Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
junio 9, 2008
alone in the dark lleva trofeos, pero tengo un problema que e visto que le pasa a mas gente, que al sincronizar los trofeos conseguidos, no te sale en tu perfil como conseguidos... a ver si alguien sabe algo

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
se sabe algo del FLow? Porque en un principio dijeron que podian sacar parche...
pues si, esta en la lista de posibles trofeos, en cualquier momento sacan la actualizacion para este juego. saludos

P.D. me pueden pedir lista de trofeos y yo con gusto la posteare o se las mando por MP.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
hola soy nuevo y queria preguntar como bajo las actualizaciones a las ps3????????
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudenme ª1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
hola soy nuevo y queria preguntar como bajo las actualizaciones a las ps3????????
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudenme ª1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las del firmware, en ajustes, arriba del todo, mediante Internet. Y de los juegos, al abrirlos, si tienen una actualización más nueva que la que tu tienes, te dira que tienes que actualizarlos. Para todo esto has de estar conectado a todo momento a Internet y tener una cuenta en PSN

Unido
noviembre 12, 2007
Hola!

Ya se conoce la lista de trofeos del Killzone 2

Y una cosa, creo que lei que el NFS los llevaría con una actualizacion, pero ya no estoy seguro. Alguien lo ha leido tambien?

Unido
octubre 18, 2007
olaaa
podriais poner la lista kon to2 los juegos kon trofeos actualizada?¿¿

Gracias x adelantado ;)

Superior