es simple tienes que matar a 100 enemigos tirandolos desde los tejados
Pues nada, sólo es localizar a un enemigo y alejarte todo lo que puedas. Luego le atizas con un rayo haciendo zoom. No hay un truco.Me podéis dar algún consejo para realizar el trofeo de "realmente certero" es que por mucho que lo intento nunca lo consigo... Gracias.
Lo intento pero no sé que hago mal, cuando veo a uno en un edificio me alejo y acaba desapareciendo y no lo consigo ver... Seguiré probando , gracias.Pues nada, sólo es localizar a un enemigo y alejarte todo lo que puedas. Luego le atizas con un rayo haciendo zoom. No hay un truco.
Acabo de acordarme del trofeo bien, está mal traducido debes matar a un enemigo desde una altura muy alta, ya no recuerdo si con un rayo desde un edificio alto y cayendo sobre el.Lo intento pero no sé que hago mal, cuando veo a uno en un edificio me alejo y acaba desapareciendo y no lo consigo ver... Seguiré probando , gracias.
Probaré con caída trueno puede ser?Acabo de acordarme del trofeo bien, está mal traducido debes matar a un enemigo desde una altura muy alta, ya no recuerdo si con un rayo desde un edificio alto y cayendo sobre el.
No me acuerdo bien, prueba con una caída trueno que me suena que un trofeo era así, puede que sea ese. Eso si el edificio debe ser altísimo.Probaré con caída trueno puede ser?
Vaya... Me he subido al edificio más alto del juego (creo) con caída brutal y no me ha saltado el trofeo... Eso quiere decir que no puedo conseguir el platino por ese fallo del juego? Solo me quedan ese trofeo y el de los moviemientos especiales. jooNo me acuerdo bien, prueba con una caída trueno que me suena que un trofeo era así, puede que sea ese. Eso si el edificio debe ser altísimo.
Ya me salió el trofeo y conseguí el platino, me subí a la torre de hojalata pero no tuve que darle a ningún enemigo solo salte y al caer me dieron el trofeo. Gracias a los dos!el trofeo del edificio es el de atinar a uno desde 500 metros o asi,yo subi a lo mas alto de la torre de chatarra y me lance haciendo caida del trueno contra un grupo de enemigos abajo que llame su atencion disparando un rayo aunque no le diera
Si te falta 1, te doy un consejo que me sirvió para encontrar los pocos que faltaban.Hola e acabado el juego y me falta un fracmeto que recojer y no lo encuentro ya e recorrido todas las islas y nada
Voy a recojerlas todas en en modo infame ahora pero mi pregunta es
en el mapa que e visto salian 147 en la primera isla y en las fotos de la otra guia que esta puesto el enlace pone que son 150 en la primera isla alguien lo sabe con certeza para que no vuelva a pasar
Gracias