Saint_Phoenix
Saint_Phoenix
Gracias por la guia! pude conseguir el platino gracias al mapa 
Si no recuerdo mal debes matar a 100 enemigos de una caída. Es decir debes dejar que mueran del impacto, no matarlos y luego dejarles caer.sabeis exactamente que quiere decir el trofeo "fuera de mi nube"?
Salu2
es decir, lo de L1 + X, ¿No?Si no recuerdo mal debes matar a 100 enemigos de una caída. Es decir debes dejar que mueran del impacto, no matarlos y luego dejarles caer.
Un buen truco es eskivar todo lo que te lanze y cuando esta cansado de lanzar como rayos le das con el martillo de megavatios y cuando aga lo de la onda esa que parece un terremoto cuando sales corriendo tirale bombas asi me lo consegui pasar yo no es tan dificil y lo digo por experiencia me mato 3 veces y me lo pase osea que si yo puedo en pocas veces con lo torpe que soi to podras antes seguramenteSolo me falta matar a kessler en dificil(dificilisimo) y tengo el platino (tengo el juego desde este Domingo) sera el platino mas rapido de mi vida, tremendamente faaacil
Si ya consegui el platino antes de ayerUn buen truco es eskivar todo lo que te lanze y cuando esta cansado de lanzar como rayos le das con el martillo de megavatios y cuando aga lo de la onda esa que parece un terremoto cuando sales corriendo tirale bombas asi me lo consegui pasar yo no es tan dificil y lo digo por experiencia me mato 3 veces y me lo pase osea que si yo puedo en pocas veces con lo torpe que soi to podras antes seguramente
mmm me autocito xDbuenas alguien puede poner un video de los movimientos especiales, esque como ya abreis observado el usuario ha suprimido el video xD
aunk falte uno yo me gane el platino mirando este mapa asik...Una pregunta, no decian que este mapa estaba incompleto osea que faltaba un fragmento?? nose si alguien lo comentó....
En el mapa no falta ninguno. Yo tuve que revisarlos 2 veces porque me dejé uno. :douh: Pero al final conseguí el platino, aunque es un coñazo.Pues ole tus huevos, tengo un cabreo por los p....s fragmentos....
Pueden poner este video de movimientos especiales esta mui bien me ayudo mucho:buenas alguien puede poner un video de los movimientos especiales, esque como ya abreis observado el usuario ha suprimido el video xD