Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Me acaba de caer en manos este juego de nuevo

Tengo una pregunta, hay alguna forma de ver los stun que e echo?

Y una ves matado el ultimo boss, podre seguir juntando los blast shards?

Tambien cual es el nombre de cada isla? ya lo jugue hace mucho y no recuerdo cual es cual, en los mapas no dice o.o jaja

Unido
enero 15, 2010
Me acaba de caer en manos este juego de nuevo

Tengo una pregunta, hay alguna forma de ver los stun que e echo?

Y una ves matado el ultimo boss, podre seguir juntando los blast shards?

Tambien cual es el nombre de cada isla? ya lo jugue hace mucho y no recuerdo cual es cual, en los mapas no dice o.o jaja
Intentare contestarte a tus preguntas ;)

-No, no hay ninguna forma de ver lo que ya as hecho. Tan solo te indica los que te faltan. Asi que mi consejo: papel y boli para ir tachando de la lista que puedes encontrar por la red.

-Si. Una vez pasado el boss final puedes seguir recogiendo objetos, misiones secundarias, movimientos especiales etc para conseguir trophys.

-La primera isla es el distrito de neon. La segunda, distrito de la madriguera. Y la tercera y ultima, el distrito historico. Saludos.

Unido
marzo 2, 2008
Intentare contestarte a tus preguntas ;)

-No, no hay ninguna forma de ver lo que ya as hecho. Tan solo te indica los que te faltan. Asi que mi consejo: papel y boli para ir tachando de la lista que puedes encontrar por la red.

-Si. Una vez pasado el boss final puedes seguir recogiendo objetos, misiones secundarias, movimientos especiales etc para conseguir trophys.

-La primera isla es el distrito de neon. La segunda, distrito de la madriguera. Y la tercera y ultima, el distrito historico. Saludos.
Gracias, pero la ultima me quede igual XD

Ya tengo todas las islas desbloqueadas, y no se cual es la primera segunda y tercera XD

Unido
enero 15, 2010
Gracias, pero la ultima me quede igual XD

Ya tengo todas las islas desbloqueadas, y no se cual es la primera segunda y tercera XD
Vale. Pues a ver si asi te lo digo mejor XD

Neon. Es la que empiezas en el juego. Mirando el mapa seria la de abajo.

La Madriguera, es a la que accedes cuando derrotas al primer boss. Mirando el mapa seria la de arriba a la izquierda.

Distrito historico. Es a la que accedes cuando derrotas al segundo boss en el puente. Mirando el mapa la de arriba a la derecha

Te e aclarado ahora algo o te he liado mas XD

Unido
marzo 16, 2010
Bueno muchachos comentar que voy a empezar este juego!! Todavia es cierto que el mapa del primer territorio solo trae 147 artefactos azules en ves de los 150?

Saludos desde Costa Rica!!

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Bueno muchachos comentar que voy a empezar este juego!! Todavia es cierto que el mapa del primer territorio solo trae 147 artefactos azules en ves de los 150?

Saludos desde Costa Rica!!
El mapa está correcto. Que vaya bien la búsqueda. Lo que te recomiendo es que tengas el mapa a mano y cada vez que cojas uno, lo taches.

Unido
abril 4, 2010
Por fin ya e conseguido acer todos los movimirntos me a costau pero a merecido la pena , ahora solo me falta terminar el juego con el carma bueno

Ya esta platino conseguido

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
¿Cómo hago para encontrar todos los dispositivos de audio? Es que tengo muy pocos. Me cuesta mucho encontrarlos.

Unido
mayo 12, 2009
¿Cómo hago para encontrar todos los dispositivos de audio? Es que tengo muy pocos. Me cuesta mucho encontrarlos.
Pulsando el boton R3, alrededor del mapa, salen como un circulo gris, solo tienes que seguir donde te indica, si no te sale el circulito, es que no hay ningun cerca y tendras que seguir caminando.

Unido
marzo 16, 2010
El mapa está correcto. Que vaya bien la búsqueda. Lo que te recomiendo es que tengas el mapa a mano y cada vez que cojas uno, lo taches.
Pura vida por el consejo!! He estado corto de tiempo y con varios juegos pendientes.. Jejeje, q problema haber comprado la PS3 tan recientemente, hay un montón de juegos por jugar!!!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Yo estoy usando esta imagen

http://img26.imageshack.us/img26/4118/46000444.jpg

Los puntos amarillos son los dispositivos

Por cierto tengo un problema y no puedo tener el 100% en Warren, estoy en 96% creo, y solo dos partes estan rojas, no hay misiones secundarias, se que tengo que matar a los enemigos para el hidden package y hacer la mision, pero los mato y no me salta nada, a veces no me salen los enemigos, alguien tiene una solucion a esto?

Unido
marzo 12, 2008
-Necesito ayuda con el trofeo de fuera de mi nube. Voy azotea por azotea en zonas que no he limpiado y no me aparecen enemigos, solo me aparecen en tierra firme.

La caida libre es cuando te sale como movimiento especial al lado "caida libre" no¿? A ver si lo estare haciendo mal o algo x'D

SaludoS!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
-Necesito ayuda con el trofeo de fuera de mi nube. Voy azotea por azotea en zonas que no he limpiado y no me aparecen enemigos, solo me aparecen en tierra firme.

La caida libre es cuando te sale como movimiento especial al lado "caida libre" no¿? A ver si lo estare haciendo mal o algo x'D

SaludoS!
Sí. Ese es. La putada de haberte pasado el juego y haber limpiado los barrios es que luego se complica mucho el encontrar enemigos, y como de estadísticas, el juego flojea MUCHO, hay ese problema. Sigue probando hasta que salte el trofeo.

Unido
marzo 12, 2008
-Ademas me jode porque a veces hago el combo y muere en la cornisa o no muere y muere al llehar al suelo :S Me llevara rato....

Gracias Maki_ ;)

SaludoS!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
El que te llevara rato si no lo tienes y has limpiado todo es el de conseguir todos los movimientos especiales. Prácticamente es un trofeo de probabilidad que se den los casos optimos para ejecutar algunos movimientos como el de devolver una granada o el de disparar primero y rematarlo con una caida trueno o como se llame (yo juegué al juego entero con la versión en ingles)

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
El que te llevara rato si no lo tienes y has limpiado todo es el de conseguir todos los movimientos especiales. Prácticamente es un trofeo de probabilidad que se den los casos optimos para ejecutar algunos movimientos como el de devolver una granada o el de disparar primero y rematarlo con una caida trueno o como se llame (yo juegué al juego entero con la versión en ingles)
a mi tambien me costo un cojon lo de todos los movientos especiales y al pasarmelo siendo malo lo de comprarlo todo tambien cuesta un poco por el rollo de no tener que repetir todas las misiones secundarias.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Oye me pondre con el pero tengo una duda,es muy dificil el modo dificil? cuanta dificultad le dais al platino? y tiempo?

Unido
febrero 6, 2009
Oye me pondre con el pero tengo una duda,es muy dificil el modo dificil? cuanta dificultad le dais al platino? y tiempo?
A el platino yo le pongo un 6, como mucho un 7, y el modo dificil, ami no me puso muchos problemas hasta que llegue a el jefe final, ese si que me dio problemas, pero es cosa de probra, probar y probar.....

saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior