Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
bufff yo no se que me pasa ultimamente que no doy una en el online,hace dos semanas que no lo toco y parezco novato joer,haber si vuelvo coger el ritmo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
esque hace dos semanas que no juego y lo pago muchisimo,normalmente suelo hacer partidas de 40-20 o asi pero ayer seguido negativo,hasta dentro de unos dias seguro que no cojo ritmo de nuevo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si haber si esta tarde le doy,encima que voy probando armas y ahora ando con la vector que no es lo mio,donde este mi querida Scar jajaja,aunque la UMP tambien me defiendo pero la vector se mueve para todas partes,haber como va la cosa esta semana
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Soy un poco tonto o debo de serlo, cómo se cambia la dificultad en veterano después de pasarse la historia en normal? Como comienzo una nueva en veterano?
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
bueno bueno, hasta aki e llegao sin pedir ayuda pero me rindo... necesito algun super-makina k me ayude a pasarme las 6 op. especiales de mierda k me kedan para el platino. eske el dia 23 sale el F1 2010 y en cuanto lo meta a la consola ya no lo saco en 6 meses jajaja
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
@Dreag dijo:
Soy un poco tonto o debo de serlo, cómo se cambia la dificultad en veterano después de pasarse la historia en normal? Como comienzo una nueva en veterano?
Comienzas una nueva, y despues de recorrer el foso de la primera mision, te pregunta en que nivel quieres pasarte el juego y tu pones Veterano.

:hola:
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Chile
Snacht & Grab, Wetwork.

hola, alguien me ayuda con esas misiones, son las unicas que em faltan para tener platino... porfavor agreguenme a mi id, recibom todos los consejor y ayuda... porfavor ayudenme
mi id es joshua_w espero ayuda!!! :chocala:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Para absolutamente todas las misiones y pantallas de shooters recordad que hay maneras para pasarselo aprovechando los puntos debiles de los enemigos. Yo me pase como 3 corriendo en la ultima etapa esquivando enemigos. hay videos en youtube; "speed run" creo que era
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@McTetis dijo:
Para absolutamente todas las misiones y pantallas de shooters recordad que hay maneras para pasarselo aprovechando los puntos debiles de los enemigos. Yo me pase como 3 corriendo en la ultima etapa esquivando enemigos. hay videos en youtube; "speed run" creo que era
Exactamente, se hacen llamar "Speed Run", en ellos te enseña como pasarte cualquier mapa de manera rápida
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
yo me pase la de terminal solo y en veterano en 30 segundos echando a correr con la usp y cuchillo tactico. y esta mañana me e pasado la de protege la finca en veterano yo solo, eso si, me ha costado 20 minutos
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Platino al fin. Platino fácil salvo por las operaciones especiales, que necesitas encima a otro...(maldita trabajo sucio...). Tardé en comprarme este juego porque pensé que era un shooter más, muy bueno pero uno más (estilo Killzone pensé)...y dado que tenía muchísimos...dije...bah...no será para tanto...pero la verdad que es el mejor, he tardado caer rendido a él pero me lo he pasado pipa...
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Como me esta costando las dichosas operaciones especiales si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria mi ID es KHSKhali
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior