Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
Yo ayer me compre el juego tengo el 21% de trofeos mas o menos, (Voy bien o voy lento?)
--- [ Añadido ] -----
para mi lo mas jodido son los trofeos de matar enemigos de una forma especial porque si te pasas el juego... solo 3 enemigos de vez en cuando asi nunca acabo(voi x el episodio 26 me keda muxo juego???)

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Solo me falta matar a kessler en dificil(dificilisimo) y tengo el platino (tengo el juego desde este Domingo) sera el platino mas rapido de mi vida, tremendamente faaacil

Unido
diciembre 25, 2009
Solo me falta matar a kessler en dificil(dificilisimo) y tengo el platino (tengo el juego desde este Domingo) sera el platino mas rapido de mi vida, tremendamente faaacil
Un buen truco es eskivar todo lo que te lanze y cuando esta cansado de lanzar como rayos le das con el martillo de megavatios y cuando aga lo de la onda esa que parece un terremoto cuando sales corriendo tirale bombas asi me lo consegui pasar yo no es tan dificil y lo digo por experiencia me mato 3 veces y me lo pase osea que si yo puedo en pocas veces con lo torpe que soi to podras antes seguramente

Unido
marzo 4, 2010
joer me estais picando, yo lo tengo pendiente porque me lo pasé hace mucho cuando todavía no me interesaba el tema de los trofeos y lo tengo al 38% o así.........me estan entrando ganas de volver a ponerme con él, a ver cuando saco tiempo....

Unido
octubre 27, 2009
Pues uno más para la familia XD. Yo Me quiero quitar los fragmentos para dejarlos listo en la segunda pasada........;)
--- [ Añadido ] -----
En otro ratito ya llevo 300/350 :)
--- [ Añadido ] -----
Me cago en todo lo cagable!!!!!!!!!!!! después de llevarme un par de días va y me quedo con 349 fragmentos DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
buenas alguien puede poner un video de los movimientos especiales, esque como ya abreis observado el usuario ha suprimido el video xD

Unido
abril 27, 2010
Un buen truco es eskivar todo lo que te lanze y cuando esta cansado de lanzar como rayos le das con el martillo de megavatios y cuando aga lo de la onda esa que parece un terremoto cuando sales corriendo tirale bombas asi me lo consegui pasar yo no es tan dificil y lo digo por experiencia me mato 3 veces y me lo pase osea que si yo puedo en pocas veces con lo torpe que soi to podras antes seguramente
Si ya consegui el platino antes de ayer :)
PD: Me lo pase a la primera no me mato ni una vez :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior