Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
noviembre 12, 2007
Del nfs parece que no aun no se sabe nada, ojala que tenga.

Del civilization pues si no tiene y no se ha anunciado que vaya a tener se supone que no, aunque cosas mas raras se han visto

Unido
noviembre 12, 2007
tener va a tener q lo lei yo por ahi, la cuestion es cuando. mira q me jode q no saken los trofeos cuando el juego....
Hombre, pues si que jode porque te pones a pasarte el juego y cuando vas por mitad te actualizan con los trofeos y tienes que volver a empezar... Yo si veo que la actualizacion no va a tardar mucho me echare unas carreritas pero me esperaré a que pongan los trofeos para engancharlo en serio

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi es q siempre me pasa q segun me lo paso... sacan los trofeos... es matematico. parece q lo controlan por el network, a ver andreke se ha pasao el juego ya... pues mañana parxe de los trofeos.... jajajaja

Unido
noviembre 12, 2007
a mi es q siempre me pasa q segun me lo paso... sacan los trofeos... es matematico. parece q lo controlan por el network, a ver andreke se ha pasao el juego ya... pues mañana parxe de los trofeos.... jajajaja
Jajajaja, pues eso será XD Tambien es mala suerte lo tuyo. Por eso te digo que yo en el caso del NFS intentaré enterarme bien de cuando salen para esperar o no

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
jajaja pues comprate el NFS y pasatelo rapido...
Y al dia siguiente a disfrutar ajajaja...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
el High Velocity Bowling ya tiene trofeos.
Pues ya me contaras como. Yo tengo el de la Store Europea y nada. Lo e eliminado, me lo e vuelto a bajar y nada. Sigue igual con la versión 1.00.

No me sale nada de actualización ni nada parecido. Así que no se como obtener el modo online y los trofeos. Si alguien puede ayudarme.

Saludos:

Superior