Naussy
Naussy_88
Bueno, hoy me dejaron el juego, espero disfrutar de él mañana.
Cualquier duda ya les comento.
Salu2
Cualquier duda ya les comento.
Salu2
Nose yo por no arriegarme a que no me lo dieran lo hize como dice en la guiaUna duda.
Mi hermano se paso el juego en dificil y lo cambio directamente en ajustes y le dieron el trofeo, seguro que solo esta forma.
Salu2
Yo cambie el nivel en la primera misión nada mas empezar.Una duda.
Mi hermano se paso el juego en dificil y lo cambio directamente en ajustes y le dieron el trofeo, seguro que solo esta forma.
Salu2
Mi hermano se lo pasó en dificil y no le fué complicado, lo bueno que cuando te mata vuelves a aparecer donde moristes, asi no tienes que quitarle la vida de nuevo.saludos. no se si ya se hablo de esto o yo soy el unico que no puede ja. comence el juego en modo dificil y para ser sincero no eh tenido mucho problema pero la ultima batalla me parece realmente dificil no puedo, en dos atacaques me mata, si me pueden dar algun consejo o si ese man tiene algun punto debil lo agradeseria mucho.
En realidad si te mata empiezas la pelea nuevamente, solo en caso de que le quites un 30% o un 60% de vida y mueres, vuelves teniendo esa ventaja.Mi hermano se lo pasó en dificil y no le fué complicado, lo bueno que cuando te mata vuelves a aparecer donde moristes, asi no tienes que quitarle la vida de nuevo.
Espero que eso te motive a la hora de luchar contra él.
Salu2 :chocala:
Ese trofeo está mal descrito. Lo que has de hacer es hacer una caída trueno desde muy alto, por ejemplo, y sobradamente, cierto rascacielos de basura.a mi me esta costando el de acertar desde 500 metros,cuando me alejo el puntero de disparo se pone en gris,disparo y no acierto y cuando esta en azul disparo y no me salta el trofeo por muy lejos que este