Ea, pues enhorabuena maquina, y hazte la card de mi firma y le sumas tus trofeos a España! saludos
Intentare contestarte a tus preguntasMe acaba de caer en manos este juego de nuevo
Tengo una pregunta, hay alguna forma de ver los stun que e echo?
Y una ves matado el ultimo boss, podre seguir juntando los blast shards?
Tambien cual es el nombre de cada isla? ya lo jugue hace mucho y no recuerdo cual es cual, en los mapas no dice o.o jaja
Gracias, pero la ultima me quede igual XDIntentare contestarte a tus preguntas
-No, no hay ninguna forma de ver lo que ya as hecho. Tan solo te indica los que te faltan. Asi que mi consejo: papel y boli para ir tachando de la lista que puedes encontrar por la red.
-Si. Una vez pasado el boss final puedes seguir recogiendo objetos, misiones secundarias, movimientos especiales etc para conseguir trophys.
-La primera isla es el distrito de neon. La segunda, distrito de la madriguera. Y la tercera y ultima, el distrito historico. Saludos.
Vale. Pues a ver si asi te lo digo mejor XDGracias, pero la ultima me quede igual XD
Ya tengo todas las islas desbloqueadas, y no se cual es la primera segunda y tercera XD
El mapa está correcto. Que vaya bien la búsqueda. Lo que te recomiendo es que tengas el mapa a mano y cada vez que cojas uno, lo taches.Bueno muchachos comentar que voy a empezar este juego!! Todavia es cierto que el mapa del primer territorio solo trae 147 artefactos azules en ves de los 150?
Saludos desde Costa Rica!!
Pulsando el boton R3, alrededor del mapa, salen como un circulo gris, solo tienes que seguir donde te indica, si no te sale el circulito, es que no hay ningun cerca y tendras que seguir caminando.¿Cómo hago para encontrar todos los dispositivos de audio? Es que tengo muy pocos. Me cuesta mucho encontrarlos.
Pura vida por el consejo!! He estado corto de tiempo y con varios juegos pendientes.. Jejeje, q problema haber comprado la PS3 tan recientemente, hay un montón de juegos por jugar!!!El mapa está correcto. Que vaya bien la búsqueda. Lo que te recomiendo es que tengas el mapa a mano y cada vez que cojas uno, lo taches.
Yo estoy usando esta imagen¿Cómo hago para encontrar todos los dispositivos de audio? Es que tengo muy pocos. Me cuesta mucho encontrarlos.
Sí. Ese es. La putada de haberte pasado el juego y haber limpiado los barrios es que luego se complica mucho el encontrar enemigos, y como de estadísticas, el juego flojea MUCHO, hay ese problema. Sigue probando hasta que salte el trofeo.-Necesito ayuda con el trofeo de fuera de mi nube. Voy azotea por azotea en zonas que no he limpiado y no me aparecen enemigos, solo me aparecen en tierra firme.
La caida libre es cuando te sale como movimiento especial al lado "caida libre" no¿? A ver si lo estare haciendo mal o algo x'D
SaludoS!
a mi tambien me costo un cojon lo de todos los movientos especiales y al pasarmelo siendo malo lo de comprarlo todo tambien cuesta un poco por el rollo de no tener que repetir todas las misiones secundarias.El que te llevara rato si no lo tienes y has limpiado todo es el de conseguir todos los movimientos especiales. Prácticamente es un trofeo de probabilidad que se den los casos optimos para ejecutar algunos movimientos como el de devolver una granada o el de disparar primero y rematarlo con una caida trueno o como se llame (yo juegué al juego entero con la versión en ingles)
A el platino yo le pongo un 6, como mucho un 7, y el modo dificil, ami no me puso muchos problemas hasta que llegue a el jefe final, ese si que me dio problemas, pero es cosa de probra, probar y probar.....Oye me pondre con el pero tengo una duda,es muy dificil el modo dificil? cuanta dificultad le dais al platino? y tiempo?