Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
hola!el ke juegue online antes del martes,le capan los trofeos,me explico....
yo e jugado oi al modo historia una pantalla y me an dado un trofeo luego e pasado al online y todo bien pero ya al volver a jugar el modo historia no te dan ningun trofeo agas lo ke agas,yo me pasado casi medio juego i no me an dado nada,es mas a amigos mios les a pasado lo mismo,nose si volveran a ponerme los trofeos el martes o los an kitado definitivamente por jugar antes de tiempo al online.un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,405
Ubicación
Madrid
Actualizado con los primeros consejos y ayudas para conseguir los trofeos. En cuanto tenga más datos, vídeos ó consejos seguiré actualizando, voy poco a poco.

Un saludo ;)
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Confirmarme si es verdad que si juegas al online no te dan trofeos.Porque yo ayer empeze el juego me dieron 2 trofeos y antes de cortar la play jugue al online.Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Gran guia, ya ire apareciendo para ayudar o ser ayudadoXD
Si, que alguien confirme que si juegas Online te "capan" los Trofeos, mersi!

SALU2
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo ya tengo el 17% de Trofeos, usease 12 trofeicos, nose cuales costaran mas, si pasarselo en Veterano o hacer las fases de Operaciones Especiales en Veterano... Porque estas son guapisimas pero seguro que se hacen chunguisimas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
os puedo decir varios que me he sacado faciles pero lo voy a poner en spoiler para la gente que aun no lo tenga
trofeo trio,yo lo he conseguido en la segunda mision donde el aeropuerto que salen unos tios con unos escudos bueno pues sacas el lanzagranadas y caen cuatro,trofeo mas de 10 enemigos,lo he conseguido en la mision royale con queso cuando te dicen que uses un ordenador para dirigir los misiles,salen muchos tios asi que facil,trofeo coronel anderson,de este no me acuerdo en que mision ha sido pero tambien es muy facil porque es un mercado y hay un huevo de gallinas asi que tiras una granada y listo
he sacado mas lo que pasa es que no me acuerdo como se llama las misiones por eso no lo pongo,un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,405
Ubicación
Madrid
Gracias navarroalcubo por las ayudas, que no voy a tener el juego hasta dentro de unos días y viene muy bien ir completandola. He actualizado la guía y ya están disponibles las ayudas y consejos para el 30% de los trofeos.

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
navarroalcubo, el de trio tambien se puede conseguir en la mision de que tienes que disparar al otro lado del puenta (una de las primeras..) dispara varias veces con el lanza-granadas y voila!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior