Guía Trofeos de Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 13 43.3%
  • Fácil

    Votos: 10 33.3%
  • Normal

    Votos: 4 13.3%
  • Difícil

    Votos: 0 0.0%
  • Muy difícil

    Votos: 3 10.0%

  • Total de votantes
    30

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-12 Horas, depende de si hay que repetir fases
Trofeos Offline:
36
5
4

Trofeos Online:
0
0
0

Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No, se pueden repetir los capítulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?Si, los bloquea. Hay una opción en el juego que te permite poner trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?No, sólo hay un nivel de dificultad.
Total de Trofeos:
36
5
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo único que hay que tener en cuenta si no se quieren repetir niveles es mirar los videos de las Sumo Slammer (hay 3 en cada una de las 8 fases) y realizar el combo de 100 golpes al final del capítulo del Amazonas. De este modo se puede conseguir el platino en una sola partida. De todos modos, si se pasa algo se pueden repetir capítulos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, los coleccionables se pueden conseguir repitiendo capítulos y los acumulables saltan a lo largo de la primera partida (salvo el de conseguir 1 millón de ADN, que aún así se puede lograr también del modo que se describe abajo).

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, basta con repetir el capítulo en concreto donde nos falta.

Trofeos online
No hay trofeos online.

Ben 10, ¡Héroe entre los héroes!

Consigue todos los trofeos​


Ultimízate

Has eliminado a todos los secuaces de Vulcanus​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

Congelado

Has derrotado al General de Terracota​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

Asuntos sucios

Has completado el evento Ultimate Zombozo​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

El fétido salvador

Has completado el evento Ultimate Suner​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

¡Fuera de combate-E!

Has completado el nivel de Las Catacumbas​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

Sunder roto

Has completado el nivel de la Torre Eiffel​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

El cazador Hunter se ha convertido en presa

Has completado el nivel de La Torre del Diablo​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

El gran muro de fuego

Has completado el nivel de la Gran Muralla China​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

Rescatado, ¿pero a qué precio?

Has completado el nivel de Noches de Tokio​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

Dominio ante clones

Has completado el nivel del Amazonas​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

La caída de Roma

Has completado el nivel del Coliseo​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

En el ojo del huracán

Has completado el nivel de la Batalla Final​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​

A la luna

Has completado el juego​
Salta tras vencer a Gigante en la Batalla Final.​

El arte de la guerra

Has descubierto todas las bonificaciones de combate​
Saltará durante la historia.​

Salvador

Has salvado a todos los civiles en la batalla final​
Debemos salvar a los civiles que aparecen en la última fase. Nos los encontraremos por el camino y tan solo debemos tener cuidado con una zona en la que hay que romper una rejilla que aparece a mitad de un túnel (al que hemos accedido a su vez a través de otra rejilla) y que nos da acceso a una zona en la que hay tres civiles para rescatar. El resto de los civiles aparecen por el camino y es imposible perderlos.​

¡Subida!

Has gastado 1000 en mejoras​
Ver más abajo trofeo Grandes Bolsillos.​

Inversión original

Has gastado 10000 en mejoras​
Ver más abajo trofeo Grandes Bolsillos.​

Grandes bolsillos

Has gastado un millón de ADN​
No tiene gran dificultad. Saltará antes de que termines de mejorar todos los alienígenas (Ver más abajo trofeo Alienígenas Ultimate).​

Alborotador

Has derrotado a 100 enemigos​
Saltará durante la historia.​

Gerrero

Has derrotado a 200 enemigos​
Saltará durante la historia.​

Conquistador original

Has derrotado a 500 enemigos​
Salta antes de terminar la historia.​

Combo de 10 golpes

Has conseguido un combo de 10 golpes​
Ver más abajo trofeo combo de 50 golpes.​

Combo de 25 golpes

Has conseguido un combo de 25 golpes​
Ver más abajo trofeo combo de 50 golpes.​

Combo de 50 golpes

Has conseguido un combo de 50 golpes​
Hay una forma fácil de conseguirlo. Coge a la tortuga, colócate en el centro de una zona donde aparezezcan mucho enemigos y realiza el torbellino (R2+X). Recomiendo hacerlo antes de haber mejorado a la tortuga. Si no te sale de esta forma porque los enemigos mueren antes de conseguir llegar al combo de 50, te saltará cuando intentes hacer el trofeo de lograr un combo de 100 golpes (Ver debajo trofeo del mismo nombre).​

