Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Una pregunta ya termine el juego ahora solo falta los objetos q perdi en el tramo ahora mi duda es q si comienzo juego + tengo q recolectar todo otra vez ? o puedo selecionar capitulos y avanzar desde ahi ?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Una pregunta ya termine el juego ahora solo falta los objetos q perdi en el tramo ahora mi duda es q si comienzo juego + tengo q recolectar todo otra vez ? o puedo selecionar capitulos y avanzar desde ahi ?
Con seleccionar los capítulos donde te hayan faltado los coleccionables es suficiente, eso si, una vez los tengas tienes que llegar a un punto de guardado para que te los tenga en cuenta, luego ya puedes ir a otro capítulo donde te falten los coleccionables.

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
buenas yo lo estoy haciendo en partida+ y estoy recolectando las que me faltaron ,parese ser que se suman aun me falta la mitad del ultimo capitulo para saber si me salta el trofeo .
cuando termine te digo bien ;D

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Bueno me pase la dificultad pesadilla en un 2 x 3 gracias al tip del usuario Isma_gmr18 me ahorro 3 dias a 1 hora Gracias ahora solo falta los coleccionables y platino .

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
gracias por la guía.

tengo un poco olvidado este juego, pero en cuanto pueda voy a por el platino.

salu2.

jealriga10

jealriga10
Unido
junio 8, 2013
hola tengo un problema pues veran me descargue el juego de la store y el dlc de los trajes y antes de empezar el juego me equipe con el traje de "histeria permanente" voy por el cap 3

la cosa es q no me han saltado hasta ahora 2 trofeos: 1ero el del cap 2 de matar al marinero ahogado sin sufrir daño y el del cap 3 de los melocotones cogi los 4 y no salto el trofeo

podria ser por el traje del dlc?? ayudaaaaa porfaaaa

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
que raro yo juge sin trajes y pude sacar el del marinero sin sufrir daño intentalo sin el ese traje y el de los melocotones a mi me salto cuando recoji el doceavo melocoton de ultima agara todos son cuatro por cada minijuego

Unido
junio 3, 2008
En qué momento me debe de saltar el trofeo d "fuera de peligro"? es que siento que se me bugeo
T-T voy donde salen unos enanos rojos y hay lava
--- [ Añadido ] -----
En qué momento me debe de saltar el trofeo d "fuera de peligro"? es que siento que se me bugeo

Me cito a ver si alguien sabe de mi problema

Última edición:

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
bueeeno despues de semana y pico de sufrir como un desgraciao... mc gee petado ya!!!!... vamos por el madness returns aver como se nos da.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Me cito a ver si alguien sabe de mi problema
pueees la verdad es que ami me salto justo despues de lo que creo que dices tu xd

Última edición:

aldebaran77

joeyramone_77
Unido
mayo 21, 2012
Excelente guia! Espero que alguien me pueda responder esto, juntando los coleccionables se me escapo una botella en el primer capitulo, igualmente puedo obtener el trofeo de todas las memorias o la necesito? De ser asi, puedo repetir el capitulo y juntando esa sola botella saldria? Desde ya gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Excelente guia! Espero que alguien me pueda responder esto, juntando los coleccionables se me escapo una botella en el primer capitulo, igualmente puedo obtener el trofeo de todas las memorias o la necesito? De ser asi, puedo repetir el capitulo y juntando esa sola botella saldria? Desde ya gracias
Son cosas diferentes, las botellas no tiene ningún trofeo, no es necesario coger las botellas para el platino, si quieres cogerla repite el capítulo y la podrás coger.

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
una pregunta, ¿soy el unico que se le lagea BASTANTE el american's macgee's alice?, se me hace injugable en ciertas zonas.

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
No he logrado sacar el trofeo de Relinchón, he golpeado (y matado) en varias ocaciones a 4 enemigos, en ocaciones hasta más, y no salta el trofeo, ¿alguna sugerencia?.

Superior