Trofeos de God of War Collection, demasiado faciles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues al ver la lista de trofeos de God of War Collection (para el que no la haya visto dale click aqui, estan en inlges), me parecen que estan demasido faciles.

Solo hay unos 5 entre ambos juegos (como mucho) que son dificiles, el resto se pueden sacar jugando la primera partida.

Ademas que la mayoria se sacan con la historia.

Lo que si me "alegro", fue que no pusieron trofeos de pasarse el juego en modo dios.

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
hombre algunos si son faciles, pero el de hacer un combo de 500 hits es broma no? XD
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
37
Karma
4
Todo será ponerse jeje aunque podian poner algun trofeo para conseguir en modo dios para complicar un poco la cosa :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
La verdad es que son facilillos, excepto alguno de oro como el de pasarse el juego en menos de 5 horas y ese de bronce de los 500 golpes (espero que sea una errata XD), yo como mucho he hecho 150 o por ahí :buf:

Saludos :hola:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues no se si seran faciles o no ,nuncca termine el 2do y el primero nunca lo jugue :douh:

Alguien me dice cuanto duran los juegos ?

No quiero habrir un tema solo para preguntar esto :buf:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues no se si seran faciles o no ,nuncca termine el 2do y el primero nunca lo jugue :douh:

Alguien me dice cuanto duran los juegos ?

No quiero habrir un tema solo para preguntar esto :buf:
Ponle una media de 8 a 10 horas cada juego, si la memoria no me falla.
Los trofeos son faciles, no han puesto trofeos de pasarse el juego en modo dios, que eso si que tiene merito.
el de los 500 hits esta chupao, magia de poseidon a saco y no hay quien se resistaXDXDXD.
saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pss nunca lo jugue en modo dios pero si en el normal me costaba un poco jaja que bueno que no pusieron esa clase de trofeos..
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
vaya pss nunca lo jugue en modo dios pero si en el normal me costaba un poco jaja que bueno que no pusieron esa clase de trofeos..
Suerte la tuya, yo me pase el GOW 1 en modo Dios y despues de mucho sufrimiento y desesperacion me pase el juego, eso si no puedo decir lo mismo del 2 porque ahi lo deje por imposible, pero en dificil si que arrase con todo cristo viviente.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
yo esperaba que fueran mas dificiles. espero que los de gow3 sean verdaderos trofeos, que uno este orgulloso de tenerlos

no que cualquiera que juegue ya tiene el platino ¬¬
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues al ver la lista de trofeos de God of War Collection (para el que no la haya visto dale click aqui, estan en inlges), me parecen que estan demasido faciles.

Solo hay unos 5 entre ambos juegos (como mucho) que son dificiles, el resto se pueden sacar jugando la primera partida.

Ademas que la mayoria se sacan con la historia.

Lo que si me "alegro", fue que no pusieron trofeos de pasarse el juego en modo dios.

Saludos.

Solo vi los del GOW I, porque el dos aun no lo juego, pero carajo, tienes mucha razon, la verdad yo pense que iban a poner muchos dificiles pero nada, la mayoria son como tu dices muy faciles. Espero que recapaciten y pongan pasarselo en modo dios, sacar los mensajes ocultos, matar a tal monstruo sin daño alguno o algo por el estilo, que de mas reto, para que carajos se quiere tener trofeos si no representan nada de reto, se me hace estupido. Pero bueno.
SALUDOS
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
500 hits si yo con 136 ya me sentia un dios señor de todos los terrenos :( que iluso fui
--- [ Añadido ] -----
kof de 10 a 8 horas eres una makina a mi ambos gow me duraron entre 15 y 20 horas
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
500 hits si yo con 136 ya me sentia un dios señor de todos los terrenos :( que iluso fui
--- [ Añadido ] -----
kof de 10 a 8 horas eres una makina a mi ambos gow me duraron entre 15 y 20 horas
no es tan dificil con un ogro llegas a eso yo saltaba y empezaba a girar ensima del ogro asta que lo mataba lllegeba mucho y pasarse los gow es solo muuuucho visiiiooo muchooo tiempo y muuucha PACIENCIA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior