Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2009
Hay algun video muy buen video pero nose a ver si lo encuentro

Ese es creo pero ya lo he puesto como 3 vecs el video espero abeerte ayudado :hola:

Unido
julio 5, 2009
el movimiento de matar a un enemigo devolviendole su granada es chungo,apenas lanzan granadas
en la segunda ciudad en una mision,te encuentras a un enemigo con un lanzagranadas,es el primero en todo el juego,pues bien sale subido en un puente,lo que tienes que hacer es darle con la onda voltaica,que al caer abajo nose muera,y ya desde hay,te pones lejos,te manda granadas se las devuelves y listo ;)

Unido
agosto 15, 2009
en la segunda ciudad en una mision,te encuentras a un enemigo con un lanzagranadas,es el primero en todo el juego,pues bien sale subido en un puente,lo que tienes que hacer es darle con la onda voltaica,que al caer abajo nose muera,y ya desde hay,te pones lejos,te manda granadas se las devuelves y listo
Me imagino que el enemigo que te refieres es el de los cangrejos de chatarra,haber si encuentro alguno

Unido
diciembre 25, 2009
Yo lo ice en una lugar con una barandilla que le puedes encerrar con el escudo y al final te la tira la granada y le das con la onda voltaica

Unido
agosto 15, 2009
ya lo hice ahora tengo que hacer el de matar a 5 con granada de tension.¿Alguien ha seguido el mapa del post principal para recoger los fragmentos?porque yo lo he usado,he ido tachando uno a uno los fragmentos segun los recogia y por segunda vez me falta 1 solamente y los tengo todos marcados.

Unido
agosto 25, 2009
que tal esta el platino? horas? dificultat?

es qeu lo e visto barato i e visto videos i es verdaderamente weno weno
No lo dudes pillatelo, el platino es muy facil (fue mi primer platino), aunque lo que te bolvera loco seran los fragmentos y los movimientos especiales.

Unido
enero 1, 2009
Ya me faltan pocos trofeos, pero seran duros :(

sobre el trofeo de conseguir 100 muertes por caida, supogno que puede hacer a pie plano no ? me refiero que puedo utilitzar caida trueno saltando , es menos efectiva pero en cuanto los enemigos mueran va a contar igual no ?

lo uso con los cangrejos de basura k son debiles

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Ya me faltan pocos trofeos, pero seran duros :(

sobre el trofeo de conseguir 100 muertes por caida, supogno que puede hacer a pie plano no ? me refiero que puedo utilitzar caida trueno saltando , es menos efectiva pero en cuanto los enemigos mueran va a contar igual no ?

lo uso con los cangrejos de basura k son debiles
Necesitas hacer el movimiento especial de la caída (No me acuerdo como se llama), es decir, hacer 100 veces eso.
Este trofeo es de los más costoso que hay.

Salu2 :chocala:

Unido
enero 1, 2009
si ya he visto k me confundia :(

estoy buscando enemigos y tirandolos de los tejados pero me va a llebar tela

solo me falta este y el de comprar las mejoras malvadas, asi que ya tengo distraccion para estas noches , a tirar enemigos xD

Unido
diciembre 25, 2009
No es tan dificil como parece ami me salio solo tiraba muchos es facil no tardaras mucho

Unido
agosto 15, 2009
yo ese movimiento lo consegui durante la historia al comenzar partida,cuando llegue a la madriguera ya me lo dieron

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior