Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
julio 26, 2008
Vamos a ver, los trofeos, y por ahora, no valen para nada, solo son retos que gusta lograr en los juegos para que te sientas orgulloso y encima podran ver tus trofeos los demas usuarios que tengas agregados en tu online.

Es una menera de darles mas vida a los juegos, es por ejemplo me paso a mi en el uncharted, me lo pase en el modo normal y conseguí bastantes medallas, pero cuando pusieron en el juego lo de los trofeos, lo rejugue otra vez para conseguirlos todos y ahora, la verdad, que despues de lograrlos me siento muuuu bien y orgulloso, sobre todo el de pasarlo en modo aplastante que creia que era imposible.

Bueno, un saludo y es solo una opinión.

Unido
noviembre 12, 2007
Vamos a ver, los trofeos, y por ahora, no valen para nada, solo son retos que gusta lograr en los juegos para que te sientas orgulloso y encima podran ver tus trofeos los demas usuarios que tengas agregados en tu online.

Es una menera de darles mas vida a los juegos, es por ejemplo me paso a mi en el uncharted, me lo pase en el modo normal y conseguí bastantes medallas, pero cuando pusieron en el juego lo de los trofeos, lo rejugue otra vez para conseguirlos todos y ahora, la verdad, que despues de lograrlos me siento muuuu bien y orgulloso, sobre todo el de pasarlo en modo aplastante que creia que era imposible.

Bueno, un saludo y es solo una opinión.
Tienes toda la razon, y a mi me parece perfecto por lo que has dicho, porque le dan mas vida al juego, te obliga a exprimirlo mas de lo que lo harias

A

aron_linares

Estais equivocados... aparte de que sirven para rejugarlos y sacarles el mayor partido, tambien se dijo, que en su dia segun el numero de trofeos que tengas o el nivel, tendrias mas o menos cosas en home...

Unido
agosto 11, 2008
Yo hoy mismo me acabé el Uncharted al 100% y estaba rebosante de alegría. Llevaba muchos minutos atascado en la parte final, pero cuando lo conseguí y se oyó ese sonido de que acabas de conseguir un trofeo me sentí la persona más feliz del mundo. Me lo debí pasar 3 veces en 4 días y hasta que no lo conseguí todo no paré. Un gran invento eso de los trofeos ya que si te hacen rejugar y rejugar un juego de ese modo tan intenso merece mucho la pena.

Aunque claro, es mi humilde opinión de novato:cunao:

Unido
noviembre 12, 2007
Estais equivocados... aparte de que sirven para rejugarlos y sacarles el mayor partido, tambien se dijo, que en su dia segun el numero de trofeos que tengas o el nivel, tendrias mas o menos cosas en home...
Eso no lo habia oido yo. Yo habia oido que en tu casa de Home tendras una vitrina donde podras poner los mejores trofeos que hayas conseguido, por otra parte oi que lo de tener mas o menos cosas en Home iria en funcion del dinero que te hubieras gastado en la store, pero lo que dices tu no lo habia oido nunca

Unido
febrero 20, 2008
pues que mierda si el COD4 no tiene!!!
bueno con MS2, LBP, uncharted, y warhawk, creo que tengo suficiente.
Y assasins creed???

Unido
julio 26, 2008
Por eso mismo habia puesto que POR AHORA no sirven para nada.

Y hacerte la pelota por el post del pain, es mu bueno y explica bien como conseguir los trofeos, gracias.

Unido
noviembre 12, 2007
De Pure no se sabe nada, no? Una lástima, es lo único que me hace dudar de si comprármelo o no
--- [ Añadido ] -----
Puedes añadir otro juego a la lista: Aquanaut's Holiday

Por ahora sólo en versión japonesa, contará con 50 trofeos, como algo llamativo: más de la mitad de los trofeos serán secretos

Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/08/29/get-wet-with-new-aquanauts-holiday-footage/

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
oye aqui os dejo una aportacion mia sobre juegos que llevan trofeos:

Aliens: Colonial Marines

Alpha Prtocol

Aquanauts Holiday

Battlefied Bad Company

Bayonetta

Bioshock

Blitz: The League II

Borderlands

Brothes in Arms Hells Highway

Burnout Paradise

BUZZ! Quiz TV

Call of Duty 5

Dead Space

Edge of Twilight

EndWar

Far Cry 2

Ferrari Challenge

HAWX

Heroes Over Europe

Killzone 2

Legend of Spyro: Dawn of the Dragon

LittleBigPlanet

Mirrors Edge

Mortal Kombat vs. DC Universe

MotorStorm Pacific Rift

NBA 09

Prince of Persia

Pro Evolution Soccer 9

Quantum of Solace

Resistance 2

Rock Band 2

Saints Row 2

Shaun Whites Snowboarding

Singstar

SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation

Stormrise

The Eye of Judgment

The Godfather 2

This is Vegas

Two Worlds The Temptation

Uncharted Drakes Fortune

Warhawk

Wheelman

Wipeout HD

X-Blades

Unido
enero 16, 2008
Albert seguro que el pes 2009 tendrá trofeos? desde el principio o a traves de parche?

De donde has conseguido esa informacion?

perdona por mis preguntas pero es la primera vez que escribo en el foro.

Gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
oye cuanto hacxe que no actualizas el post? hay un monton de juegos que tienen trofeos y tu no los has puesto

spardadevil_7

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 3, 2007
una kosa gente,supongo ke le pasara a varios...tenia el burnout al 100 y aora sakan trofeos komo " akaba kon exito tu primer supersalto" ..y kosas ke no puedo acer....detener al nakamura kuando yebo 3 meses konel en el deposito...es k aver si sabeis algo xk yo no ...grachie y salu2

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
una kosa gente,supongo ke le pasara a varios...tenia el burnout al 100 y aora sakan trofeos komo " akaba kon exito tu primer supersalto" ..y kosas ke no puedo acer....detener al nakamura kuando yebo 3 meses konel en el deposito...es k aver si sabeis algo xk yo no ...grachie y salu2
Para ganar esos trofeos lo unico que puedes hacer es empezar una partida nueva, no hay ninguna manera mas

Superior