Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
hola me podeis dar unos consejos para conseguir el movimiento especial de para ti que consiste en devolverle una grananda de un enemigo y matarlo ayuda por favor[

Yo para eso me subí a un edificio no muy alto, tenia a un par de enemigos del primer distrito y me tiraban granadas, lo único que tienes que hecer es estar atento a cuando te tiren una granada y devolversela (pulsando :l1: y :equis:, perdona que no recuerdo el nombre del movimiento..). Es un poco costoso, no creo que te salga a la primera pero con un poco de tiempo se saca.
Suerte :hola:

Unido
julio 15, 2009
hola me podeis dar unos consejos para conseguir el movimiento especial de para ti que consiste en devolverle una grananda de un enemigo y matarlo ayuda por favor[

Yo para eso me subí a un edificio no muy alto, tenia a un par de enemigos del primer distrito y me tiraban granadas, lo único que tienes que hecer es estar atento a cuando te tiren una granada y devolversela (pulsando :l1: y :equis:, perdona que no recuerdo el nombre del movimiento..). Es un poco costoso, no creo que te salga a la primera pero con un poco de tiempo se saca.
Suerte :hola:
Miralo en este video de youtube que te explica como poder hacer los movimientos, la parte se llama rigt back at ya.
El video se llama Stunts of infamous part 2, en el minuto 5:31

Espero que te sirva de ayuda

Unido
septiembre 6, 2010
Gran hilo, recien adquiri hace pocos dias el juego y llevo solo 3 trofeos de toda la lista y la historia va bastante bien, y tambien gracias a todos los usuarios de este hilo, eh visto varias preguntas de otros miembros y me han servido para antender mejor el uso del control y cuando llegue a determinadas areas ya sabre mejor que hacer ^^

Unido
agosto 9, 2009
Pues ami me falta uno y no lo encuentro en ese mapa,lo he buscado uno x uno y nada y encontre ese que dicen que hay en una isleta de la primera isla y que no lo marca el radar.

Ahi alguno por ahi dificil de pillar???

Unido
julio 2, 2009
@Varrona dijo:
Pues ami me falta uno y no lo encuentro en ese mapa,lo he buscado uno x uno y nada y encontre ese que dicen que hay en una isleta de la primera isla y que no lo marca el radar.

Ahi alguno por ahi dificil de pillar???
En el distrito historico esta la torre mas alta del juego, a nivel del suelo no se ve el punto azul pero ya cuando la escalas en lo mas alto esta el fragmento... Ese es el que se me ocurre ahora no si si ya lo agarraste de todas formas revisa a ver

Unido
agosto 15, 2009
yo lo deje a medias en el final malo tras pasarlo en bueno y me quedaban unos cuantos trofeos,asique lo retome los trofeos que me faltaban cayeron casi solos,engancha quieras que no

Unido
agosto 9, 2009
Pues sigo sin encontrar el jodido fragmento, el de la torre mas alta del distrito historico no es.

Me repasado todo el mapa y nada,si me a dado tiempo de pasar de bueno a malo y todo.

es desesperante pero lo encontrare.

Unido
junio 28, 2010
Yo hace ya, que me pase el final en malo, y ahora me lo estoy pasando en bueno

PD:- La primera ciudad, se pasa en un dia :victoria:

Unido
agosto 9, 2009
5 dias buscando el fragmento y nada he repasado cada fragmento que hay en el juego, encontre en un mapa por internet y nada.

Estoy por mandarlo a la mierda por que es desesperante.

Unido
junio 3, 2008
@Varrona dijo:
5 dias buscando el fragmento y nada he repasado cada fragmento que hay en el juego, encontre en un mapa por internet y nada.

Estoy por mandarlo a la mierda por que es desesperante.
Mira en la segunda isla, al sur, hay la entrada a un túnel derrumbado de cuando te enfrentas a la tia (no recuerdo el nombre). Hay dentro hay un fragmento que a mi me costo una vida encontrar.

Unido
agosto 15, 2009
Mira en la segunda isla, al sur, hay la entrada a un túnel derrumbado de cuando te enfrentas a la tia (no recuerdo el nombre). Hay dentro hay un fragmento que a mi me costo una vida encontrar.
Te equivocas,no hay ningun fragmento dentro del tunel,estan en la parte superior que parece como la guarida de los segadores de la primera isla,donde hay un fragmento justo despues de un jefe es en el puente de la tercera isla tras enfrentarte al chatarra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior