Andreke
Andreke
se sigue sin saber cuando tendra trofeos el undercover????
tener va a tener q lo lei yo por ahi, la cuestion es cuando. mira q me jode q no saken los trofeos cuando el juego....Del nfs parece que no aun no se sabe nada, ojala que tenga.
Hombre, pues si que jode porque te pones a pasarte el juego y cuando vas por mitad te actualizan con los trofeos y tienes que volver a empezar... Yo si veo que la actualizacion no va a tardar mucho me echare unas carreritas pero me esperaré a que pongan los trofeos para engancharlo en seriotener va a tener q lo lei yo por ahi, la cuestion es cuando. mira q me jode q no saken los trofeos cuando el juego....
Jajajaja, pues eso será XD Tambien es mala suerte lo tuyo. Por eso te digo que yo en el caso del NFS intentaré enterarme bien de cuando salen para esperar o noa mi es q siempre me pasa q segun me lo paso... sacan los trofeos... es matematico. parece q lo controlan por el network, a ver andreke se ha pasao el juego ya... pues mañana parxe de los trofeos.... jajajaja
jajaja pues comprate el NFS y pasatelo rapido...a mi es q siempre me pasa q segun me lo paso... sacan los trofeos... es matematico. parece q lo controlan por el network, a ver andreke se ha pasao el juego ya... pues mañana parxe de los trofeos.... jajajaja
Lo siento mucho, pero No, no tendrá Trofeos jooel guitar hero world tour tendra trofeos? o no se sabe nada aun?
Pues eso, siento hacer un auto quote, pero es que ¿nadie sabe nada sobre esto?¿Alguien sabe cuando llegan a Europa, los trofeos de High Velocity Bowling? (El de bolos)
Pues ya me contaras como. Yo tengo el de la Store Europea y nada. Lo e eliminado, me lo e vuelto a bajar y nada. Sigue igual con la versión 1.00.el High Velocity Bowling ya tiene trofeos.