Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hoy empiezo a jugar al Infamous y me vendrian bien una serie de consejos para la partida, que cosas debo hacer primero, que cosas dejar para mas adelante, mejor bueno o malo, etc etc.......

algun samaritano del infamous que me ayude???????

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ya tengo el platino (mi 2 platino xD) ni difícil ni fácil, es unn platino normalito de conseguir, lo que mas cuesta es lo de los movimientos especiales.

Un saludo!

Unido
mayo 12, 2009
hoy empiezo a jugar al Infamous y me vendrian bien una serie de consejos para la partida, que cosas debo hacer primero, que cosas dejar para mas adelante, mejor bueno o malo, etc etc.......

algun samaritano del infamous que me ayude???????
Pues aver, lo mas pesado es ir comprando mejoras, asique cuanto antes lo consigas mejor.

Lo de ir de bueno y malo es decision tuya, yo por ejemplo me hice la primera partida con el Karma bueno consiguiendo todos los trofeos que pueda conseguir y la segunda partida con el Karma malo y en dificil, y asi tengo mas libertad y puedo matar a lo que sea, tanto inocentes como no.

Los fragmentos yo opté por dejarlos para el final (que es una paliza) y todavia nose si es mejor o peor xD.

Y los movimientos especiales que son lo mas "dificiles" tambien los deje por el final, pero yo creo que mejor hazlos cuanto antes mejor, ya que te saldran más enemigos y no tienes que ir por ahí buscandolos.

Saludos!:eek:lee:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues aver, lo mas pesado es ir comprando mejoras, asique cuanto antes lo consigas mejor.

Lo de ir de bueno y malo es decision tuya, yo por ejemplo me hice la primera partida con el Karma bueno consiguiendo todos los trofeos que pueda conseguir y la segunda partida con el Karma malo y en dificil, y asi tengo mas libertad y puedo matar a lo que sea, tanto inocentes como no.

Los fragmentos yo opté por dejarlos para el final (que es una paliza) y todavia nose si es mejor o peor xD.

Y los movimientos especiales que son lo mas "dificiles" tambien los deje por el final, pero yo creo que mejor hazlos cuanto antes mejor, ya que te saldran más enemigos y no tienes que ir por ahí buscandolos.

Saludos!:eek:lee:
para emepezar jugare con buen Karma, y todo bueno, en principio los fragmentos los voy cojo segun los veo, ya me tocara buscar el ultimo en todo el mapa y volverme loco, de momento voy tranquilo haciendo las misiones secundarias para conseguir puntos de EXP, y conseguir todas las mejoras.

EDITO:

nueva duda, acabo de hacer una mision
que tienes que escoltar un autobus al hospital y luego reunirte con Trish, y me a saltado como accion negativa y un trofeo, cuando no me a salido ninguna opcion de elegir si bueno o malo
ademas cuando te tienes que enfrentar a un golem de chatarra igual me a salido accion negativa sin yo hacer nada ni tener la opcion de elegir bueno o malo, esto le a pasado a alguien mas.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
nueva duda, acabo de hacer una mision
que tienes que escoltar un autobus al hospital y luego reunirte con Trish, y me a saltado como accion negativa y un trofeo, cuando no me a salido ninguna opcion de elegir si bueno o malo
ademas cuando te tienes que enfrentar a un golem de chatarra igual me a salido accion negativa sin yo hacer nada ni tener la opcion de elegir bueno o malo, esto le a pasado a alguien mas.
Cuando te reuniste con Trish, te salto el trofeo de "Trish te odia"? esque si te ha salido ese debe ser que tenias el Karma, mas tirando para malo que para bueno..

Y lo del Golem, recuerdo que a mi tambien me salió :buf:

Saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cuando te reuniste con Trish, te salto el trofeo de "Trish te odia"? esque si te ha salido ese debe ser que tenias el Karma, mas tirando para malo que para bueno..

Y lo del Golem, recuerdo que a mi tambien me salió :buf:

Saludos!
lo de trish me salio, reconciliate con trish, la partida que tengo voy con karma bueno al maximo y los poderes de karma positivo, pero me puso como si hubiera sido una mala accion.

vere si el finde que viene tengo la ps3 de nuevo y pudeo jugar al infamous.

