Guía Trofeos de Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 13 43.3%
  • Fácil

    Votos: 10 33.3%
  • Normal

    Votos: 4 13.3%
  • Difícil

    Votos: 0 0.0%
  • Muy difícil

    Votos: 3 10.0%

  • Total de votantes
    30

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
me pasa igual que a rafi, me da pantallazo negro al matar al dragon y este juego no instala datos en disco duro, que hago? :S gracias de antemano

PD: Vale al intentarlo un par de veces mas me salto el video y pude avanzar ^^
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Esto de las Ligas al menos está sirviendo para que se reconozca el trabajo bien hecho. :D
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
PLATINO conseguido!!! GRACIAS


--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 dijo:
Me he pasado el final boss del capitulo 4 y se me queda la pantalla en negro... cuando debería saltar un vídeo...

Alguien sabe a qué se puede deber?? Qué puedo hacer para arreglarlo??

Un saludo figuras :hola:
A mi me paso con el fregado Dragon!! cuando se me quedo asi rapidamente pulse R3, se abrio la pantalla para editar los aliens y luego le di salir y se arreglo! pero me paso 3 veces en el mismo punto! Prueba quizas te sirva... y me avisas por favor
 
Última edición:

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Gracias por la guia, platino conseguido, yo añadiria que los coleccionables, si os matan, id a revisarlos, xk yo no lo sabia, y mori unas cuantas veces y tuve k repetir misiones.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Al pasarme el dragon del cuarto nivel se queda la pantalla en negro y no veo nada. La musica se oye y al muñeco moverse tambien. Es normal o se me ha estropeado el juego? Esta bastante rayado el disco...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Noxter7 dijo:
Al pasarme el dragon del cuarto nivel se queda la pantalla en negro y no veo nada. La musica se oye y al muñeco moverse tambien. Es normal o se me ha estropeado el juego? Esta bastante rayado el disco...
Pues cuando yo jugué también me pasó eso, y el disco estaba bien ... Tuve que quitar el juego y volverlo a poner. Pero no me dio más problemas, no sé a qué se deberá.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@Romex dijo:
@Noxter7 dijo:

Pues cuando yo jugué también me pasó eso, y el disco estaba bien ... Tuve que quitar el juego y volverlo a poner. Pero no me dio más problemas, no sé a qué se deberá.
Si? Joe pues que raro. Solo quitaste y volviste a pasarlo y ya te cargaba bien? Esque lo he hecho ya 5 veces y siempre se qued igual. Que rabia me dan estas cosas
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Noxter7 No es la primera vez que oigo que la gente tiene problemas de ese tipo de que se queda la pantalla en negro en algunas fases. Si no te funciona lo de sacar y meter el disco, prueba a instalar de nuevo el juego sin borrar tu partida guardada.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Noxter7 dijo:
@Romex dijo:

Si? Joe pues que raro. Solo quitaste y volviste a pasarlo y ya te cargaba bien? Esque lo he hecho ya 5 veces y siempre se qued igual. Que rabia me dan estas cosas
Noooooooo, no desinstales nada!!

A mi también me pasó y la solución es sencilla:

Cargas la partida y, antes de entrar en la estancia del dragón, vuelves al punto de guardado y guardas. Sales y vuelves a cargar la partida.

Mata al dragón, no debería haber problema! :eek:lee:

Es un error del guardado sólo! :elefante:
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@Rafi_004 dijo:
@Noxter7 dijo:

Noooooooo, no desinstales nada!!

A mi también me pasó y la solución es sencilla:

Cargas la partida y, antes de entrar en la estancia del dragón, vuelves al punto de guardado y guardas. Sales y vuelves a cargar la partida.

Mata al dragón, no debería haber problema! :eek:lee:

Es un error del guardado sólo! :elefante:
He hecho lo que dices pero sigue igual. Si aprieto el R3 dos veces, vuelve la imagen, pero no puedo avanzar por ningun lado. Se supone que las rocas de la parte de arriba deberian desaparecer y abrirse un camino por las escalers, no?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Noxter7 dijo:
@Rafi_004 dijo:

He hecho lo que dices pero sigue igual. Si aprieto el R3 dos veces, vuelve la imagen, pero no puedo avanzar por ningun lado. Se supone que las rocas de la parte de arriba deberian desaparecer y abrirse un camino por las escalers, no?
Efectivamente.

Pues a mi me salió de la manera que te digo. Cargo la partida, voy a la derecha al punto de guardado, guardo.

Salgo de la partida. En el menú principal, cargo esta última, venzo al dragón y me va todo bien.

Prueba esto de nuevo y, si ni con estas te va, deberás empezar una nueva partida figura... :douh:
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
Muchas gracias por la guia, el platino es muy sencillo y siguiendo la guia para los coleccionables se consigue muy facilmente ^^
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Buenas a todos, acabo de emepzarlo pero por lo que veo por ahi el platino es facilisimo, yo voy a pasarmelo trankilamente y luego ya rekogere lo k m falte, gracias por la guia
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
ya mejoré completamente varios de los alienigenas y todavia no me saltó el trofeo "¡Mejor, más rápido, más fuerte!".... tambien agarre los 3 coleccionables en la torre eifel y no salto el trofeo correspondiente. Te odio ben 10.
 
Superior