Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2010
Una guia estupendo, pero tengo un problema con los moviientos especiales. No consigo hacer ese de disparar a un enemigo un rayo en el aire y luego golpearle con la Caida trueno. ¿Alguna sugerencia?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Una duda.
Mi hermano se paso el juego en dificil y lo cambio directamente en ajustes y le dieron el trofeo, seguro que solo esta forma.

Salu2

L

luis-d12

saludos. no se si ya se hablo de esto o yo soy el unico que no puede ja. comence el juego en modo dificil y para ser sincero no eh tenido mucho problema pero la ultima batalla me parece realmente dificil no puedo, en dos atacaques me mata, si me pueden dar algun consejo o si ese man tiene algun punto debil lo agradeseria mucho.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
saludos. no se si ya se hablo de esto o yo soy el unico que no puede ja. comence el juego en modo dificil y para ser sincero no eh tenido mucho problema pero la ultima batalla me parece realmente dificil no puedo, en dos atacaques me mata, si me pueden dar algun consejo o si ese man tiene algun punto debil lo agradeseria mucho.
Mi hermano se lo pasó en dificil y no le fué complicado, lo bueno que cuando te mata vuelves a aparecer donde moristes, asi no tienes que quitarle la vida de nuevo.
Espero que eso te motive a la hora de luchar contra él.

Salu2 :chocala:

Unido
julio 27, 2009
Mi hermano se lo pasó en dificil y no le fué complicado, lo bueno que cuando te mata vuelves a aparecer donde moristes, asi no tienes que quitarle la vida de nuevo.
Espero que eso te motive a la hora de luchar contra él.

Salu2 :chocala:
En realidad si te mata empiezas la pelea nuevamente, solo en caso de que le quites un 30% o un 60% de vida y mueres, vuelves teniendo esa ventaja.

Yo es que para la pelea final sufri mucho, pero todo por haber terminado como hèroe, como infame parece que es màs sencillo.

Unido
julio 6, 2009
Platino...... al fin:trofeo:. un poco complicado lo de los movimientos :buf:pero con la guia se consigue. gracias por la ayuda:palmas::palmas:

Unido
junio 16, 2008
tengo una duda sobre si no me salto un trofeo, a ver si alguien me puede ayudar. estoy en el final del juego o casi en el final del juego (la siguiente mision principal es fin del camino), pero uno de los trofeos sobre accion buena o malvada no me ha salido :s. van saliendo en el orden en el que aparecen en la lista, pero el de esfera buena/esfera malvada no me ha saltado ninguno. alguien recuerda en que momento del juego sale ese trofeo?

Unido
septiembre 3, 2009
Este juego es mi favorito... xDDDD me lo he pasado 4 veces una en bueno, una en mala, una en mala para trofeos y ahora una en bueno para el trofeo... XDDD Los movimientos especiales, el elimina a 3 enemigos a la vez haciendolos caer del tejado con una onda voltaica como corcholis se hace? es imposible... tengo 15 de 21

Unido
agosto 15, 2009
a mi me esta costando el de acertar desde 500 metros,cuando me alejo el puntero de disparo se pone en gris,disparo y no acierto y cuando esta en azul disparo y no me salta el trofeo por muy lejos que este

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
a mi me esta costando el de acertar desde 500 metros,cuando me alejo el puntero de disparo se pone en gris,disparo y no acierto y cuando esta en azul disparo y no me salta el trofeo por muy lejos que este
Ese trofeo está mal descrito. Lo que has de hacer es hacer una caída trueno desde muy alto, por ejemplo, y sobradamente, cierto rascacielos de basura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior