Con seleccionar los capítulos donde te hayan faltado los coleccionables es suficiente, eso si, una vez los tengas tienes que llegar a un punto de guardado para que te los tenga en cuenta, luego ya puedes ir a otro capítulo donde te falten los coleccionables.Una pregunta ya termine el juego ahora solo falta los objetos q perdi en el tramo ahora mi duda es q si comienzo juego + tengo q recolectar todo otra vez ? o puedo selecionar capitulos y avanzar desde ahi ?
En qué momento me debe de saltar el trofeo d "fuera de peligro"? es que siento que se me bugeo
T-T voy donde salen unos enanos rojos y hay lava
pueees la verdad es que ami me salto justo despues de lo que creo que dices tu xdEn qué momento me debe de saltar el trofeo d "fuera de peligro"? es que siento que se me bugeo
T-T voy donde salen unos enanos rojos y hay lava
--- [ Añadido ] -----
Me cito a ver si alguien sabe de mi problema
Son cosas diferentes, las botellas no tiene ningún trofeo, no es necesario coger las botellas para el platino, si quieres cogerla repite el capítulo y la podrás coger.Excelente guia! Espero que alguien me pueda responder esto, juntando los coleccionables se me escapo una botella en el primer capitulo, igualmente puedo obtener el trofeo de todas las memorias o la necesito? De ser asi, puedo repetir el capitulo y juntando esa sola botella saldria? Desde ya gracias
una pregunta, ¿soy el unico que se le lagea BASTANTE el american's macgee's alice?, se me hace injugable en ciertas zonas.