Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Darwin1889 dijo:
¿Todavía hay gente que juega a esta porquería de juego? jejeje. Es el Counterstrike de las consolas jajaja.

Por favor, olvidad esta caquita, que hay novedades en el mercado.
Creo k te haremos caso y jugaremos a juegazos como tu que nos propones

DONDE VIVEN LOS Mountruos

O

SHrek felices para siempre

Si seguimos tu royo mal vamos
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
En mi cas
hola wenass!!!

la pregunta que voy a acer no la tendria que hacer en este tema pero es que no se donde ponerla. como puedo crear un tema nuevo en el que yo ponga mi propia pregunta y que alguien me la responda, opinar , etc

si alguien me la responde se lo agradeceria. lo que me gustaria poner seria mas o menos que tipos de partidas que se pueden jugar en el CoD MW2 en pantalla dividida. por ejemplo cuando un amigo se viene a mi casa jugamos 1 vs 1 en afghan, jugamos a sniper en wastedlan, tambien con cuchillo tactico y arrojadizo sin poder usar armas en rust, solo escudo y c4, solo escopeta... bueno cosas de ese tipo

si quereis podeis opinar aqui sobre lo que e dicho o me podeis explicar como se crea un nuevo tema sobre esto en el foro

gracias de antemano!!
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Gran Guia!!! Muchas gracias
solo tengo la mitad de los trofeos del cod xd aver si consigo todos o casi todos ^^
PD:me compre el juego hace poco poco
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@sergio400 dijo:
Gran Guia!!! Muchas gracias
solo tengo la mitad de los trofeos del cod xd aver si consigo todos o casi todos ^^
PD:me compre el juego hace poco poco
Si necesitas ayuda me dices, tengo unos videos buenos para sacar las 3 estrellas facil, y si necesitas ayuda en algun mapa me agregas y listo
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Bueno alguien me ayuda para conseguir unas cuantas estrellas?
agregarme garabato97 o os agrego

PD:soi muy malo en esto xd

Gracias
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@sergio400 dijo:
Bueno alguien me ayuda para conseguir unas cuantas estrellas?
agregarme garabato97 o os agrego

PD:soi muy malo en esto xd

Gracias
estas online ahora?
--- [ Añadido ] -----
alguien se apunta ah un oline ah desarrollar todas las armas y sacar los emblemas ??
es facil mod buster :) si alguien kiere que lo diga y ayudamos mutuamente Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
me faltan las operaciones especiales las tres estrellas para conseguirme todos los trofeos porfavor agregadme y ayudadme.

mi id es fisko_raptor
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@fiskorap dijo:
me faltan las operaciones especiales las tres estrellas para conseguirme todos los trofeos porfavor agregadme y ayudadme.

mi id es fisko_raptor
agregame: ashoak1998
--- [ Añadido ] -----
@sergio400 dijo:
Bueno alguien me ayuda para conseguir unas cuantas estrellas?
agregarme garabato97 o os agrego

PD:soi muy malo en esto xd

Gracias
agregame : ashoak1998
--- [ Añadido ] -----
m faltan 4 ops : a pillar , seguridad en la patria , guerra a cuatro ruedas y por ultimo pero no menos importante penetrante
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
me acabo de aser las operaciones con mi vecino todas os ayudo



edito: por lo visto hay un hack para estrella 69 si alguien lo quiere q lo haga aunqe no me parece bien a no ser q te falte una o dos muy jorobadas
buscar hack estrella 69 y os saldra
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
18
necesitaría una mano para conseguir el trofeo de 4 seguidos desde el suelo.

¿Alguien me echa una mano?
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
mexico,D.F.
gracias

gracias a ti voy al 72% de los trofeos, vere si puedo conseguir el platino, bueno si esque el amigo con el que juego no se sigue acobardando en los especial ops, bueno si alguien quiere jugar un online agregueme mi ID esta en mi informacion, a por cierto me pase el juego en veterano!!!! soy el numero 999999999999999999999999999999999999999999999999999 en hacer eso jajaja bueno ya saben espero que alguien me agregue
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
me acabo de aser las operaciones con mi vecino todas os ayudo



edito: por lo visto hay un hack para estrella 69 si alguien lo quiere q lo haga aunqe no me parece bien a no ser q te falte una o dos muy jorobadas
buscar hack estrella 69 y os saldra
Me parece lamentable la persona que usa un hack para sacar un trofeo o varios,es penoso,aquel que lo usara deberian borrarle la cuenta de inmediato,no tiene merito alguno sacar un platino haciendo trampas y creo,en mi opinion,que no deberiamos dar bola a este tipo de practicas en los foros
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas, yo me pase hace un tiempo las operaciones especiales, pero si alguien está interesado en conseguirlas le puedo echar una mano sin problema. Mi id es troloron, poned en el mensaje para lo que es y listo. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior