pasate la campaña directament en veterano, no es dificil, y no t dejes nada d nada, las operaciones especiales ya dejalas para el final abr si t da tiempoHola acabo d aliklarlo para 2 dias ...que me recomendais para sacar el max d trofeos?? voi a empezar con campaña...
m refiero a los ordenadores y algunos trofeos concretos q s acen en la campaña, fijate cuales son q sta guia sta muy bien y asi no t los saltasa no dejarte nada te refieres a las cosas especiales segun la mision no? pues la empezare d nuevo ya iba por la 3
gracias
los ordenadores?? no entiendo .. bueno d moemnto descanso voi por las favelas uff...m refiero a los ordenadores y algunos trofeos concretos q s acen en la campaña, fijate cuales son q sta guia sta muy bien y asi no t los saltas
suerte
EnorawenaUuuuuuuhu...primer platino que consigo! vaya tension haciendo la ultima mision de las operaciones que me quedaba, la de la toma de la finca, entre los 5 ultimos enemigos 2 titanes, y yo sin cegadoras...jaja...¿Eso es todo?:trofeo:
Creo que nouna cosa
me he pasado todas las misiones excepto la del aeropuerto en veterano y no me han dado el oro de la campaña en veterano
me pase las misiones salteadas, no se podia??
ok si me di ceunta despues perdonlos ordenadores?? no entiendo .. bueno d moemnto descanso voi por las favelas uff...
todo solucionado, tenia que pasarme tambien la de terminalCreo que no