Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 46 10.2%
  • 5

    Votos: 43 9.6%
  • 6

    Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 160 35.6%
  • 8

    Votos: 55 12.2%
  • 9

    Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 31 6.9%

  • Total de votantes
    450
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. Gran juego que tenia sin jugar pensando que no me gustaria. Una pena que el 2 no este para el platino asi que nada habra que jugarlo en WiiU
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pregunta para superar los portales... influye en ellos la dificultad? Si supere unos en mi primera partida, en la segunda debo de volverlos a superar o son acumulables? Gracias de antemano :hola:
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Pregunta para superar los portales... influye en ellos la dificultad? Si supere unos en mi primera partida, en la segunda debo de volverlos a superar o son acumulables? Gracias de antemano :hola:
Los portales son acumulables bro, y la dificultad no influye en el trofeo, así que tranquilo puedes pasarlos en fácil si quieres, en caso de no acordarte cuales portales ya has superado, creo que al acercarte a ellos el "sello del portal" luce diferente entre los que completaste y los que no. Sin embargo no recuerdo bien, ya que fue hace tiempo que lo jugué, pero estoy seguro de lo primero.

Saludos

Agrego:

Pásalos en normal como minimo por si acaso. :)
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues yo no se vosotros pero a mi me costo bastante completar la primera partida en modo normal. Y aún me queda otra en difícil y climax... Acabare hasta los webs jejeje.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Platino conseguido! :trofeo:


El juego en sí me a gustado, pero he de decir que casi he acabado odiándolo por tener que volverme a pasar el juegos 2 veces mas en las otras dificultades.

La dificultad del juego para mi parecer es bastante alta, sobretodo en algunos puntos, gracias que encontré este glitch/truco para hacer las dos pasadas de modo difícil y climax sin esfuerzo alguno.



Decir que gracias a este truco tardaba menos de 5 horas en completar el juego y yo usaba dicho truco con TODOS los enemigos y jefes.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Habia dejado este juego al olvido hace unos 6 anos! :S. Voy a retomarlo a ver si lo platino de una vez.

Gracias a @Claptrap por el tip. Eso truco lo hiciste con la actualización?

Saludos.
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas, en los portales Alfheim influye la dificultad? porque estoy pasando el juego en dificil y los enemigos del primer portal son bastante complicados.

Gracias
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Platino conseguido :trofeo:

Luego de 6 anos de abandono al juego lo retome y fueron 30 horas 42 minutos de juego para platinarlo. Vaya que si se complica el juego pero gracias al glitch que puso @Claptrap se hizo mas facil la segunda y tercera pasada.

Hasta una próxima guía.

Saludos.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas familia estoy en el juego y ha llegado el momento de farmear halos ya tengo el metodo y todo pero me falta lo mas importante el combo, por internet he combo es con el arma durga pero el tio hace ataques que salen una especie de brazos gigantes y no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
@Kanonfr Como opinion personal nunca llegue a farmear halos no lo vi necesario, porque con las tres partidas te da para comprar todo.

Espero alguien te pueda ayudar.

Saludos.
 

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
Hola una pregunta alguien sabe la manera de agarrar las joyas de humbra en el modo climax
Hay una que esta en una ventana arrina y no se como agarrarla:( es en el capitulo lX (ps3)
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Partida +

Buenas estoy terminando la primera partida en normal.... pero tengo una curiosidad cuando toke hacer la pasada en dificil habra una partida + (manteniendo todo lo ganado en la partida anterior?)
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Platino conseguido :trofeo:

Luego de 6 anos de abandono al juego lo retome y fueron 30 horas 42 minutos de juego para platinarlo. Vaya que si se complica el juego pero gracias al glitch que puso @Claptrap se hizo mas facil la segunda y tercera pasada.

Hasta una próxima guía.

Saludos.
Amigo no entiendo muy bien lo del glich me lo explicas por favor y tiene q ser con la actualización o sin ella
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Platino 91 conseguido ? ? ?? gracias por la guía el juego se vuelve algo monótono por las 3 pasadas los portales me gustaron mucho con paciencia se pasan todos
 
Superior