Combo de 100 golpes

Has conseguido un combo de 100 golpes​
Pongo un vídeo en el que se muestra la forma de conseguir fácilmente este trofeo y el del combo de 50 golpes. Es en la fase del Amazonas, en la lucha con los enemigos finales. Sólo hay que estar atentos a cuando el gordinflas nos intenta golpear y protegerse pulsando triangulo. Si te colocas en la zona que aparece en el vídeo no tendrás que preocuparte por las bolas de fuego que lanza el que está arriba.

¡Mejor, más rápido, más fuerte!

Has mejorado al máximo un alienígena​
Ver trofeo Alienígenas Ultimate.​

Alienígenas Ultimate

Has mejorado al máximo todos los alienígenas​
Para mejorar los alienígenas necesitas recoger ADN. La forma más rápida de obtenerlo es elegir a la tortuga, ir a una zona en la que salgan muchos enemigos y acabar con ellos usando el torbellino (R2+X). De esta forma se multiplican los puntos por combo. Yo lo hice en la fase del Coliseo, al inicio. Acababa con los enemigos que salían usando el torbellino y después me mataba tirándome a la lava. Lo repetí varias veces y en menos de veinte minutos tenía ADN suficiente para mejorar a todos los alienígenas. Recomiendo mejorar el último a la tortuga, de esta forma sus golpes con el torbellino son más flojos, los enemigos aguantan más y el contador de combos sube más rápido.​

Vándalo

Has destruido 30 objetos rompibles​
Ver trofeo intimidación.​

Amenaza

Has destruido 200 objetos rompibles​
Ver trofeo intimidación.​

Intimidación

Has destruido 500 objetos rompibles​
Destruye los objetos que vayas viendo y el trofeo saltará antes de que termine la historia.​

¡Los Sumo Slammer de las catacumbas!

Has encontrado todos los Sumo Slammer escondidos en Las Catacumbas​
Hay tres Sumo Slammer por nivel (amarillo, rojo y azul). No hay problema si te pasas alguno, ya que los recogidos se guardan y podrás repetir la fase para recoger el que te hayas saltado. Video con la localización:

¡Los Sumo Slammer de la Torre Eiffel!

Has encontrado todos los Sumo Slammer escondidos en la Torre Eiffel​
Video con la localización:

¡Los Sumo Slammer de la Torre del Diablo!

Has encontrado todos los Sumo Slammer escondidos en la Torre del Diablo​
Video con la localización:

¡Los Sumo Slammer de la Gran Muralla China!

Has encontrado todos los Sumo Slammer escondidos en la Gran Muralla China​
Video con la localización:

¡Los Sumo Slammer de las Noches de Tokio!

Has encontrado todos los Sumo Slammer escondidos en Noches de Tokio​
Video con la localización:

¡Los Sumo Slammer del Amazonas!

Has encontrado todos los Sumo Slammer escondidos en el Amazonas​
Video con la localización:

¡Los Sumo Slammer del Coliseo!

Has encontrado todos los Sumo Slammer escondidos en el Coliseo​
Video con la localización:

¡Los Sumo Slammer de la Batalla Final!

Has encontrado todos los Sumo Slammer de la Batalla Final​
Video con la localización:

¡Electric Slameroo!

Has encontrado todos los Sumo Slammer escondidos en el juego​
Salta cuando consigues la última de las Sumo Slammer escondidas en el juego. Mira los videos con la localización de las cartas según la fase.​

Gladiador original

Has desbloqueado a Cuatro Brazos como personaje con el que puedes jugar​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder. Te lo dan cuando terminas la historia.​

¡Vergüenza a la cámara!

