Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2009
Me podéis dar algún consejo para realizar el trofeo de "realmente certero" es que por mucho que lo intento nunca lo consigo... Gracias.

Unido
julio 11, 2009
Pues nada, sólo es localizar a un enemigo y alejarte todo lo que puedas. Luego le atizas con un rayo haciendo zoom. No hay un truco.
Lo intento pero no sé que hago mal, cuando veo a uno en un edificio me alejo y acaba desapareciendo y no lo consigo ver... Seguiré probando , gracias.

Unido
junio 3, 2008
Lo intento pero no sé que hago mal, cuando veo a uno en un edificio me alejo y acaba desapareciendo y no lo consigo ver... Seguiré probando , gracias.
Acabo de acordarme del trofeo bien, está mal traducido debes matar a un enemigo desde una altura muy alta, ya no recuerdo si con un rayo desde un edificio alto y cayendo sobre el.

Unido
julio 11, 2009
No me acuerdo bien, prueba con una caída trueno que me suena que un trofeo era así, puede que sea ese. Eso si el edificio debe ser altísimo.
Vaya... Me he subido al edificio más alto del juego (creo) con caída brutal y no me ha saltado el trofeo... Eso quiere decir que no puedo conseguir el platino por ese fallo del juego? Solo me quedan ese trofeo y el de los moviemientos especiales. joo

Unido
agosto 15, 2009
el trofeo del edificio es el de atinar a uno desde 500 metros o asi,yo subi a lo mas alto de la torre de chatarra y me lance haciendo caida del trueno contra un grupo de enemigos abajo que llame su atencion disparando un rayo aunque no le diera

Unido
julio 11, 2009
el trofeo del edificio es el de atinar a uno desde 500 metros o asi,yo subi a lo mas alto de la torre de chatarra y me lance haciendo caida del trueno contra un grupo de enemigos abajo que llame su atencion disparando un rayo aunque no le diera
Ya me salió el trofeo y conseguí el platino, me subí a la torre de hojalata pero no tuve que darle a ningún enemigo solo salte y al caer me dieron el trofeo. Gracias a los dos!

Unido
agosto 15, 2009
le tubiste que dar a algun enemigo aunque no fuera con el golpe directo si con la onda expansiva,pero felicidades por el platino

Unido
enero 20, 2010
hey alguien save de 1 video para sakar el trofeo de todos los movimientos especiales c los agradeseria :trofeo:

Unido
enero 21, 2009
Hola e acabado el juego y me falta un fracmeto que recojer y no lo encuentro ya e recorrido todas las islas y nada

Voy a recojerlas todas en en modo infame ahora pero mi pregunta es

en el mapa que e visto salian 147 en la primera isla y en las fotos de la otra guia que esta puesto el enlace pone que son 150 en la primera isla alguien lo sabe con certeza para que no vuelva a pasar

Gracias

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola e acabado el juego y me falta un fracmeto que recojer y no lo encuentro ya e recorrido todas las islas y nada

Voy a recojerlas todas en en modo infame ahora pero mi pregunta es

en el mapa que e visto salian 147 en la primera isla y en las fotos de la otra guia que esta puesto el enlace pone que son 150 en la primera isla alguien lo sabe con certeza para que no vuelva a pasar

Gracias
Si te falta 1, te doy un consejo que me sirvió para encontrar los pocos que faltaban.
A mi me llegaron a faltar 2 y la lógica es que se te pueden ir los que estan fuera de tu alcance, es decir, los que están al exterior de los mapas (Muelles, rocas...) y en los jardines grandes de las ciudades también se te pueden escapar.
Échale un vistazo y me dices.

Salu2 :chocala:

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Yo lo que hize fue imprimirme los mapas que aparecen en la guia y ir tachando ya te digo que asi no se te pasa ni una xD

Unido
enero 21, 2009
Ya e recojido todos los de la primera isla por el mapa y en total recoji 147 que son los que salen y la verdad es que con el mapa da justo en el clavo
tampoco se si hay mas porque no le iba dando al R3 con el mapa vas directo y no fallas

Me quedan las otras 2 y ya os contare

Unido
julio 15, 2009
Hola buenas! Tenia una duda, a ver si me la podeis solucionar, estoy buscando los fragmentos y estoy con uno en el distrito historico que esta en mitad de una gran torre, me subo al edificio de al lado y salto hacia el pero no llega y creo que no hay ninguna otra manera de cogerlo si no es asi, como lo conseguisteis vosotros?? Gracias :D

Última edición:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
una pregunta, a diferencia de la guia, yo cambie la dificultad practicamente al empezar... de esta manera me daran el trofeo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior