el movimiento de matar a un enemigo devolviendole su granada es chungo,apenas lanzan granadas
en la segunda ciudad en una mision,te encuentras a un enemigo con un lanzagranadas,es el primero en todo el juego,pues bien sale subido en un puente,lo que tienes que hacer es darle con la onda voltaica,que al caer abajo nose muera,y ya desde hay,te pones lejos,te manda granadas se las devuelves y listoel movimiento de matar a un enemigo devolviendole su granada es chungo,apenas lanzan granadas
Me imagino que el enemigo que te refieres es el de los cangrejos de chatarra,haber si encuentro algunoen la segunda ciudad en una mision,te encuentras a un enemigo con un lanzagranadas,es el primero en todo el juego,pues bien sale subido en un puente,lo que tienes que hacer es darle con la onda voltaica,que al caer abajo nose muera,y ya desde hay,te pones lejos,te manda granadas se las devuelves y listo
No lo dudes pillatelo, el platino es muy facil (fue mi primer platino), aunque lo que te bolvera loco seran los fragmentos y los movimientos especiales.que tal esta el platino? horas? dificultat?
es qeu lo e visto barato i e visto videos i es verdaderamente weno weno
Necesitas hacer el movimiento especial de la caída (No me acuerdo como se llama), es decir, hacer 100 veces eso.Ya me faltan pocos trofeos, pero seran duros![]()
sobre el trofeo de conseguir 100 muertes por caida, supogno que puede hacer a pie plano no ? me refiero que puedo utilitzar caida trueno saltando , es menos efectiva pero en cuanto los enemigos mueran va a contar igual no ?
lo uso con los cangrejos de basura k son debiles
Le pondría 6 de dificultad.bastante buena guia
que tal el platino?? dificultad?? horas¿¿???