La verdad es que si es lo mejor, yo tambien estoy haciendo eso y asi ni te saltas ninguno ni nadaYo lo que hize fue imprimirme los mapas que aparecen en la guia y ir tachando ya te digo que asi no se te pasa ni una xD
La verdad es que si es lo mejor, yo tambien estoy haciendo eso y asi ni te saltas ninguno ni nadaYo lo que hize fue imprimirme los mapas que aparecen en la guia y ir tachando ya te digo que asi no se te pasa ni una xD
Creo que no se puede saber los que llevas por distrito.bueno acabo de pasarmelo y me quedan fragmentos q recoger y mi pregunta es:
hay algun modo de saber cuantos he cogido por distrito como l assassins 2 con las plumas??
hay misiones en las q te dan a elegir fragmentos o hacer el bien si haces el bien a veces de 5 q tiene te da solo uno como puedo conseguir los siguientes?? o no se puede ??
cuando te lo pasas te dejan hacer el ganso pero si ahora me lo he pasado en bueno y quiero pasarmelo en malo q tengo q hacer partida nueva??
Si empiezas una nueva partida todo empieza desde el principio, no tendras fragmentos ni todos los territorios, al avanzar la historia los iras descibriendouna duda termine el juego en infame (dificil) y ahora quiero terminarlo con la karma de bueno
si lo empiezo asii en nueva partida perdere los territorios conquistados y los fragmentos o todo sigue contando?
saludos
gracias amigo por la pronta respuestaSi empiezas una nueva partida todo empieza desde el principio, no tendras fragmentos ni todos los territorios, al avanzar la historia los iras descibriendo
Para que los enemigos tiren una granada tienes que buscar a los más flacos de cada raza, por ejempo en los segadores, busca a los enemigos flacos y escondete tras un objeto con el botón circulo, te disparan y tras un rato sacan granadas devuelveselas con ondas voltaicas, cuesta un poco, para mi los dos peores trofeos del Infamous son el de los movimientos especiales y el de los fragmentos, saludos.como carajo hago para q me tiren una granada???
ese tipo de problemas los he leido varias veces en foros el consejo que mas veces se repite es que posiblemente tengas que desinstalar el juego y volver a instalarlo, el fallo puede ser una mala instalicion, lo que ocurre es que si haces esto tendras que jugar otra vez hasta ese punto del juego, otras veces son por errores del jugador al eleguir la opcion que no creo que sea tu caso xq en el infamius es dificil equivocarse.Hola
No se que me qa pasado pero me falta un trofeo.
me lo estoy pasando por primera vez y lo estoy haciendo a lo bueno,pues los trofeos que dan con la historia no me han dado el de esfera buena y si el de buenas intenciones que es el siguiente en la historia.
Para mas datos el que digo que me falta que te lo dan con una mision no me lo han dado ni como bueno ni como malo y tengo las 2 islas al 100%
que puedo hacer??
Saludos
En teoria si se podria sacar asi, que yo recuerde los trofeos del modo historia se conseguian simplemente eliguiendo la accion buena o la eleccion mala, supongo que se podra hacer como dicesY si en la siguiente partida llego a ese punto y guardo antes de empezar esa mision juego esa mision 2 veces una a lo bueno y otra a lo malo.se podra conseguir asi???