Has destruido todas las cámaras de seguridad en el nivel Amazonas​
Hay que destruir las cámaras que aparecen colgando del techo. No presenta ninguna dificultad ya que las cámaras aparecen a lo largo del recorrido normal y ninguna está especialmente escondida.​

Portador del Ultimatrix

Has derrotado a 50 enemigos como Ben Tenisón​
No requiere mayor explicación.​

Agradecimientos

Has visto toda la lista de créditos​
Termina la historia, aguanta los títulos de crédito y el trofeo saltará cuando finalicen.​

Inmovilizado

Has destruido todos los coches del juego​
No tiene ninguna dificultad, sólo hay que destruir todos los coches que van apareciendo. Los coches salen en distintas fases y casi es imposible pasarse alguno.​

Dominio Eco Eco

Has completado el evento Ultimate Eco​
Trofeo parte de la historia, no se puede perder.​
Queda prohibida la Copia de ésta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Mi primo necesitaba una guia de este juego y le e pasado este link, te a quedado fenomenal, muy bien compañero.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
7
Karma
1
buenisimo post me encanta me podrias decir cuantos autos para destruir hay en el juego de ben 10

muchas gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@exi96 dijo:
buenisimo post me encanta me podrias decir cuantos autos para destruir hay en el juego de ben 10

muchas gracias
No se el número exacto de coches que hay, pero sí se que te los vas a encontrar por el camino, no hay ninguno que esté escondido.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenas, de primeras gracias por la guía. Hoy alquilé este juego para mi hermano, y bueno, ya que lo está jugando y yo le ayudo me gustaría sacarle el platino, pero tengo una duda sobre un trofeo, Inmovilizando, el de destruir los coches: Si se te pasa alguno se supone que se puede seleccionar el nivel para destruir el coche, pero, se sabría en qué nivel está el/los que te faltan? En la guía pone que son casi imposibles perderlos, pero por si acaso, ya que el juego se lo está haciendo mi hermano, y es normal que con 6 años se le pueda pasar algo xd :D
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Romex dijo:
Buenas, de primeras gracias por la guía. Hoy alquilé este juego para mi hermano, y bueno, ya que lo está jugando y yo le ayudo me gustaría sacarle el platino, pero tengo una duda sobre un trofeo, Inmovilizando, el de destruir los coches: Si se te pasa alguno se supone que se puede seleccionar el nivel para destruir el coche, pero, se sabría en qué nivel está el/los que te faltan? En la guía pone que son casi imposibles perderlos, pero por si acaso, ya que el juego se lo está haciendo mi hermano, y es normal que con 6 años se le pueda pasar algo xd :D
Si te pasas alguno puedes destruirlo al hacer otra pasada de ese capítulo pero que yo sepa no hay forma de saber los que te has dejado sin destruir. Ya te digo que es más facil destruirlos todos que pasarse alguno por alto.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@maigret dijo:
@Romex dijo:

Si te pasas alguno puedes destruirlo al hacer otra pasada de ese capítulo pero que yo sepa no hay forma de saber los que te has dejado sin destruir. Ya te digo que es más facil destruirlos todos que pasarse alguno por alto.
Bueno gracias por contestar, ayer se hizo los primeros 4 niveles, hoy se hará los otros 4 y a ver que trofeo queda.
--- [ Añadido ] -----
Bueno platino conseguido, es un juego muy fácil y mi hermano ha disfrutado bastante :D
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Me he pasado el final boss del capitulo 4 y se me queda la pantalla en negro... cuando debería saltar un vídeo...

Alguien sabe a qué se puede deber?? Qué puedo hacer para arreglarlo??

Un saludo figuras :hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 dijo:
Me he pasado el final boss del capitulo 4 y se me queda la pantalla en negro... cuando debería saltar un vídeo...

Alguien sabe a qué se puede deber?? Qué puedo hacer para arreglarlo??

Un saludo figuras :hola:
No tuve ningún problema como ese que mencionas, lamento no poder ayudarte. Lo único que se me ocurre es que borres datos e instales de nuevo el juego, pero supongo que eso ya lo sabrás.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@maigret dijo:
@Rafi_004 dijo:

No tuve ningún problema como ese que mencionas, lamento no poder ayudarte. Lo único que se me ocurre es que borres datos e instales de nuevo el juego, pero supongo que eso ya lo sabrás.
Borre datos del juego, pero de la partida no, no?

No tengo ningunas ganas de volver a jugar 4 capítulos así porque sí... :rotonuse:

Gracias por tan temprana respuesta!!!! :chocala:
 
Superior