Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Cerca de que termine el primer video, me gustaria saber como hacer para que Cole saque esas como cuchillas de electricidad... eso no lo hice nunca xDD

Unido
marzo 6, 2009
ahora solo me faltan 2 fragmentos, que largo sera esto

pd: alguien sabe si despues de pasarse el juego en el modo libre hay enemigos en los tejados? para el trofeo de movimientos especiales tengo que tirar a 3 a la vez desde un tejado con la bomba sonica esa y no veo enemigos en los tejados

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Me parece que sí, aparecen enemigos en los tejados, y sí aparecen en grupos de 3 pero suerte con ello ya que si tienes las ciudades 100% erradicadas de enemigos lo tienes bastante negro.

Unido
agosto 15, 2009
@el-jugon-canario dijo:
ahora solo me faltan 2 fragmentos, que largo sera esto

pd: alguien sabe si despues de pasarse el juego en el modo libre hay enemigos en los tejados? para el trofeo de movimientos especiales tengo que tirar a 3 a la vez desde un tejado con la bomba sonica esa y no veo enemigos en los tejados
Aparecen sobre todo en el distrito de la Madriguera,pero si has limpiado todas las zonas,reza para que te salgan

Unido
julio 14, 2009
yo lo que hice como bien me recomendaron aqui, fue dejarme las misiones secundarias para luego poder realizar los movimientos especiales y menos mal que las deje porque al final me hicieron mucha falta xD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@el-jugon-canario dijo:
nada, no hay forma de ver esos 2 fragmentos, pero que paciencia...
Te comprendo, pase por eso y buscando uno solo xDDD, pero buscate en google "fragmentos infamous", ahi te van a salir las 4 o 3 islas como si fuesen escreens del juego con el nombre de cada una, te muestra con exactitud donde esta cada fragmento, vas a tardar pero con paciencia lo haces, solo te recomiendo ir tachando lo que no sean el que buscas para no confundir cual ya revisaste y cual no.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Personalmente para mi este es uno de los Platinos más faciles, solo me falta el Trofeo de comprar todas las mejoras de poder de karma negativo, y solo he tardado 4 dias y medio xd (2 Dias en pasarme el juego en Heroe, una tarde en encontrar todos los Fragmentos y Dispositivos de audio y 2 Dias en pasarme el juego en Infame, que ahora estoy ahorrando PE para acabar de comprarme las mejoras). Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
nada, no hay forma de ver esos 2 fragmentos, pero que paciencia...
En el Distrito Neon, busca cerca del agua, yo estube un buen rato buscando el último y lo encontré en unos postes que tenia que saltar de uno a otro hasta el Fragmento. Saludos.
PD: (Para buscar los fragmentos lo que hice fue subirme a los railes del metro mientras apretaba todo el rato L3, despues registré por partes las zonas fuera de los railes del metro y despues la zona que rodeaban las vias.)

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
hola estoy sudando pq creo que me he saltado el trofeo esfera buena, ya que he conseguido trofeos posteriores de karma positivo hay alguna forma de volver a esa mision o conseguirlo sin tener que volverme a pasar completamente el juego entero?? ( por favor decidme que si) otra cosa con lo de los fragmentos cuantos son en total?? es muy costoso solo me salto el otro dia el de 25% y he cogido bastantes y no me salta el del 50% xd es un coñazo?? joder queria platino facil y me toy dejando una pasta en alquiler xd

Unido
agosto 15, 2009
@portocarrero dijo:
hola estoy sudando pq creo que me he saltado el trofeo esfera buena, ya que he conseguido trofeos posteriores de karma positivo hay alguna forma de volver a esa mision o conseguirlo sin tener que volverme a pasar completamente el juego entero?? ( por favor decidme que si) otra cosa con lo de los fragmentos cuantos son en total?? es muy costoso solo me salto el otro dia el de 25% y he cogido bastantes y no me salta el del 50% xd es un coñazo?? joder queria platino facil y me toy dejando una pasta en alquiler xd
El trofeo de esfera buena te lo dan al ir pasando la historia.Los fragmentos son 150,lo mejor es coger 1 mapa de gogle e ir tachando uno a uno segun los consigues,si los coges segun los encuentras,suerte porque de esa manera es dificilisimo.

Unido
diciembre 8, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@portocarrero dijo:

El trofeo de esfera buena te lo dan al ir pasando la historia.Los fragmentos son 150,lo mejor es coger 1 mapa de gogle e ir tachando uno a uno segun los consigues,si los coges segun los encuentras,suerte porque de esa manera es dificilisimo.
si pero el problema es que me han dado un trofeo que es de la historia de mas abajo sabes a lo que me refiero? como que me salte ese trofeo y toy amargado pq si tengo que volver a pasarme el juego solo para ese jodido trofeo pues si que vamos apañados y con respecto a los fragmentos pos si tio segun me los voy encontrando voy cogiendo. esppero no sudar mucho.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@portocarrero dijo:
@Dany_Extreme dijo:
si pero el problema es que me han dado un trofeo que es de la historia de mas abajo sabes a lo que me refiero? como que me salte ese trofeo y toy amargado pq si tengo que volver a pasarme el juego solo para ese jodido trofeo pues si que vamos apañados y con respecto a los fragmentos pos si tio segun me los voy encontrando voy cogiendo. esppero no sudar mucho.
Tranquilo, que a mí también en un par de ocasiones me asuste por lo mismo. Si sigues la historia y completas el juego tanto en Héroe como en Malvado lograrás conseguir todos esos trofeos.

Te recomiendo que te vayas atento con lo de los Fragmentos y lo de los Movimientos Especiales que son los más faciles de obviar.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@JorgeO dijo:
@portocarrero dijo:

Tranquilo, que a mí también en un par de ocasiones me asuste por lo mismo. Si sigues la historia y completas el juego tanto en Héroe como en Malvado lograrás conseguir todos esos trofeos.

Te recomiendo que te vayas atento con lo de los Fragmentos y lo de los Movimientos Especiales que son los más faciles de obviar.
Este chico tiene razon, y con lo de los movimientos lo mas recomendable es que dejes las misiones secundarias sin pasar para que al final te salgan villanos de a monton.

Unido
marzo 6, 2009
yo llevo 1 semana para 2 fragmentos y nada creo que voy a pasar del trofeos y conseguir todos los demas que pasada que paciencia joe

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@el-jugon-canario dijo:
yo llevo 1 semana para 2 fragmentos y nada creo que voy a pasar del trofeos y conseguir todos los demas que pasada que paciencia joe
Una semana es demasiado para dos fragmentos, como muchas ganas de ocnseguirlos basta seguir unos mapas para poder terminar si mucho en 8 dias, te dejo aqui los mapas para que veas.

yo consegui los mios con mapas peores que estos, estos te dicen exacto donde estan, no hay pierde, no te rindas, si no sabes en cual de las tres islas esta, en 8 dias revisas las tres, si ya sabes en que isla esta, en 2 dias lo conseguis

Unido
marzo 6, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Una semana es demasiado para dos fragmentos, como muchas ganas de ocnseguirlos basta seguir unos mapas para poder terminar si mucho en 8 dias, te dejo aqui los mapas para que veas.

yo consegui los mios con mapas peores que estos, estos te dicen exacto donde estan, no hay pierde, no te rindas, si no sabes en cual de las tres islas esta, en 8 dias revisas las tres, si ya sabes en que isla esta, en 2 dias lo conseguis

gracias
http://www.gamespot.com/features/6210326/p-48.html

Unido
enero 4, 2011
Ahí si que el trofeo mas difícil es el de los fragmentos yo no hice solo, sin necesidad de ningún mata. Es fácil, solo busca por bloques y cuando menos sientas ya esta, le diste la vuelta a todo el mapa y tibies el trofeo

Unido
diciembre 8, 2009
hola ya he conseguido el 100% de frgamentos y me quedan los trofeos de realizar un rayo certero a mas de 500m ( ¿?¿?¿?¿? por mas que lo intento no me sale no se si es que esta trabado el juego o que. por casualidad sabeis si hay que matarlo de un disparo??) y el otro que me queda es el de los 21 movimientos especiales que voy por el 16 el de tirar a 3 con una onda voltaica pero es que por mas que busco no veo un edificio con 3 enemigos alguien me puede echar una mano?? gracias

Unido
agosto 15, 2009
@portocarrero dijo:
hola ya he conseguido el 100% de frgamentos y me quedan los trofeos de realizar un rayo certero a mas de 500m ( ¿?¿?¿?¿? por mas que lo intento no me sale no se si es que esta trabado el juego o que. por casualidad sabeis si hay que matarlo de un disparo??) y el otro que me queda es el de los 21 movimientos especiales que voy por el 16 el de tirar a 3 con una onda voltaica pero es que por mas que busco no veo un edificio con 3 enemigos alguien me puede echar una mano?? gracias
El del disparo suele dar confusion pero no hay que disparar,lo que tienes que hacer es subirte a lo mas alto de la torre de chatarra del viejo Alden y lanzarte cargando el ataque para matar a un enemigo.

El de los 3 enemigos lo mejor es en el distrito de la madriguera y mejor si no has completado ninguna mision de limpieza territorial,porque si las has hecho,mucha suerte para encontrar enemigos juntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior