exodante
sheron3jc
Las operaciones especiales no son dificiles en mi canal de youtube muestro en un par de videos como pasarse la mision en la que salen 10 titanes en las favelas, tardas un rato pero es hasta divertido
Propiamente dichos no, lo único las operaciones especiales que puedes hacer en cooperativo online, pero también se pueden hacer offline a pantalla dividida.este juego tiene trofeos on line?
online como tal no, o sea, en el modo multiplayer no hay trofeos, pero las misiones de operaciones especiales las puedes jugar en modo pantalla dividida o en modo cooperativo con un amigo conectado online...:eaea:este juego tiene trofeos on line?
aaa ok igaul que el mw3! muchas graciasonline como tal no, o sea, en el modo multiplayer no hay trofeos, pero las misiones de operaciones especiales las puedes jugar en modo pantalla dividida o en modo cooperativo con un amigo conectado online...:eaea:
a mi aun me faltan, no lo he jugado hace mesesalguien que le falte las misiones especiales coop ?
saludos amigo, a mi me interesan todas, te agregar'e o agr'egame tu, me encuentro en mi trabajo ahora mismo...alguien se anima para las operaciones especiales de 2 jugadores?
salu2