Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 46 10.2%
  • 5

    Votos: 43 9.6%
  • 6

    Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 160 35.6%
  • 8

    Votos: 55 12.2%
  • 9

    Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 31 6.9%

  • Total de votantes
    450

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Hola amigos, acabé el juego en modo normal hoy mismo, ¿que me recomendáis para dificultades superiores? Consejos, armas, accesorios...

Gracias!
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Si quieres ir a por el platino facil:
- Farmea al 2do jefe y cuando tengas creo que eran 5millones usa el truco para tener la reliquia que te da ateques especiales continaumente, a partir de hay excepto el ultimo jefe en muy dificil el resto no es problema.

Si no... a mi me encantaba la combianación espada y bazoka ^^U
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Alguna manera de conseguir muchos Halos? No tengo el brazalete del tiempo, que en todos lados veo que es necesario -___-
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Alguna manera de conseguir muchos Halos? No tengo el brazalete del tiempo, que en todos lados veo que es necesario -___-
En el capítulo 3 creo que era, cuando llegas a la ciudad que tienes que esquivar un tranvía, justo al final del capítulo tendrás que luchar con un dragón de dos cabezas en una especie de iglesia, primero, equípate los bazookas en los pies y ejecuta el combo :cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado: y :triangulo: muchas veces, de esa forma conseguirás un ataque ultrarápido que lanzará un montón de misiles y te subirá el contador de puntos rápidamente. Cuanto más rápido y más veces hagas el combo más halos y puntos conseguirás. Y si lo haces estando en el modo de tiempo brujo, conseguirás todavía el doble. Es la forma más fácil a mi parecer de hacerse con halos de forma rápida.

Un saludo!!
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Vale, comentar que ya conseguí las kilgore (bazokas) y el brazalete del tiempo (costo 3 mill el maldito hahaha).

Ahora mi pregunta. Me puse con el 2 jefe pero no me sale el truco ese para conseguir tantisimos halos. Temperance (el angel ese del viento) me da como mucho 500k...

Alguna solucion? ;__;
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Wenas a quien tenga problemas con los trofeos de coleccionismo como a mi me paso, q me costaba mucho encontrarlos, hasta que encontré esta guía fantástica que me decía donde estaba ubicada cada objeto y cada portal... le tengo que dar mil gracias a esa guía que si no fuera por ella no tendría el platino jejeje

Aquí os dejo el enlace:


Espero que os ayude como me ayudo a mi y también a los futuros compañeros que quieran sacar el platino de este fantástico juego

PD:Cuando te pases el juego de dificultad difícil, consigues desbloquear la dificultad climax y consigues otro disco angelical...

Saludos.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
ahora leyendo hablan de un objeto que te hace augmentar mucho el combo a costa de cabrear a los jefes... pude que sea ese... el objteo que vale 5 millones creo que es que te decia que permite lanzar los especiales con cada golpe... sigo mirando...

Aqui esta la guia que use yo en su dia creo:
http://www.gamefaqs.com/ps3/946345-bayonetta/faqs/58929

Viena aser farmear el jefe del viento y
"Equip Durga on your hands and Odette on your feet. Equip Selene's Light and,
as soon as you can, Gaze of Despair. Durga must be in lightning mode, not fire
mode."

El Gaze es el accesorio qeu te decia que hace que el jefe sea mas chungo, pero da mas halos.

(cuando tengas los 5 millones se pueden comprar los trajes, salir sin salvar y el juego los guarda o algo asi)

En cuanto tengas el accesorio de los 5 millones
Return to Chapter 3 and equip the climax bracelet. After defeating the first
wave of enemies, head up the stairs at the back of the area. Attack the
trashcan here to open an Alfheim portal underneath the nearby overhang. In
this one you need to stay in the air for 20 seconds. But we're not going to do
that. What we have here is an unlimited supply of easy enemies and 2 full
minutes to combo them. Equip the Climax Bracelet and something else (Selene's
Light/Gaze of Despair/Bracelet of Time). Use whatever weapon you want (I think
Kusheida or Durga are pretty good for this) and rack up a huge combo. Once you
fail the challenge, you'll get millions of halos from your high combo and can
immediately rush back and do the challenge all over again. So every 2.5
minutes, you should be making a couple millions halos. You don't have to skip
cutscenes or Angel Attack... it goes by really fast. Get 15 millions halos or
so.

Vamos que te vayas al portal de Alfheim del cap 3.2 y con el Bracelete del Climax y si animas el "Gaze of Despair" empiezas a farmear, si mantienes el combo los que se consigue en esos 2 mintos se farmean burradas (yo creo que en su dia ahora recordando al millon y medio o mas llegue)
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
yo este juego no se por que nunca logro terminarlo. me tengo k poner en serio haber si logro platinarlo
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Alguien sabe si los portales de Alfheim cambian su dificultad si juego en normal o en dífícil? O por el contrario son de dificultad estandar?

Es que me he dejado un montón en la 1ª partida en normal pero la la 2ª la haré en dificil y si augmentan la dificultad de los portales, casi que será imposible superarlos.
 
Última edición:

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
hola banda saben si todos los alfheim se tienen que realizar en una misma partida?.

Ya que eh seguido la guía para con seguir los trofeos, voy en el capitulo 10 y no me ha salido lo trofeos que te dan por completar la mitad de los Alfheim.

Gracias


 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
hola banda saben si todos los alfheim se tienen que realizar en una misma partida?.

Ya que eh seguido la guía para con seguir los trofeos, voy en el capitulo 10 y no me ha salido lo trofeos que te dan por completar la mitad de los Alfheim.

Gracias



Tienen que ser todos en la misma partida :sisi: hazlos en fácil que te costara muchísimo menos XXXD
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
el platino de este juego es tan difícil como parece?? en cuanto a dificultad a que juego se parece?
Es un poco para hacerme la idea (5€ en la store) :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
el platino de este juego es tan difícil como parece?? en cuanto a dificultad a que juego se parece?
Es un poco para hacerme la idea (5€ en la store) :cunao:
Si has jugado a Metal Gear Rising, el estilo es el mismo. Es un hack'n slash de Platinum, el sistema de combate es bastante asequible y en las dificultades más altas lo que te van a pedir es un buen timing y sentido del ritmo a la hora de luchar. En general no es que sea un Platino difícil, algo desafiante en ciertas secciones, pero bastante asequible.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Si has jugado a Metal Gear Rising, el estilo es el mismo. Es un hack'n slash de Platinum, el sistema de combate es bastante asequible y en las dificultades más altas lo que te van a pedir es un buen timing y sentido del ritmo a la hora de luchar. En general no es que sea un Platino difícil, algo desafiante en ciertas secciones, pero bastante asequible.
Tiene algo en comparación con DMC (el último devil may cry)?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tiene algo en comparación con DMC (el último devil may cry)?
Podríamos encajarlo en el mismo estilo de juego, un pelín más fácil de sacar el Platino, pero la idea es más o menos la misma, con la diferencia de que los jefes de Bayonetta son mucho más llamativos xD
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Podríamos encajarlo en el mismo estilo de juego, un pelín más fácil de sacar el Platino, pero la idea es más o menos la misma, con la diferencia de que los jefes de Bayonetta son mucho más llamativos xD
Gracias colega. Saludos
 
Superior