Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Una duda muy grande!

Porque yo tengo un trofeo y mi amigo en el mismo lugar tiene otro trofeo distinto ¿?
El caso es que comparando mis trofeos con mi amigo para chincharle diciendole que yo tengo mas que el xD
Pues me he fijado que donde yo tengo "REALMENTE CERTERO realiza un rayo con un alcance de al menos 500 metros" y a mi amigo no le aparece y tambien resulta que mi amigo tiene en ese lugar el siguiente que a mi no me aparece "CAIDA LIBRE BRUTAL realiza unn caida trueno de al menos 500 metros" no se... pero todo esto me parece muy raro verdad ¿?

Unido
abril 20, 2007
Una duda muy grande!

Porque yo tengo un trofeo y mi amigo en el mismo lugar tiene otro trofeo distinto ¿?
El caso es que comparando mis trofeos con mi amigo para chincharle diciendole que yo tengo mas que el xD
Pues me he fijado que donde yo tengo "REALMENTE CERTERO realiza un rayo con un alcance de al menos 500 metros" y a mi amigo no le aparece y tambien resulta que mi amigo tiene en ese lugar el siguiente que a mi no me aparece "CAIDA LIBRE BRUTAL realiza unn caida trueno de al menos 500 metros" no se... pero todo esto me parece muy raro verdad ¿?
Pues sí, la verdad es que es muy raro...
Qué versión tiene tu amigo??

Unido
junio 24, 2009
willyrex que trofeo te falta ¿? el que esta encima de "LIMPIA LA HOJA DE SERVICIOS" ¿? si ese es el que dices, ese trofeo consiste en hacer que Trish te odie, osea eligiendo tu karma malvado.
--- [ Añadido ] -----
Pues sí, la verdad es que es muy raro...
Qué versión tiene tu amigo??
La verdad es que no lo se, en cuanto lo vea se lo preguntare y comentare si tiene la version normal o la coleccionista.... pero esto es muy raro.... a el no le sale mi trofeo y a mi no me sale el suyo....

Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Algunas preguntas..

Jeje... Buenas, me da mucha pena hacer las siguientes preguntas, pero este post de trofeos ya tiene 51 páginas, así que he leído 7 de ellas y no encuentro lo que necesito.

Pues bien, me he comprado el juego hace unos días y no lo he jugado para informarme como sacar el platino más fácilmente, y leyendo guías y posts han surgido unas dudas, así que he aquí mis preguntas:

1. ¿Se pueden lograr todos los trofeos de buen karma y mal karma en una sola partida?
2. ¿Cuántas veces hay que pasar el juego para lograr el platino?
3. ¿Se pueden repetir preguntas que tal vez otros ya han hecho pero que son difíciles de encontrar en un post de 50+ páginas?

Jajaja! Muchas gracias y saludos desde Costa Rica!

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Decir que el Movimiento Especial Golpes Aereos me salio ayer solo, jajaja, menos mal.

Una ayudita porfavor:

Ahora me piden el de Derribo Aereo, he saltado de una azotea he pulsado L1 y lanzado un rayo al enemigo con R1 y luego manteniendo el cuadrado pero no me han dado el movimiento, lo hago bien???

Saludos!!

Unido
octubre 27, 2009
Dios! hoy estoy pletórico jaja, me he puesto ha recojer fragmentos y como tenía 2 sectores al 90% y otro al 80% con las misiones mas coñazo para mi (espias, conexiones y paquetes) y me he sacao los 3 trofeos de plata de los 3 distritos.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
El Miercoles me lo devolvió Sony. He conseguiodo casi todos los trofeos excepto el de los movimientos(Como se consigue el de eliminar a un conductor ¿Qué malo era el conductor?) :buf:
El trofeo de desordenes malvados ¿Como es?

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, alguien me podria ayudar PORFAVOR??

EL Trofeo "Buenas Intenciones" donde se saca???

Unido
enero 17, 2010
Buenas, alguien me podria ayudar PORFAVOR??

EL Trofeo "Buenas Intenciones" donde se saca???

Cuando te da a elegir entre salvar a Trish o a los médicos, salva a los médicos (buena acción) y te saltará el trofeo.

El Miercoles me lo devolvió Sony. He conseguiodo casi todos los trofeos excepto el de los movimientos(Como se consigue el de eliminar a un conductor ¿Qué malo era el conductor?) :buf:
El trofeo de desordenes malvados ¿Como es?

Los conductores segadores van vestidos de amarillo, los basureros son los gordos,y los últimos son los grandes lilas y los invisibles.

En cuanto al trofeo, cuando huyes de la ciudad y te encuentras a los anti disturbios, te da a elegir entre enfrentarte a ellos tu solo, o lanzar un rayo entre los ciudadanos. Haz esto último.

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
El platino es dificil?
No mucho, es pasarse el juego dos veces sin andarse en términos medios de karma bueno o malo.

La recomendación es pasarse la primera vez en bueno, haciendo todas las misiones de buen karma y la segunda en difícil con todas las misiones de mal karma.

Yo el platino lo conseguí con 28 horas de juego.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
En cuanto al trofeo, cuando huyes de la ciudad y te encuentras a los anti disturbios, te da a elegir entre enfrentarte a ellos tu solo, o lanzar un rayo entre los ciudadanos. Haz esto último.
Lo hize y no me saltó. :buf:Tendré que reempezar el juego para sacar el platino!!! :douh::douh:
Gracias al autor de esta guía y a todos por vuestra ayuda :chocala:

Unido
enero 17, 2010
Lo hize y no me saltó. :buf:Tendré que reempezar el juego para sacar el platino!!! :douh::douh:
Gracias al autor de esta guía y a todos por vuestra ayuda :chocala:

El trofeo se consigue al principio del juego, después de lo de las comidas tendrás que huir y te saldrá, a lo mejor no te ha salido porque las anteriores decisiones las has hecho buenas, pero a mi me salio así.

Unido
abril 4, 2010
Para sivock46: los trofeos de este juego son bastante faciles pero para mi el trofeo mas dificil es acer los 20 movimientos especiañes.

Unido
enero 15, 2010
Hombre!! es un gusto ver que aun hay gente que le da a este juego. Yo me lo acabo de empezar, a ver si saco el platino pronto que muy dificil no lo veo. Cualquier duda posteare aqui. Saludos.

Unido
septiembre 8, 2007
no hay algun truco para conseguir puntos para mejorar los poderes?
porq ya me lo pase y me faltan 5mil para acabar todas las mejoras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior