempo para fijarnos en los trofeos hasta entonces lo encuentro de poca relevancia.

Unido
marzo 6, 2009
Que suerte los que ya disponen del juego (por algún cable supongo).
Cuando salga el juego ya tendremos tiempo para fijarnos en los trofeos hasta entonces lo encuentro de poca relevancia.
na haber da igual pero presta saber que cada vez tan mas cerca... 16 dias jajaja

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues el tio tendrá el Modern Warfare 2 , pero esque ni lo ha jugado porque no tiene ni un trofeo conseguido

Unido
enero 25, 2009
pues si que se te ve pletorico si XD XD

Venga vuelve a disfrutar la play y gracias por el aporte

Unido
octubre 23, 2007
Es de sentido común que tiene que sera algún miembro de sony o algo relacionado con ellos, ya que es imposible disponer del juego casi a 3 semanas de su salida

Unido
abril 21, 2009
Buah...esa es la version que reciben las revistas de videojuegos (es posible que sea algun analista de juegos de alguna pagina...). Es la Promotional Version de MW2.

Saludos, y....los trofeos me parecen faciles..(la mayoria son de pasarte misiones xD)

Superior