Unido
octubre 6, 2009
Hay va una duda sobre el trofeo de los fragmentos:
-Hoy estava viciado a coger fragmentos y de repente me ha assaltado una duda.
Yo me he pasado el juego siendo bueno y por lo tanto he renunciado a ciertos fragmentos en misiones secundarias, y me he preguntado: estos fragmentos cuentan para el trofeo, o solo cuentan los que hay esparcidos por aí?

Salu2

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Hay va una duda sobre el trofeo de los fragmentos:
-Hoy estava viciado a coger fragmentos y de repente me ha assaltado una duda.
Yo me he pasado el juego siendo bueno y por lo anto he renunciado a ciertos fragmentos en misiones secundarias, y me he preguntado: estos fragmentos cuentan para el trofeo, o solo cuentan los que hay esparcidos por aí?

Salu2
Cuentan los dos, si los cojes, pues tienes que cojer menos, si no, pues a cojer los esparcidos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
2 fin de semana a tope con el infamous me han bastado para pasarmelo me a enganchado desde el principio y el final me a dejado con ganas de mas, de mucho mas:babas::babas:.

en mi primera partida con karma bueno, tengo unos 320 fragmentos, todos los registros de audio, etc etc, solo me faltan los trofeos de karma malo, el de los golpes especiales que me faltan solo 4, y poco mas, mañana empiezo de nuevo con karma negativo y en dificil para conseguir los pocos trofeos que me quedan.

grandisimo juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una obra de categoria exclusivo de PS3.

Unido
junio 29, 2009
joer se me a bugueado y por mas ke ago combos completos no me cuentan :( asi ke a empezar otra solo por los movimientos y eos ke tenia la de tirar a 3 a la vez

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no consigo encontrar el ultimo fragmento 349 de 350, los ultimos 9 los encontre en el distrito de Neon, ahora a saber donde esta el ultimo:buf:, cada vez me queda menos para el platino:jeje::jeje::jeje::jeje:

EDITO

acabo de encontrar el ultimo fragmento tambien estaba en Neon:trofeo:, ahora lo peor es lo de los 21 combos y pasarmelo en dificil y malo que voy por la mitad.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
hola buenas!!! ya tengo el 96% completado y solo me queda mejorar los poderes en malo, el problema es que la historia ya me la he pasado y solo tengo las misiones secundarias para conseguir nada mas y nada menos que 21.000 PE yo creo qque aunk aga todas las misiones secundarias no me va a dar.

sabeis algun truco para conseguir PE mas rapido o alguna mision secundaria donde te den mas PE? esk yo e pensado en hacer una mision secundaria las veces que haga falta pero igual hay una especifica que te dan mas PE.

un saludo y gracias.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hola buenas!!! ya tengo el 96% completado y solo me queda mejorar los poderes en malo, el problema es que la historia ya me la he pasado y solo tengo las misiones secundarias para conseguir nada mas y nada menos que 21.000 PE yo creo qque aunk aga todas las misiones secundarias no me va a dar.

sabeis algun truco para conseguir PE mas rapido o alguna mision secundaria donde te den mas PE? esk yo e pensado en hacer una mision secundaria las veces que haga falta pero igual hay una especifica que te dan mas PE.

un saludo y gracias.
lo mejor forma de ganar PE rapidamente es matar enemigos, los que mas experiencia dan son los Primeros hijos, en dificultad normal creo que dan 15 PE (solo 10 en dificil) por cada muerte + 1 por captura viva + X PE dependiendo del movimiento especial con el que los elimines

por cada mision secundaria creo que dan 100 PE hazte las misiones de Neon y de la Madriguera y luego te cargas a los Primeros hijos.

Unido
junio 29, 2009
un truco son las arañas del segundo distrito
reunes 6 creo ke eran y te las cargas a la vez ( una onda voltaica ) si lo aces bien desblokeas el movimiendo control de masas y te dan 500 p de exp saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
un truco son las arañas del segundo distrito
reunes 6 creo ke eran y te las cargas a la vez ( una onda voltaica ) si lo aces bien desblokeas el movimiendo control de masas y te dan 500 p de exp saludos
joder voy a probar que a mi me hacen falta tambien PE para el trofeo de todas las mejoras de karma malo.

Unido
mayo 15, 2008
he visto k este juego esta ya por 30€ en el game. Y queria hacer un par de preguntas merece la pena? es facil el platino? Y por ultimo cuanto dura el juego?
Espero la respuesta esq no kiero un juego muy pesado ahora ya q me acavo d comprar el cod y me tiene enganchao jajaaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior